gsantile Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 medio robado, no se si se dio cuenta pero su jarra ya estaba vacia, Oktoberfest Argentina Villa General Belgrano Old-men-in-Oktoberfest by Gonzalo Santile, en Flickr Nikon D3100 35.0 mm f/1.8 ƒ/4.0 35.0 mm 1/2500 200 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDRO JG Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Bonita toma, la encuentro algo oscura, pero es posible que buscaras ese contraste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdaba Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Pue a mí me gusta. La primera impresión al verla me ha retrotraído a antiguos tiempos de la fotografía analógica. No me preguntes por qué, pero es lo que he sentido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 7 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Me gusta el procesado aplicado, centra la vista en la persona. Personalmente recortaría un dedo por encima. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 7 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2016 Bonita toma, la encuentro algo oscura, pero es posible que buscaras ese contraste. Un saludo si queria buscar ese contraste, la toma era muy clara y al mediodia saludos Pue a mí me gusta. La primera impresión al verla me ha retrotraído a antiguos tiempos de la fotografía analógica. No me preguntes por qué, pero es lo que he sentido. Saludos. gracias compañero es verdad tiene algo que no se explicar tampoco, porque no utilize filtros solo desature y baje la expo, un saludo Me gusta el procesado aplicado, centra la vista en la persona. Personalmente recortaría un dedo por encima. Saludos gracias me algero te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me gusta esta clave baja. Me imagino que has levantado sombras en la parte baja para sacar algo de detalle en el pantalón y los zapatos y ello ha generado algún que otro halo que tienen fácil solución. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Me gusta esta clave baja. Me imagino que has levantado sombras en la parte baja para sacar algo de detalle en el pantalón y los zapatos y ello ha generado algún que otro halo que tienen fácil solución. Saludos. gracias compañero lo tomo en cuenta un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Parece una toma de un colono en los primeros inicios de la fotografía. El efecto si es el buscado está conseguido, y más cuando parías de luz del mediodía. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Parece una toma de un colono en los primeros inicios de la fotografía. El efecto si es el buscado está conseguido, y más cuando parías de luz del mediodía. Saludos si jeje cuando lo vi no me anime a pedirle la foto, asi que lo cruze caminando y dispare jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ytnat Publicado 8 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Al principio la encontré oscura pero al recorrerla y llegar a la barba... me calmé y me encantó. Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 8 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2016 Al principio la encontré oscura pero al recorrerla y llegar a la barba... me calmé y me encantó. Felicitaciones jaja me encanto el comentario te mando un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas