Alejandro Ortega Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola amigos. Hace mucho tiempo que no subo ninguna foto, no por falta de ganas sino por falta de tiempo. Os dejo una foto de mis últimas vacaciones (en Agosto y aún no he terminado el procesado de todas) Es de la denominada Capilla de los Huesos en Kutna Hora (Republica Checa), el lugar impresiona. He extraído esta fotografía. No sé, me gusto. La verdad es que las condiciones de iluminación en estos sitios no son muy buenos. Kutna Hora by Alejandro Ortega, en Flickr Nikon D5200 17.0-70.0 mm f/2.8-4.0 ƒ/3.8 52.0 mm 1/100 1400 Flash (apagado, no disparó) Espero críticas con objeto de mejorar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Alejandro. A mi la foto me gusta mucho. Como cosas buenas, tienes que los elementos principales son tres, que siempre funciona mejor que 2 o 4. La elección de la triada me parece muy correcta. Como matiz, me faltan blancos en el blanco y negro. Lo veo todo demasiado gris. Dándole una vuelta al procesado para subir blancos, creo que dejaría una foto muy guapa (ya lo es, solo digo como creo que seria mejor :-)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Alejandro, me gusta tu fotografía, no tanto su contenido. Debe sr un lugar un tanto macabro.... Coincido con Jordi en el tema de los blancos en el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 La mía pronto está apilada, tenemos algún panteón en Nikonistas ? jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buena foto, coincido con Jordi en el procesado. Como apunte, creo que ganaría con un poco más de información de contexto, que nos haga ver el lugar donde se encuentran las calaveras. En cualquier caso, es una gran foto, gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Alejandro. A mi la foto me gusta mucho. Como cosas buenas, tienes que los elementos principales son tres, que siempre funciona mejor que 2 o 4. La elección de la triada me parece muy correcta. Como matiz, me faltan blancos en el blanco y negro. Lo veo todo demasiado gris. Dándole una vuelta al procesado para subir blancos, creo que dejaría una foto muy guapa (ya lo es, solo digo como creo que seria mejor :-)) Hola Alejandro, me gusta tu fotografía, no tanto su contenido. Debe sr un lugar un tanto macabro.... Coincido con Jordi en el tema de los blancos en el procesado. Saludos La mía pronto está apilada, tenemos algún panteón en Nikonistas ? jaja Buena foto, coincido con Jordi en el procesado. Como apunte, creo que ganaría con un poco más de información de contexto, que nos haga ver el lugar donde se encuentran las calaveras. En cualquier caso, es una gran foto, gracias por compartirla Muchas gracias por pasar y comentar. He intentado corregir los blancos, la verdad es que no he tratado mucho con los ByN, os dejo la foto corregida a ver que os parece. Sinceramente el lugar es impresionante, no pude tirar una foto del conjunto puesto que intente salvar una malla metálica que lo protegía y tiré la foto a través de uno de los huecos que permitía la malla. Kutna Hora v.2 by Alejandro Ortega, en Flickr De nuevo muchas gracias. En otro post que intentaré publicar hoy os dejo otra foto de un escudo realizado con huesos humanos del mismo sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Buen documento, buena composición , ha te han dicho del procesado, lo de las monedas será para pagar la incineración ?? La mía pronto está apilada, tenemos algún panteón en Nikonistas ? jaja Me parece buena idea, estamos haciendo fila. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas