gatomotero Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 otro par ahi hablando de sus cosas.... espero entretenga Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, otra preciosidad la que nos presentas con esas dos " rojas " de cháchara , a saber que se comentan entre ellas viendonos a nosotros jejejeje, la toma la veo soberbia . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me parece una preciosidad. Qué envidia, de la buena y de la mala! Espectacular Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmora Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Espectacular!! Técnicamente perfecta, lo tiene todo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergilbqz Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Me encanta la foto, preciosa. Muy buena toma. ¿Podrías comentar con qué objetivo la hiciste? Gracias, Saludos. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, otra preciosidad la que nos presentas con esas dos " rojas " de cháchara , a saber que se comentan entre ellas viendonos a nosotros jejejeje, la toma la veo soberbia . Un abrazo Tomas Gracias maestro.. Si, a saber que dicen ellas. Un abrazo Me parece una preciosidad. Qué envidia, de la buena y de la mala! Espectacular Un saludo Isabel Gracias.. Ya llegarán, tranquila. Saludos Espectacular!! Técnicamente perfecta, lo tiene todo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk La perfección dicen que no existe, pero agradezco el comentario y me alegra que te guste Saludos Me encanta la foto, preciosa. Muy buena toma. ¿Podrías comentar con qué objetivo la hiciste? Gracias, Saludos. Sergio Gracias. Pues con mi equipo macro habitual. Olympus Omd-em1 y m. Zuiko 60 macro 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, vaya preciosidad, todos los elementos al punto y el conjunto de rechupete. Bravo, bravo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albeitarrs Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 La foto es muy bonita. Ademas capicua. Se me escapa comprender como heceis para tener esos modelos tan estaticos y en esta ocasion por partida doble. La foto es espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Uffff, que pasada, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 La de la dech es la que esta cotilleando en ese momento,solo hay qu ver como gesticula con las patitas. La foto impecable y ademas por partida doble Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 21 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, vaya preciosidad, todos los elementos al punto y el conjunto de rechupete. Bravo, bravo. Saludos Me alegra que te guste... Un saludo La foto es muy bonita. Ademas capicua. Se me escapa comprender como heceis para tener esos modelos tan estaticos y en esta ocasion por partida doble. La foto es espectacular Pues madrugar mucho es parte del secreto..El otro es tener paciencia y saber esperar. Un saludo Uffff, que pasada, jejeje...Me alegra que te guste Sludos La de la dech es la que esta cotilleando en ese momento,solo hay qu ver como gesticula con las patitas. La foto impecable y ademas por partida doble Un saludo si. en ese momento era esa... Me alegra saber que la ves bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 Muy buena, Miguel. Completamente a foco con muy buena nitidez, texturas y volúmenes y etc, etc,...Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 22 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2016 muy buena miguel ... por decir algo, le daba abajo y le quitaba por arriba ... pero vamos que está clavada. abz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 24 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Muy buena Muy buena, Miguel. Completamente a foco con muy buena nitidez, texturas y volúmenes y etc, etc,...Enhorabuena. Un saludo muy buena miguel ... por decir algo, le daba abajo y le quitaba por arriba ... pero vamos que está clavada. abz Me alegra que os guste.. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, Quitando el ligero tinte azulado de los negros de la prota de la izquierda (cuestión de luz / sombra), por lo demás la veo estupenda en todo aquello que se suele valorar. Y sobre todo la veo bonita, muy bonita. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 ..Solo decir que espectacular.. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 No le veo peros, sólo me corroe la cochina y mardita envidia. Estectacular Miguel. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Septiembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Hola Miguel, Quitando el ligero tinte azulado de los negros de la prota de la izquierda (cuestión de luz / sombra), por lo demás la veo estupenda en todo aquello que se suele valorar. Y sobre todo la veo bonita, muy bonita. Saludos, Pere no los percibo...quiza deba calibrar la pantalla.. Saludos ..Solo decir que espectacular.. Saludos..!! me alegra mucho que te guste Saludos No le veo peros, sólo me corroe la cochina y mardita envidia. Estectacular Miguel. Un abrazo, Gotzon. Pues venga...cambio por una apollo de esas que te sobran...(por ejemplo) Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 26 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2016 Que decir que no se haya dicho ya... una toma sublime con un contro fantástico de la PDC y de la iluminación. Felicidades maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 27 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2016 Realmente una escena la mar de bonita. Gran foto, se disfruta viéndola. Gracias por compartirla. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas