Jump to content

Perspectiva

Alejandro Ortega
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, dejando de lado los huesos de mis últimas fotos os dejo esta toma. Para mi tiene algo que no sé muy bien que es. Es una perspectiva del hueco del ascensor de subida a la torre del reloj de Praga. Es cierto que despista la zona negra del inferior a la izquierda, en su momento no supe ver otra perspectiva, será cuestión de seguir entrenando el ojo.

30217057762_743ba21afb_c.jpgAscensor by Alejandro Ortega, en Flickr

17.0-70.0 mm f/2.8-4.0
ƒ/3.5
  • 17.0 mm

• 1/60

• 1600

• Flash (apagado, no disparó)

Espero que os guste y vuestros comentarios para mejorar las siguientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Humildemente, yo cortaria arriba por donde comienza la deformación.

Toda esa parte inferior me encanta, lo otro para mi gusto sobra y le quita mucho al total...para gustos los colores

Saludos

Editado por guillermoluis
Enlace al comentario

Me ha pasado lo mismo que creo que les ha pasado a algunos compañeros. 

Según la he visto al abrir el hilo, me ha maravillado (y lo sigue haciendo!) pero al hacer scroll y bajar, esa parte negra de abajo me gusta menos y, en mi opinión, lastra un poco la imagen. Aún así la idea y ejecución son muy buenas. 

Por cierto, ¿Qué es esa parte negra, que comentamos?

Enlace al comentario

Uaaaaa......ha sido la primera impresion que me ha causado.

Una salvajada de contrastes que seducen.

Esta para hacerte un cuadro con ella.

+1

Im-pre-sio-nan-te!!!

Enhorabuena compañero :1ok:

Un saludo

Parece salida de un cómic de ciencia-ficción. Me encanta!

Como dice sahae, cantidad de contrastes  :bravo:  :bravo: bravo.

Saludos

Muy interesante por los contrastes, perspectiva, halos, sombras y reflejos.

Supongo que un procesado buscando mucho contraste que le da ese aire entre conceptual y dibujo a tinta e incluso dibujo escheriano.

Felicidades!!!

futurista!!

Me gusta. Felicidades.

saludos

Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Sinceramente era una foto tomada de noche en un interior de un edificio tan emblemático como la torre del reloj de Praga y me encantó la forma de la estructura del ascensor. El procesado vino derivado precisamente por las condiciones de iluminación.

Gracias de nuevo por vuestros comentarios. 

Enlace al comentario

Humildemente, yo cortaria arriba por donde comienza la deformación.

Toda esa parte inferior me encanta, lo otro para mi gusto sobra y le quita mucho al total...para gustos los colores

Saludos,

Es verdad, fue mi primera opción, sobretodo por la deformación y ese reflejo extraño del cristal. Al final me decanté por un formato 1:1 y con este me daba pena sacrificar la diagonal inferior derecha.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Me ha pasado lo mismo que creo que les ha pasado a algunos compañeros. 

Según la he visto al abrir el hilo, me ha maravillado (y lo sigue haciendo!) pero al hacer scroll y bajar, esa parte negra de abajo me gusta menos y, en mi opinión, lastra un poco la imagen. Aún así la idea y ejecución son muy buenas. 

Por cierto, ¿Qué es esa parte negra, que comentamos?

Cierto, es una de las cosas que chirrían de la foto junto con el reflejo del cristal y la deformación. 

Lo negro formaba parte de la plataforma de acceso en la planta baja del ascensor.

Gracias por comentar

Enlace al comentario

Paso recalcando lo dicho,  parece un cómic,  de esos que al menos yo hace siglos me acababa la tinta del bolígrafo, dibujando- copiando en mi libreta . Me gustan los contrastes.

la parte negra de abajo ........ no es que siga la corriente pero también me gusta (un acierto la firma ahí)

en hora buena! :1good: , un saludo.

Enlace al comentario

Este el tipo de fotos que quiero llegar a hacer como un fotógrafo algún día.

Me encanta la foto siempre me han gustado ese tipo de fotos!

Paso recalcando lo dicho,  parece un cómic,  de esos que al menos yo hace siglos me acababa la tinta del bolígrafo, dibujando- copiando en mi libreta . Me gustan los contrastes.

la parte negra de abajo ........ no es que siga la corriente pero también me gusta (un acierto la firma ahí)

en hora buena! :1good: , un saludo.

Me alegro que os guste, es un subido para mi ver que agrada a tanta gente. El original casi pasa desapercibido en mi biblioteca. Tengo claro que hay que darles una vuelta a todas las fotografías.

Gracias por comentar.

Un saludo

Enlace al comentario