mancoiper Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Es un trol. A un adulto normal le daría vergüenza ser tan cerrado de mollera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Ha cogido carrerilla, y ya no va a rectificar. Su tono condescendiente lo delata, ya empiezan los ejemplos ridículos con los coches que nada tienen que ver con el tema...En fin, fue divertido un rato, ahora, aburre. Se está quedando con todos, y a cada respuesta informativa/aclaratoria de cada uno de los compañeros, soltará una carcajada, regodéandose en lo mucho que se esfuerzan "los chavales" para explicar algo que, estoy convencido, sabe de sobra, pero nos toma el pelo. Me recuerda a Les Luthiers y "La gallina dijo Eureka"... slds, Marcelo <iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/g7ZOoCAi8qQ" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Marcelo por favor, no metas a le luthiers en este fregado... que ellos son muchisimo mas serios... Ya tengo la entrada para verlos en noviembre en Zaragoza... oleeeeee Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MACRO82 Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Buenas. Despues de leer todo el post u quedar me muy claro las diferencias entre dx y fx, me asalta una duda. Porqué hay objectivos sólo validos para dx (ejemplo 17_55 2.8)? Si lo pusieramos en fx, la càmara aplicaria el factor recorte y ya estaria, no? Perdon pot si estoy diciendo una tonteria, però és que tengo este objetivo con una dx y siempre més han dicho que no es valido para fx. Gracias por todos sus comentarios para seguir aprendiendo. Enviat des del meu C6903 usant Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 13 de Septiembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Cuando alguien parece un troll, tiene maneras de troll y se comporta como un troll, suele ser un troll, pero a todo el mundo hay que darle el beneficio de la duda. Lo peor de todo esto es la posible confusión de quien lee y no lo tiene claro; para estos casos, aunque es un tema muy debatido en el foro (y en este mismo hilo, incluso con abundantes y variados ejemplos gráficos), habría que reiterar que: 1º) La diferencia entre un objetivo diseñado para FX y otro para DX es el diámetro del círculo de imagen que ambos son capaces de proyectar sobre el sensor y que, en el segundo caso (DX) es menor y sólo alcanza a cubrir la superficie de un sensor de ese formato y tamaño (DX) y, en el primero (FX), es mayor y capaz de cubrir la de un sensor FX (unas 2,25 veces mayor en superficie que el DX). 2º) A pesar de estas diferencias, a igualdad de focal, el encuadre o ángulo de visión que ambos objetivos (FX y DX) producirán sobre un sensor DX es idéntico en ambos casos; montados sobre una cámara con sensor FX también producirán idéntico encuadre o ángulo de visión, pero el objetivo DX producirá un viñeteo mecánico claro y ostensible Como el asunto no da más de sí, cerramos el hilo 8 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas