Jump to content

prohibido pasar

gsantile
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero,

Esta, sinceramente, no. Y te comento porqué ...

Aceptando las convergencias de líneas debidas al GA, lo que no me encaja es que el eje de la puerta, que está prácticamente en el centro, no esté totalmente a plomo, sino que cae a la derecha.

Las sombras, ¿dónde están las sombras? Son tan necesarias como las lluces para conseguir una buena fotografía.

El encuadre: corte del arco lateral, doble corte en la puerta de la izquierda. te faltaron uno o dos pasitos atrás (no sé si podías.

En fin, ya sabes que otras tuyas me han gustado y también te lo he dicho. Hoy toca que no.

Saludos,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo torcida que está se te ha ido la mano con el procesado subiendo en exceso las sombras y bajando las altas luces dejando la foto plana y sin contraste. En especial la zona de ladrillo sobre la ventana derecha que está empastada por completo.

Este sitio puede dar juego, no te rindas.  Regresa un día sin una luz tan dura por el lado dcho y seguro que la mejoras.

Gracias por publicar

Enlace al comentario

A parte de lo torcida que está se te ha ido la mano con el procesado subiendo en exceso las sombras y bajando las altas luces dejando la foto plana y sin contraste. En especial la zona de ladrillo sobre la ventana derecha que está empastada por completo.

Este sitio puede dar juego, no te rindas.  Regresa un día sin una luz tan dura por el lado dcho y seguro que la mejoras.

Gracias por publicar

Hola compañero,

Esta, sinceramente, no. Y te comento porqué ...

Aceptando las convergencias de líneas debidas al GA, lo que no me encaja es que el eje de la puerta, que está prácticamente en el centro, no esté totalmente a plomo, sino que cae a la derecha.

Las sombras, ¿dónde están las sombras? Son tan necesarias como las lluces para conseguir una buena fotografía.

El encuadre: corte del arco lateral, doble corte en la puerta de la izquierda. te faltaron uno o dos pasitos atrás (no sé si podías.

En fin, ya sabes que otras tuyas me han gustado y también te lo he dicho. Hoy toca que no.

Saludos,

Pere

gracias pere, pasa que las luz esta mediodia no habia mucho, y si esta torcidilla no la pudo corregir estuve rato largo y fui recortando hasta dejarla mas o menos derechita pero el ga tmb tiene estas cosillas te mando un saludo y gracias x tu tiempo y tu aporte abrazo

Enlace al comentario

Gracias por publicar

gracias por el aporte compañero es un hdr reconozco que se ven raros y la luz no ayudaba, dentro del lugar ya es otra cosa tengo varias alli que nada que ver esta me quedo como de ultima un saludos!

Enlace al comentario