Jump to content

Mi Pared

ADOLFOTO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 102
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Esto es fruto de la deslocalización pero el capital y las decisiones se toman en Cataluña. Tengo un iPhone que dice "Designed by Apple in California. Assembled in China". La parte importante está en el "Designed by" que es lo que vende.

Lo mismo para Moritz y La Brava. Que fabriquen en países con menor coste productivo no significa que la formula y el concepto no sea catalán.

Dicho esto, a mi la Cruzcampo tampoco me desagrada. En Cordova es imposible no beberla!

Disculpas a Adolfo por el off topic. 

La cruzcampo está correcta. No es ni mala ni buena en parámetros caña/euro. No se puede comparar una artesana llámese ambar caesaraugusta, legado de yuste o alhambra 1925 de la misma manera que no se puede comparar un kitero con nuestro 24-70 2.8. 

Juegan además otros parámetros como la cebada y el agua donde radica la fábrica. 

Hecho este excurso, Adolfo, deberías hacer una creación Cruzcampo-Peregil  :D

Voy a beberme una cruzcampo y, como buen andaluz, me voy a echar una siesta hasta el martes, que el lunes es festivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpas a Adolfo por el off topic. 

La cruzcampo está correcta. No es ni mala ni buena en parámetros caña/euro. No se puede comparar una artesana llámese ambar caesaraugusta, legado de yuste o alhambra 1925 de la misma manera que no se puede comparar un kitero con nuestro 24-70 2.8. 

Juegan además otros parámetros como la cebada y el agua donde radica la fábrica. 

Hecho este excurso, Adolfo, deberías hacer una creación Cruzcampo-Peregil  :D

Voy a beberme una cruzcampo y, como buen andaluz, me voy a echar una siesta hasta el martes, que el lunes es festivo. 

No me vengas con tópicos porque no creo en ellos. Tengo demasiados parientes en Andalucía que curran un huevo como para creerme el tópico.

Acepto beber Crujcampo (como la llamáis vosotros) si aluego nos tomamos unos yintoni (como los llamáis vosotros) de Martin Miller's B)

@Adolfo: perdona también por continuar el off-topic pero como tampoco hay ninguna foto, de momento, que comentar y este es un hilo de amigotes, pues así estamos. Casi me puedo imaginar que estamos en un bar de verdad tomándonos unas cañas! :fiesta:

Enlace al comentario

No me vengas con tópicos porque no creo en ellos. Tengo demasiados parientes en Andalucía que curran un huevo como para creerme el tópico.

Acepto beber Crujcampo (como la llamáis vosotros) si aluego nos tomamos unos yintoni (como los llamáis vosotros) de Martin Miller's B)

@Adolfo: perdona también por continuar el off-topic pero como tampoco hay ninguna foto, de momento, que comentar y este es un hilo de amigotes, pues así estamos. Casi me puedo imaginar que estamos en un bar de verdad tomándonos unas cañas! :fiesta:

Sí señor. Con tónica 1724. Desmárcate un día de Priego a Córdoba, te traes unas patatas san Nicasio que las maridemos con Cruzcampo y acabemos ebrios de Martin. 

Enlace al comentario

Estoy leyendo y me parece alguna de las quedadas que hacemos en Bilbao, que sacar fotos sacamos, pero se habla más de comer y beber que de fotografía.

Este hilo con chincheta y al off topic de principiantes!

Saludos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Ya lo había subido, pero acaba de aparecer Carlos y lo he parado todo. Edito de nuevo, lo subo, y abro un hilo con el enlace.

Gracias

Esto en vez de poner al Post  "Mi pared"..... deberías de haberle puesto,  "la muralla china"...

Ya estoy impaciente,   a ver que sorpresa nos das..... :whistling::rolleyes:

Salu2 :1good:

Enlace al comentario

Adolfo en mi firma esta mi flirk, mi galeria, no es nada del otro mundo, mas bien muy modesta, pero si alguna fuera de tu interes puedes contar con ella, seria un gran placer figurar en tu proyecto.

Un saludo.

Tarde amigo,

Acabo de abrir un hilo con el enlace

Pero habrá más ... amenazo

Muchas gracias

Enlace al comentario