ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Hola amig@s y compañer@s, Os paso el enlace del vídeo-exposición que he hecho para que se pueda ver mi pared. Por tema de tiempo, si el vídeo dura más, no hay quien se lo trague, y sobre todo disculpad que haya dos fotos mías, pero ha sido cosa de los compañeros. Ya me diréis que os ha parecido Gracias https://youtu.be/yj3pR3BOhbQ Editado 22 de Octubre de 2016 por ADOLFOTO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta mucho Adolfo, gran selección y una buena melodía (que mi Shazam no ha pillado, que música es?).Excelente trabajo! Gracias por incluirme en esto, me siento halagado a pesar de haber aterrizado en las "afotos" hace sólo unos meses...Voy a buscar que tengo alguno que aún no sigo en Flickr!PD: ¿Por qué mi nick "Javiralv" tiene un número dos detrás? Sale así en Flickr o algo? Editado 21 de Octubre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) A ver si aprendemos informática! Editado 21 de Octubre de 2016 por besalunenc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Adolfo, muchas gracias por incluirme en tu "Pared" , me encanto el vídeo muy bonitas imágenes del cual puedo aprender bastante y esa canción que hace que te metas sin distracciones en el vídeo buenísima. Nuevamente gracias por el tiempo dedicado !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Bueno. Visto. Me ha gustado MUCHO MUCHO MUCHÍSIMO. Eres el mejor. El más enrollado. El más simpático. El tío més ben parit de este foro, collons!!! Casi todas las conocía pero he descubierto alguna joyita que se me había pasado por alto. Por cierto, no es por incordiar (bueno, sí, es por incordiar) pero al final dice "no pararé HATA que lo haya conseguido". Creías que no me iba a dar cuenta? GRANDÍSIMO TRABAJO AMIGO MÍO! UN SUPER MEGA ABRAZO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me gusta mucho Adolfo, gran selección y una buena melodía (que mi Shazam no ha pillado, que música es?). Excelente trabajo! Gracias por incluirme en esto, me siento halagado a pesar de haber aterrizado en las "afotos" hace sólo unos meses... Voy a buscar que tengo alguno que aún no sigo en Flickr! PD: ¿Por qué mi nick "Javiralv" tiene un número dos detrás? Sale así en Flickr o algo? Gracias, Tu es que eres mu jovenzuelo ... Son Pink Floyd y la canción Shine on your crazy diamond El nick hice copia pega de flickr, si no recuedo mal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 VOTO PORQUE SE LE PONGA UN PIN A ESTE TEMA!!! ALGUIEN SE SUMA??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Adolfo, muchas gracias por incluirme en tu "Pared" , me encanto el vídeo muy bonitas imágenes del cual puedo aprender bastante y esa canción que hace que te metas sin distracciones en el vídeo buenísima. Nuevamente gracias por el tiempo dedicado !! Te he incluido porque disparando con Canon, has hecho una foto de una Nikon Los que aquí estáis es por algo. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Bueno. Visto. Me ha gustado MUCHO MUCHO MUCHÍSIMO. Eres el mejor. El más enrollado. El más simpático. El tío més ben parit de este foro, collons!!! Casi todas las conocía pero he descubierto alguna joyita que se me había pasado por alto. Por cierto, no es por incordiar (bueno, sí, es por incordiar) pero al final dice "no pararé HATA que lo haya conseguido". Creías que no me iba a dar cuenta? GRANDÍSIMO TRABAJO AMIGO MÍO! UN SUPER MEGA ABRAZO. manazasoy, pues ya no lo cambio... Qué rabia. Como pones eso asina, que puedo editar y ponerlo con el afoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 ¡Qué bueno! Me encanta, amigo... grandes fotos todas. Un lujazo figurar en el vídeo, y la música, muy bien escogida... mis grandes Pink Floyd. Enhorabuena a todos los compañeros foreros por tan grandes trabajos. Lo del pin... ¡por supuesto! :) ¡Muchísimas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Bueno. Visto. Me ha gustado MUCHO MUCHO MUCHÍSIMO. Eres el mejor. El más enrollado. El más simpático. El tío més ben parit de este foro, collons!!! Casi todas las conocía pero he descubierto alguna joyita que se me había pasado por alto. Por cierto, no es por incordiar (bueno, sí, es por incordiar) pero al final dice "no pararé HATA que lo haya conseguido". Creías que no me iba a dar cuenta? GRANDÍSIMO TRABAJO AMIGO MÍO! UN SUPER MEGA ABRAZO. Qué cabr..n el catalán, la coba que me da pa que le devuelva el parne ... Gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 ¡Qué bueno! Me encanta, amigo... grandes fotos todas. Un lujazo figurar en el vídeo, y la música, muy bien escogida... mis grandes Pink Floyd. Enhorabuena a todos los compañeros foreros por tan grandes trabajos. Lo del pin... ¡por supuesto! :) ¡Muchísimas gracias! El lujo es contar con tus fotos. Muchas gracias amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Grande Adolfo! La verdad que muchas de las fotos las vas viendo día a día en el foro y muchas no las valoras, pero vistas todas juntas, jod**! Hay fotos geniales por doquier! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Te he incluido porque disparando con Canon, has hecho una foto de una Nikon Los que aquí estáis es por algo. Gracias hahaah me has hecho el día Adolfo , gracias por eso y como dicen los compañeros : eres grande por tan grandiosas ideas! claro no omitiendo las buenas fotos que haces! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Los artistas sois vosotros. Gracias a vosotros por dejarme usar vuestra obra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Grande Adolfo! La verdad que muchas de las fotos las vas viendo día a día en el foro y muchas no las valoras, pero vistas todas juntas, jod**! Hay fotos geniales por doquier! Eso es mi pared Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me encanta. Eres un artista. Vaya faenon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 VOTO PORQUE SE LE PONGA UN PIN A ESTE TEMA!!! ALGUIEN SE SUMA??? voto por ello Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Adolfo eres un crack, bravo por ti, por la idea, por el trabajo y por eligir dos de mis fotos . Te quedo estupendamente bien y no es por darte coba ja ja, la banda sonora me encantó. Te pido yo ahora a ti permiso para descargarme el vídeo de youtube para tenerlo a buen recaudo...por si se te ocurre borrarlo Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 VOTO PORQUE SE LE PONGA UN PIN A ESTE TEMA!!! ALGUIEN SE SUMA??? +1, aquí está mi voto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Llevo muy poco tiempo en el foro, pero desde un principio me he enganchado a este subforo de principiantes, donde entre otras cosas, estoy aprendiendo mucho y disfrutando de esta bonita afición. Gracias a todos, y en este caso en especial a ADOLFOTO por este montaje y el tiempo dedicado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Grande Adolfo, un gran trabajo, precioso y un verdadero honor tener unas fotos mías en tu pared. Además con los Pink Floyd de fondo me has puesto los pelinos como escarpies, si antes me caías muy bien, ahora, con esa banda musical más mejor. Como decimos por mi tierra: “nenu, si t´acerques por aquí tais invitaos a unes sidrines y a la mejor fabá (fabada) de la zona”. El bicarbonato lo ponéis vosotros, al gusto, (tú y señora) y por supuesto a hacer de guía para afotar. Me uno para esa chincheta. Por cierto, con tu permiso me lo llevo a mi colección. Un abrazo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 21 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Ya te lo dije en el otro hilo y lo repito: mil gracias por el trabajo, por incluirme en el y por compartirlo con todos. Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 (editado) IN - CREÍ - BLE ! ! ! Fotazas por doquier están en esa pared tuya . Me encanta el video, la música y las fantásticas fotos de los compañer@s que allí aparecen. Grande muy grande Adolfo :bravo: ! Un abrazo campeón PD: Gracias por permitirme ser partícipe de esta obra. Editado 21 de Octubre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 encima que me robas dos fotos no se te ocurre nada mas que poner la musica de Pink floid. Oh My god !!! Gracias por darme el honor de escoger dos fotos mias y convertirlas en inmortales jejjeje buen trabago, felicidades y gracias salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas