Jump to content

cambio de ordenador


STEBENS

Publicaciones recomendadas

hola,necesito ayuda,veamos,tengo intención de cambiar de ordenador ya que el que tengo le falta memoria ram para tirar de Photoshop,tengo el pak de Photoshop y ligtroom  descargado de pago y a la vez en estos descargado también como filtro en Photoshop nik colecction,al cambiar de ordenador que pasos tendría que seguir para la instalación de lo mismo en el nuevo ordenador?decir que el pago que realizo es mensual,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Supongo que te refieres a que has pagado el "Creative Cloud" no es así? si el ordenador que usas ahora mismo lo dejarás de utilizar entonces simplemente, abre la aplicación de Creative Cloud y cierra sesión y listo, cuando comiences a utilizar el nuevo ordenador descarga esta aplicación (Creative Cloud) y entonces inicia sesión con tu cuenta y listo, podrás descargar sin problema alguno Lightroom y Photoshop (o los que estes pagando) y ya no necesitas hacer nada mas en absoluto.

 

 

 

En cuanto al Nik Collectión, "creo" (no estoy 100% seguro) solo descarga el instalador e instalalo en el nuevo ordenador pues me parece que es gratis, no? si es así no habría que hacer nada mas.

 

 

 

 

 

Si vas a usar aun tu ordenador actual no cierres sesión Creative Cloud te permite utilizar los programas en 2 computadoras a la vez, as´´i que podrías utilizarlo en ambas sin problemas.

 

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Cuanto menos curioso, por decirlo amistosamente, la gente que tiene dudas e inquietudes, suelta su "sopa" y no vuelve a dar señales de vida...

 

Como diría Forges... Lamenteibol.  :(

 

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuanto menos curioso, por decirlo amistosamente, la gente que tiene dudas e inquietudes, suelta su "sopa" y no vuelve a dar señales de vida...

 

Como diría Forges... Lamenteibol.  :(

 

Saludos cordiales

Tienes toda la razon Pafer, y en mas de una ocasión me he quejado, pero en este caso, yo particularmente, seré algo benévolo, ya que la pregunta la hizo el 29/08 y la primera respuesta es el 07/09, cosas que pasan, quizas preguntas muy parecidas en fechas cercanas y esta se pasó un poco a la peña.

Se que algunos creen que esto es un chat y no un foro , pero el amigo stebens, igual se aburrió.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...