hgw20 Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Paisaje de ciudad nocturna en Madrid intentando plasmar todo el dramatismo de la hora punta de la ciudad. Para ello he utilizado 10 o 12 tomas para sacar los máximos cartrails y una toma adicional de larga exposición para el cielo. El blending de todas las tomas se realizó usando el Panel de Tony Kuyper V4 Espero que os guste, y si queréis ver algún VIDEOTUTORIAL ya sabéis donde los cuelgo casi a diario. EXIF: Nikon d750 | 14-24mm f2.8 | 24mm | f/8 | 30" for the foreground RAW and 60" for the sky shot. ------------- Aquí se ve con mucha más calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 bua, está guapísima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Fantástica la secuencia plasmada Podrías poner enlace a tutorial gracias Ya se quien eres sigo tus tutor muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Me he quedado sin palabras. Espectacular. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ric_gayan Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Chulísima. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
themadrix Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Tremenda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
S3gura Publicado 6 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2016 Impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
than_talas Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Madre del amor hermoso!!!! Qué pedazo de foto. Sí, señor. Enhorabuena!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Preciosa. Y los que no sabamos donde cuelgas los viedotutoriales? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 bua, está guapísima! Y tu me lo preguntas? poesía eres tu!!!! Gracias crack, todo un honor!!!! Fantástica la secuencia plasmada Podrías poner enlace a tutorial gracias Ya se quien eres sigo tus tutor muy bueno Me he quedado sin palabras. Espectacular. Un saludo Chulísima. Enhorabuena. Tremenda Impresionante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Madre del amor hermoso!!!! Qué pedazo de foto. Sí, señor. Enhorabuena!!!!! Gracias chicos, me alegro mucho de que os guste, es un placer!!! Preciosa. Y los que no sabamos donde cuelgas los viedotutoriales? Echa un ojo a la firma que los moderadores están muy tiquismiquis con los links!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirineus Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 ¿Cómo seria un fast backward en fotografia? Que foto más auténtica Antonio. Muy buena, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Qué maravilla de foto, sencillamente espectacular. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Incanus Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Madre del Santo Socorro....., pero que preciosidad...., me quedado sin palabras Hermano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Muy buena. Mira que no me gustan mucho los trail, pero en esta te han quedado geniales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Para quitarse el sombrero compañero; una pasada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Fantástica '!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Bello Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Fantástica!!! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Que pasada!!! Muy original, y "radical". Me gusta..., mucho S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 que gran idea y que bien procesada, una maravilla! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rober79 Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Es-pec-ta-cu-lar. Sin palabras, gracias a gente como tú, los aprendices a fotógrafos tenemos donde inspirarnos y un motivo de a donde queremos intentar llegar algún día... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 se acaban los adjetivos----maravillosa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raugom Publicado 9 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2016 Brutal!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 no me canso de mirarla............ un espectáculo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 10 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Bufff, muchas gracias chicos, no sabéis la ilusión que me hace que haya gustado tanto!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.