Jump to content

Avería en la D500

preigada

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Esta mañana estaba haciendo alta velocidad de unos pajarillos, con flashes pero sin barrera, disparando ráfagas de 3 ó 4 disparos a "dedo", cuando inopinadamente en visor se ha quedado negro.

Después de quitar el tele he visto que se ha desprendido el espejo de su anclaje y estaba totalmente suelto.

La cámara tiene un par de meses y unas 15.000 fotos (si, le he dado bastante caña) y prácticamente todas tiradas a ráfagas cortas de 3 ó 4 disparos.

¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Tenéis conocimiento a través de otros foros de esta avería en la D500?

La cámara ya está en ECI que se encarga de mandarla a Finicon.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Esta mañana estaba haciendo alta velocidad de unos pajarillos, con flashes pero sin barrera, disparando ráfagas de 3 ó 4 disparos a "dedo", cuando inopinadamente en visor se ha quedado negro.

Después de quitar el tele he visto que se ha desprendido el espejo de su anclaje y estaba totalmente suelto.

La cámara tiene un par de meses y unas 15.000 fotos (si, le he dado bastante caña) y prácticamente todas tiradas a ráfagas cortas de 3 ó 4 disparos.

¿A alguien más le ha pasado algo así? ¿Tenéis conocimiento a través de otros foros de esta avería en la D500?

La cámara ya está en ECI que se encarga de mandarla a Finicon.

Un cordial saludo

pues vaya putada¡¡¡¡¡ 15000 disparos no es nada  ese tipo de avería es insólito suele ocurrir cuando se cae una cámara al suelo ¡¡¡

yo exigiría una cámara nueva eso no es nada normal ya que puede haber quedado dañado espejos y sensor con el traketeo del obturador¡¡¡¡

a ver que dice finicon ¡¡¡¡

saludos y suerte¡¡¡

Enlace al comentario

Poner el espejo en su sitio no suele ser muy problemático y no suele provocar daños en la pantalla de enfoque ni en las láminas del obturador, ya que suele dislocarse sólo de uno de los lados.

Sin traumatismo no es una avería común con 15000 disparos y encima con tan poco tiempo de vida, pero todo puede ser. Yo no he oído nada sobre problemas con el espejo en este modelo. Esperemos que se haya tratado de un problema puntual y te lo resuelvan rápida y adecuadamente en el SAT.

Enlace al comentario

Muchas gracias por los buenos deseos expresados en el hilo y por vía privada.

No se lo que tardará en resolverse el incidente, es una pena porqué estaba contentísimo con la cámara. Enfín, habrá que retomar la D7200 que conservo como segundo cuerpo y para alta velocidad mi querida D300.

Un cordial saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Todavía no tengo noticias. El sábado estuve en el C.I. y no tenian ninguna notificación del SAT. Habian pasado 2 semanas.

Un abrazo Juan.

Pues de momento muy rápida no va la cosa que digamos.

De todos modos, ahora lo tienen a huevo para excusarse con todo aquello de............. que si el agosto, que si las vacaciones, que si los proveedores, que si...........

En malas fechas se te ha ido a estropear la máquina.

A ver si hay suerte, y no te tardan ya mucho.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Dos semanas, las últimas de agosto, en las que el SAT cierra por vacaciones, por lo que difícilmente podría estar reparada en esas fechas; esperemos que no se demore y puedas volver a disfrutar de ella cuanto antes.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Por fin me han avisado del Corte Inglés que la cámara estaba reparada.

Si no contamos los días de agosto, en los que el servicio técnico está cerrado, la cámara ha estado en sus manos un mes para cambiar el módulo del espejo. No conozco la complejidad o sencillez de esta tarea, pero un mes para ese trabajo me parece excesivo, así que cuidad vuestras camaritas.

Espero que todo haya quedado ajustado, todavía no he probado la cámara a fondo.

Un cordial saludo y muchas gracias a todos los que se han interesado por mi problemilla. 

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Gracias por vuestro interés.

Prueba superada. La capacidad de enfoque de la cámara en un día muy oscuro y con lluvia, increíble.

Como había poca luz tuve que emplear isos altos y el ruido de las fotos más que aceptable.

¡¡¡¡Una gran cámara!!!!

¡Ah!... y además no se le ha caído el espejo.

Un cordial saludo

Enlace al comentario

Gracias por vuestro interés.

Prueba superada. La capacidad de enfoque de la cámara en un día muy oscuro y con lluvia, increíble.

Como había poca luz tuve que emplear isos altos y el ruido de las fotos más que aceptable.

¡¡¡¡Una gran cámara!!!!

¡Ah!... y además no se le ha caído el espejo.

Un cordial saludo

Pues una vez pasado el mal trago, ahora, a disfrutar con tu máquina   :9lovenikon:

;)  ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...