sono Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Ya parece que pasó un siglo, pero tengo todas las fotos del verano sin revelar. Para esta foto me gustaría vuestro consejo: ¿Color o Blanco y Negro? Navalleiro by Foteiro, en Flickr Navalleiro by Foteiro, en Flickr Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
INSAX Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Hola compañero. A mi la de color me encanta tal y como está. La de blanco y negro trataría de procesarla un poco más porque veo muy subexpuesto al sujeto, y eso que se encuentra frente a la ventana que esta super expuesta. Pero vamos, esto porque realizas la pregunta y te hablo ya desde el gusto personal. Porque la foto, un fotón!! Felicidades y gracias por compartirla. Va directa a favoritos! :) Editado 19 de Octubre de 2016 por INSAX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Tal y como está, color. La B/N como comenta INSAX, está muy subexpuesta. Por lo demás, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 En color muy chula. El B&N se te ha quedado gris, y le falta contrastes. Ceo que dandole una vueltecita al procesado de ambas, ganariasn muchisimo mas. La fotografia lo merece, es una muy buena escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola sono bienvenido de nuevo. La de color si o si, probaste a recortar por la izquierda para eliminar todo esa parte negra y que la foto empiece por el cuerpo del Navalleiro, es por decirte algo porque me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me uno a la versión en color... también creo que le puedes sacar algo más al procesado, un saludo y gracias por compartir¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Para mi mejor en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) En color, por supuesto. Queda muchísimo mejor porque los elementos se pueden apreciar mejor. En ByN, queda muy sosilla y nos centramos más en el artesano. Levantaría un pelín las sombras en general y sobretodo por la cara oscura del protagonista, sin que estropee esta luz que tiene que me parece muy buena. En cuanto al encuadre le daría aire por debajo para ver más de lo que está haciendo. Me parece buena foto. Saludos Editado 19 de Octubre de 2016 por Surya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 En color sin duda. La de B&N ha perdido, tal como está, muchos detalles sutiles que si aparecen en color. Posiblemente mejoraría con una mejor edición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PipeRR Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 En color, tal cual está Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Opino lo mismo que todos los compañeros, en color está muy bien asi como está, a ese byn le falta algo de rabajo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kastormaxi Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Color muy linda subiria un pelin la luminosidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sono Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Gracias a todos por contestar. La que está en color no tiene procesado, es el jpeg de la máquina. Me pondré a sacarle todo el jugo que pueda. El B/N es más difícil de lo que parece y no consigo hacerlo bien, siempre me quedan tirando a grises Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkalina Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me decanto por el color Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola sono; uno más que se decanta por el color. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me quedo con la de color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me sumo a los que les gusta la de color. Sin embargo, tampoco la veo bien al 100%. La ventana está muy quemada y agradecería ver algo más del exterior. Seguramente, supera el rango dinámico de la cámara pero un pare de tomas con diferentes luces y montar le hubieran sentado mejor. Curiósamente, no se aprecian aberraciones cromáticas. De la compo, nada que decir. Al contrario. Me parece una fotografía extremadamente bien compuesta con un sujeto interesante y situado todo donde debe estar. La parte oscura está un pelín fría para mi gusto (no digo que me deje frío que es algo distinto, jajaja) y creo que darle un toquecito de amarillo por ahí le podría sentar bien. En cualquier caso, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Gracias a todos por contestar. La que está en color no tiene procesado, es el jpeg de la máquina. Me pondré a sacarle todo el jugo que pueda. El B/N es más difícil de lo que parece y no consigo hacerlo bien, siempre me quedan tirando a grises No me digas no que no tienes el RAW. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Si, la de color, conseguir mas detalles en la ventana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me gusta tu toma compañero, es muy buena porque refleja bien el trabajo que realiza este señor, además la luz es la adecuada. Estoy deacuerdo con Besalunenc en lo que dice, pero ya que sacar detalles de la ventana va a ser una tarea casi imposible yo sugiero dejarla toda llena de luz. En color sin duda me quedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 la de color está mejor "cocinada", o la b/n le falta chicha. por lo demás estupenda toma, se merece si la tienes en raw darle una vuelta.Sólo por decir algo pues la foto me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 La de color. Me costo pasarme a RAW... tardé demasiado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Color sin dudarlo a ese b/n le falta chispas en el revelado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 En color, por supuesto. Queda muchísimo mejor porque los elementos se pueden apreciar mejor. En ByN, queda muy sosilla y nos centramos más en el artesano. Levantaría un pelín las sombras en general y sobretodo por la cara oscura del protagonista, sin que estropee esta luz que tiene que me parece muy buena. En cuanto al encuadre le daría aire por debajo para ver más de lo que está haciendo. Me parece buena foto. Saludos En color sin duda. La de B&N ha perdido, tal como está, muchos detalles sutiles que si aparecen en color. Posiblemente mejoraría con una mejor edición. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas