Jump to content

Color o B/N

sono
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero.

A mi la de color me encanta tal y como está.

La de blanco y negro trataría de procesarla un poco más porque veo muy subexpuesto al sujeto, y eso que se encuentra frente a la ventana que esta super expuesta. 

Pero vamos, esto porque realizas la pregunta y te hablo ya desde el gusto personal. Porque la foto, un fotón!!

Felicidades y gracias por compartirla.

Va directa a favoritos! :)

Editado por INSAX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En color, por supuesto. Queda muchísimo mejor porque los elementos se pueden apreciar mejor. En ByN, queda muy sosilla y nos centramos más en el artesano.

Levantaría un pelín las sombras en general y sobretodo por la cara oscura del protagonista, sin que estropee esta luz que tiene que me parece muy buena. En cuanto al encuadre le daría aire por debajo para ver más de lo que está haciendo. Me parece buena foto.

Saludos

Editado por Surya
Enlace al comentario

Me sumo a los que les gusta la de color. Sin embargo, tampoco la veo bien al 100%. La ventana está muy quemada y agradecería ver algo más del exterior. Seguramente, supera el rango dinámico de la cámara pero un pare de tomas con diferentes luces y montar le hubieran sentado mejor. Curiósamente, no se aprecian aberraciones cromáticas.

De la compo, nada que decir. Al contrario. Me parece una fotografía extremadamente bien compuesta con un sujeto interesante y situado todo donde debe estar.

La parte oscura está un pelín fría para mi gusto (no digo que me deje frío que es algo distinto, jajaja) y creo que darle un toquecito de amarillo por ahí le podría sentar bien.

En cualquier caso, buena foto.

Enlace al comentario

Gracias a todos por contestar.

La que está en color no tiene procesado, es el jpeg de la máquina. Me pondré a sacarle todo el jugo que pueda.

El B/N es más difícil de lo que parece y no consigo hacerlo bien, siempre me quedan tirando a grises

No me digas no que no tienes el RAW.

Enlace al comentario

Me gusta tu toma compañero, es muy buena porque refleja bien el trabajo que realiza este señor, además la luz es la adecuada. Estoy deacuerdo con Besalunenc en lo que dice, pero ya que sacar detalles de la ventana va a ser una tarea casi imposible yo sugiero dejarla toda llena de luz.

En color sin duda me quedo.

Un saludo

Enlace al comentario

En color, por supuesto. Queda muchísimo mejor porque los elementos se pueden apreciar mejor. En ByN, queda muy sosilla y nos centramos más en el artesano.

Levantaría un pelín las sombras en general y sobretodo por la cara oscura del protagonista, sin que estropee esta luz que tiene que me parece muy buena. En cuanto al encuadre le daría aire por debajo para ver más de lo que está haciendo. Me parece buena foto.

Saludos

En color sin duda. La de B&N ha perdido, tal como está, muchos detalles sutiles que si aparecen en color. Posiblemente mejoraría con una mejor edición.

+1

Enlace al comentario