Jump to content

Ciclismo y MTB

iñikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera vez que cuelgo fotos en este subforo. Siempre dedicando el tiempo a la fotografía de naturaleza y ahora estoy abriendo horizontes. Dejo algunas fotos que he realizado en dos sesiones diferentes con un amigo, deseando recibir críticas para ir mejorando.

25583240085_8cb82d010d_c.jpgBarrido by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr

28863613511_ae4df77145_c.jpgMTB by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr

29302966346_d4c0281499_c.jpgDescensos by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como aficionado al ciclismo y a la fotografía solo te puedo felicitar, las veo mas que correctas, supongo que has usado algún tipo de luz artificial verdad?

Octavio7d, gracias por pasar. En la segunda y tercera foto utilice un flash Triopo F1-400 (400w) a plena potencia y sin modificador. Hacía tanto aire que me fue imposible montarle el paraguas o Octabox que llevaba preparados. Editado por iñikon
Enlace al comentario

Yo como aficionado al ciclismo y un autentico inútil en fotografía, también solo te puedo felicitar, las fotos de revista total. La primera me encanta, simplemente espectacular.... Aunque no se si técnicamente estarán bien o mal, a mi me gustan.

Un saludo. Alfredo

Gracias por pasar Alfredo, me alegra que te gusten. Un saludo.

Un barrido excelente. a 1/50

Gracias y saludos

Me costó unas cuantas fotos, se me hizo difícil sacar nítida la cabeza del ciclista, el pobre acabó con la lengua fuera.

Un saludo

El barrido la mejor. Un abrazo

Gracias Chechu, seguiremos trabajando.

Un abrazo

Enlace al comentario

Como hiciste el primer barrido? Puede ser que fueras paralelo a él en coche?

Hola Sergio, la foto la hice desde la cuneta. Ese mismo día si que hice otras fotos metido en el maletero de una furgoneta aunque es un riesgo para el fotógrafo y para los ciclistas, y si te ve la policía a saber que pasaría....

Desde luego poniendote en paralelo desde un coche resultaría más sencillo realizar barridos y se podrían utlizar velocidades muy bajas con un éxito bastante alto.

Un saludo

Editado por iñikon
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...