Jump to content

historias corrientes

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Miguel, otra preciosidad la que nos presentas con esas dos " rojas " de cháchara , a saber que se comentan entre ellas viendonos a nosotros jejejeje, la toma la veo soberbia :bravo: :bravo:.

Un abrazo

Tomas

Gracias maestro..

Si, a saber que dicen ellas.

Un abrazo

Me parece una preciosidad. Qué envidia, de la buena y de la mala! Espectacular

Un saludo

Isabel

Gracias.. Ya llegarán, tranquila.

Saludos

Espectacular!! Técnicamente perfecta, lo tiene todo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

La perfección dicen que no existe, pero agradezco el comentario y me alegra que te guste

Saludos

Me encanta la foto, preciosa. Muy buena toma. ¿Podrías comentar con qué objetivo la hiciste?

Gracias,

Saludos.

Sergio

Gracias. Pues con mi equipo macro habitual. Olympus Omd-em1 y m. Zuiko 60 macro 2.8

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, vaya preciosidad, todos los elementos al punto y el conjunto de rechupete. Bravo, bravo. Saludos

Me alegra que te guste...

Un saludo

La foto es muy bonita. Ademas capicua. Se me escapa comprender como heceis para tener esos modelos tan estaticos y en esta ocasion por partida doble. La foto es espectacular

Pues madrugar mucho es parte del secreto..El otro es tener paciencia y saber esperar.

Un saludo

Uffff, que pasada,  :bravo:  :1ok:

jejeje...Me alegra que te guste

Sludos

La de la dech es la que esta cotilleando en ese momento,solo hay qu ver como gesticula con las patitas.

La foto impecable y ademas por partida doble

Un saludo

si. en ese momento era esa...

Me alegra saber que la ves bien

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buena :fiesta::bravo:

Muy buena, Miguel. Completamente a foco con muy buena nitidez, texturas y volúmenes y etc, etc,...Enhorabuena. Un saludo

muy buena miguel ... por decir algo, le daba abajo y le quitaba por arriba ... pero vamos que está clavada.

abz

Me alegra que os guste..

Un abrazo

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Quitando el ligero tinte azulado de los negros de la prota de la izquierda (cuestión de luz / sombra), por lo demás la veo estupenda en todo aquello que se suele valorar. Y sobre todo la veo bonita, muy bonita.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Hola Miguel,

Quitando el ligero tinte azulado de los negros de la prota de la izquierda (cuestión de luz / sombra), por lo demás la veo estupenda en todo aquello que se suele valorar. Y sobre todo la veo bonita, muy bonita.

Saludos,

Pere

no los percibo...quiza deba calibrar la pantalla..

Saludos

..Solo decir que espectacular.. Saludos..!!   :1ok:  

me alegra mucho que te guste

Saludos

No le veo peros, sólo me corroe la cochina y mardita envidia. Estectacular Miguel.

Un abrazo,

Gotzon.

Pues venga...cambio por una apollo de esas que te sobran...(por ejemplo)

Un abrazo 

Enlace al comentario