ANXALA Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Busco un trípode para viajar, que ocupe y pese lo menos posible, pero a la vez que sea capaz de soportar la cámara y su objetivo. Nikon D7100+Sigma 24-70 mm. Si alguien conoce alguno, por favor que me lo diga. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Benron travel angel II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 22 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 Gracias por la respuesta, pero me resulta demasiado caro. Busco algo mucho más económico. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Transistor Publicado 22 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2016 En amazon tienes el Benro por 79,9 € (modelo IT15), sin duda la mejor relación calidad/peso/precio que puedes encontrar. A lo mejor por wallapop o segundamano puedes agenciarte un benro o manfrotto similar por 10 o 20€ menos Menos de esas cantidades olvídate, es como si buscas un utilitario y el dacia se te hace carísimo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mcBCN Publicado 23 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2016 Yo uso el sirui 005, 1kg con rotula y plegado 30 cm, aguanta 4 kg. Para viaje lo mejor, teniendo en cuenta que tiene poco peso. Lo he usado con d300 y 17.55, 2 kg el conjunto. También lo hay de carbono más ligero todavia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 24 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2016 Benron travel angel II +1 sin discusión alguna ( opinión muy personal, por supuesto y respetando las aquí expuestas por otros compis. .) Gracias por la respuesta, pero me resulta demasiado caro. Busco algo mucho más económico. Saludos Bueno Bonito Barato................. creo que todavía no lo he encontrado. en nada. Echate a la piscina, lo tendrás para siempre. * Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANXALA Publicado 26 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Que os parece este trípode: Trípode Q-666 Monopod Rótula Universal Cabeza Bola Profesional Aluminio 15 Kg. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 26 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2016 Bueno, hay un pequeña revisión en canonistas del B666 de carbono. En cuanto a precio no debe tener rival... Desde luego parece práctico para viajes, aunque ciertamente parece bastante endeble y posiblemente si quieres estabilidad con garantías tengas que bajar la columna central y cerrar una sección o dos de patas. Habría que ver la robustez de la rótula, otro de los puntos críticos. En cuanto a peso soportado, 15 kg es simplemente mentira. Bueno si hablan de peso soportado sin romperse, quizás, o tampoco :) ... En cuanto a los travel angel II, un familiar mío tiene un A2692 con B1 y está bien, aunque lo considero muy pesado, aunque es compacto. Yo tengo un sirui T-1005x con una rótula horusbennu lx-28T y para un equipo ligero va muy bien. Es mucho más ligero y posiblemente más robusto que el travel angel, y tiene un tamaño similar. Lo uso habitualmente con la fuji, aunque también es utilizable con la nikon, sin pasarse de peso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Powerlifter Publicado 27 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2016 (editado) Yo recomiendo el que me compré hará un mes y algo. El Triopo MT-128 + Rótula NB1. El trípode es de magnesio y se extiende hasta 1,80m prácticamente. Digo esto habiendo trabajado con un Benro de vídeo, de cuya marca solo puedo decir cosas buenas. Además fue la primera que me interesó, pero tras encontrar el Triopo rebajado en 40€ (de 140 a 99) no lo dudé y me fui a por el Triopo de magnesio que tiene mejor rótula que los Benro de igual precio. Digo lo de mejor rótula porque al menos permite paneo horizontal sin depender del nivel joystick (el que maneja la inclinación y demás). El trípode está a la venta en Foto24. Un saludo. PD: Ahora me acabo de fijar en que buscas algo más económico... Bueno el que propongo tiene un buen descuento, pero si aún así no te apaña tiraría a por uno de esos chinos estilo Q-666 que son copias de los Benro e igual no se diferencian mucho. Editado 27 de Agosto de 2016 por Powerlifter Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Benron travel angel II Os referís a este modelo? (desconozco si se puede poner link de otra pagina...) https://www.amazon.es/Concept-Desmontable-Secciones-Liberación-Universal/dp/B015CGRV3A/ref=sr_1_fkmr0_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1472413639&sr=1-4-fkmr0&keywords=Benron+travel+angel+II Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Un trípode para viaje, que pese poco, sea barato y que aguante con garantías ese peso, no lo vas a encontrar, quizá en el mercado de segunda mano encuentres algo, pero lo veo complicado, ya sabes un trípode bueno de carbono no es barato, en estas cosas es bueno invertir en calidad, a la larga nos saldrá barato. Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Me recomiendan este otro modelo (un poco mas caro), no se si le encontrarais muchas diferencias al Benron... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kikesito Publicado 28 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2016 Perdón el modelo al que me refería y me había dejado es este... Beike BK-777C Tripode de fibra del carbon Monopod Rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 6 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2016 Buenos días: yo compré en la cadena donde no son tontos un cullman nanomax 400t (este es el modelo actual, el mio lo compré hace unos 4 o 5 años y ahora no me acuerdo del modelo exacto).Lo usé para unos viajes y ahora lo llevo encima prácticamente siempre por lo cómodo, portátil y fiable que es. En los viajes lo usé con una d70s y el todoterreno 18-200 de nikon y sin problemas de estabilidad y ahora lo uso con una d7200 y un tokina 12-24 y el todoterreno y me sigue dando muchas satisfacciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas