iñikon Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Primera vez que cuelgo fotos en este subforo. Siempre dedicando el tiempo a la fotografía de naturaleza y ahora estoy abriendo horizontes. Dejo algunas fotos que he realizado en dos sesiones diferentes con un amigo, deseando recibir críticas para ir mejorando. Barrido by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr MTB by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr Descensos by Iñigo Jiménez Baños, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 como aficionado al ciclismo y a la fotografía solo te puedo felicitar, las veo mas que correctas, supongo que has usado algún tipo de luz artificial verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 30 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) como aficionado al ciclismo y a la fotografía solo te puedo felicitar, las veo mas que correctas, supongo que has usado algún tipo de luz artificial verdad? Octavio7d, gracias por pasar. En la segunda y tercera foto utilice un flash Triopo F1-400 (400w) a plena potencia y sin modificador. Hacía tanto aire que me fue imposible montarle el paraguas o Octabox que llevaba preparados. Editado 30 de Agosto de 2016 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredini18 Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 Yo como aficionado al ciclismo y un autentico inútil en fotografía, también solo te puedo felicitar, las fotos de revista total. La primera me encanta, simplemente espectacular.... Aunque no se si técnicamente estarán bien o mal, a mi me gustan. Un saludo. Alfredo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patufet Publicado 30 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2016 (editado) Un barrido excelente. a 1/50 Gracias y saludos Editado 30 de Agosto de 2016 por Patufet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 31 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2016 El barrido la mejor. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Yo como aficionado al ciclismo y un autentico inútil en fotografía, también solo te puedo felicitar, las fotos de revista total. La primera me encanta, simplemente espectacular.... Aunque no se si técnicamente estarán bien o mal, a mi me gustan. Un saludo. Alfredo Gracias por pasar Alfredo, me alegra que te gusten. Un saludo. Un barrido excelente. a 1/50 Gracias y saludos Me costó unas cuantas fotos, se me hizo difícil sacar nítida la cabeza del ciclista, el pobre acabó con la lengua fuera. Un saludo El barrido la mejor. Un abrazo Gracias Chechu, seguiremos trabajando. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio RL Publicado 2 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 Como hiciste el primer barrido? Puede ser que fueras paralelo a él en coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 2 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2016 (editado) Como hiciste el primer barrido? Puede ser que fueras paralelo a él en coche? Hola Sergio, la foto la hice desde la cuneta. Ese mismo día si que hice otras fotos metido en el maletero de una furgoneta aunque es un riesgo para el fotógrafo y para los ciclistas, y si te ve la policía a saber que pasaría.... Desde luego poniendote en paralelo desde un coche resultaría más sencillo realizar barridos y se podrían utlizar velocidades muy bajas con un éxito bastante alto. Un saludo Editado 2 de Septiembre de 2016 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonielfuster Publicado 4 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2016 Espectacular ese barrido. Las otras fotos estan muy bien también, de revista! Sobretodo la ultima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 5 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2016 Muy buenas fotos compañero.... Todas con muy buen gustos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marcosrcuellar Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 espectaculares las fotos enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hi_fi Publicado 8 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2016 Muy buen reportaje, la primera la que más me gusta... no es nada fácil... pero el resultado merece la pena, la verdad... He visitado tu galería flickr y me ha encantado, especialmente las de naturaleza. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La luna me sabe a poco Publicado 9 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2016 El barrido es una pasada. Mi más sincera enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñikon Publicado 12 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 (editado) Muchas gracias a todos por pasar por aquí y comentar. Un saludo Editado 30 de Septiembre de 2016 por iñikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YagoPlá Publicado 25 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2016 Como han dicho muchos compañeros por aquí, la foto del barrido es muy difícil de hacer y te a quedado muy bien, felicidades! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 1 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2016 Buen trabajo, aunque me gusta mas la segunda el resto muy guapas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas