Jump to content

Está mi flash defectuoso?

Amanda_Apple

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes comunidad, mi nombre es Amanda, soy nueva en este arte de la foto, y espero me puedan ayudar con este tema.
Me he decidido a comprarme mi primer flash de estudio y para empezar compré un Neewer C-300 a traves de Mercadolibre, acabo de recibirlo hace un par de horas,

al encenderlo noté que, la luz de modelado al pasar unos segundos, aun en la potencia más baja, esta empezaba a sacar un poco de humo y un olor como a quemado, así que cada que lo prendía,  apagaba rápido la luz de modelado, después de varias pruebas me he dado cuenta que ahora tiene unas pequeñas manchas amarillentas como quemaduras (el foco de la luz de modelado) vamos, todo esto suena en definitiva mal, pero como les digo, soy nueva! Y es mi primer flash, sólo quisiera confirmar que algo anda mal, para poder hacer el reclamo al vendedor, por su ayuda muchas gracias.  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienen otros problemas que no voy a mencionar para no deprimirte...

Pero en este caso, se cumple la frase que dice "lo barato sale caro".

Un saludo.

Al final resultó ser un problema mío, yo fui la que cometió el error de tocar el foco con mis huellas y eso hice que se quemara, al final por si sólo dejó de crear ese humo y me compré un repuesto el cual ahora uso, hasta el momento todo bien y muy contenta, estoy consciente de que no es el mejor del mundo, la pregunta no era por la calidad de él, si no por mi problema, como sea te lo reafirmo "Gracias" y a los demás que me han respondido!!  :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...