Jump to content

Pido consejo sobre la compra de la d7200

Taver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo publico aquí,, para los que estáis mas por principiantes me deis vuestra opinión.

Quiero la d7200,,, pero la verdad no puedo ni quiero gastar lo que piden en tiendas "tradicionales",, en el mercadillo salen pocas y vuelan,,, por el contrario estoy viendo varias tiendas de Lóndres que la dejan por un precio mas asequible a mi bolsillo. He mirado en Rhinocamera, en Eglobal, (que en principio descarto) en Gangaeléctronica y en las tiendas, que se supone que envían desde Reino Unido,,, para evitar malos rollos en aduanas.

No se que hacer,, estoy hecho un lío de tres pares,,,,, no se donde comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo publico aquí,, para los que estáis mas por principiantes me deis vuestra opinión.

Quiero la d7200,,, pero la verdad no puedo ni quiero gastar lo que piden en tiendas "tradicionales",, en el mercadillo salen pocas y vuelan,,, por el contrario estoy viendo varias tiendas de Lóndres que la dejan por un precio mas asequible a mi bolsillo. He mirado en Rhinocamera, en Eglobal, (que en principio descarto) en Gangaeléctronica y en las tiendas, que se supone que envían desde Reino Unido,,, para evitar malos rollos en aduanas.

No se que hacer,, estoy hecho un lío de tres pares,,,,, no se donde comprar

Qué cámara tienes ahora?

Enlace al comentario

En amazon uk la tienes a 709 libras, con un cambio superfavorable al euro de 1libra-1,11euros. Yo por internet, si no es en amazon no me fio de nada. Ya perdi 170€ con la compra de un objetivo en valuebasket.

Saludos,

Se puede comprar en Amazon UK desde España?

Enlace al comentario

Qué cámara tienes ahora?

acabo de vender la d5200 y voy con la rx100,,, 

Enlace al comentario

¿¿Y son totalmente fiables,,, osea,,, es lo mismo que en Amazon España?? la acabo de ver en uk por 709 libras + 69 de envío

Enlace al comentario

En teoria si, amazon es amazon en todos lados, no creo que la de España sea mejor ni peor que la de uk o francia. Como siempre mira quien hace la venta, y que ratings y opiniones hay de el. En cuanto a garantia imagino que como en amazon españa, pero asegurate bien. En tema de posibles devoluciones, etc... Amazon da mucha seguridad. El envío lo veo un poco caro, no se si hay otras opciones disponibles.

Enlace al comentario

Yo, cuando quiero algo (en mi caso la nikon D5300recientemente), me pongo como loco a comparar en muchas páginas y, lo que es más importante, si ves que una pagina es algo rara busca en internet la opinión de los usuarios sobre esta. Así mirando, vi que la D5300 costaba en algunos sitios 600€, en otras páginas unos 700€, etc. Pero después de hartarme a buscar, la encontré por tan solo 459€ en ebay desde Madrid! (había dos más baratas, pero busqué opiniones sobre las páginas donde las vendían y no decían nada bueno).

Te aconsejo que busques bien, pero solo en páginas que sepas que son de la U.E.

Enlace al comentario

Yo recomiendo Ganga Electrónica, en su apartado "fotografía pro sin IVA"   (http://www.gangaelectronica.es/es/230-fotografia-pro-sin-iva).  Es una tienda on-line de Sevilla que tiene muy buenos precios, y te evitas las zozobras de comprar fuera de España, con los temas de aduanas,..etc.

He comprado allí material, incluyendo la D7200, sin ningún problema. Eso sí, dependiendo del artículo pueden tardar una o dos semanas, supongo que porque ellos son intermediarios y no tienen los artículos en su almacén.  Ahora mismo tienes el cuerpo D7200 a 729 Euros

Saludos

Enlace al comentario

Yo recomiendo Ganga Electrónica, en su apartado "fotografía pro sin IVA"   (http://www.gangaelectronica.es/es/230-fotografia-pro-sin-iva).  Es una tienda on-line de Sevilla que tiene muy buenos precios, y te evitas las zozobras de comprar fuera de España, con los temas de aduanas,..etc.

He comprado allí material, incluyendo la D7200, sin ningún problema. Eso sí, dependiendo del artículo pueden tardar una o dos semanas, supongo que porque ellos son intermediarios y no tienen los artículos en su almacén.  Ahora mismo tienes el cuerpo D7200 a 729 Euros

Saludos

Hola

Pues yo no entiendo ni lo de "PRO" ni lo de "SIN IVA". Muchos de los productos de esa sección no creo que se consideren Pro. Y por otro lado, si es una empresa 100% española, como ellos mismos dicen, tendrán que hacerte una factura con IVA, supongo...

Yo ahora mismo no tengo que comprar nada, pero vistos los casos que hay por ahí (en este mismo foro, sin ir más lejos), yo me pensaría mucho dónde comprar, que luego vienen las sorpresas.

Enlace al comentario

ya a mi eso de sin IVA tampoco me cuadra nada de nada,,, ¿como pueden emitir una factura legal en España sin el IVA,, también tienen la opción con IVA,,, gangaeléctronica es una de las opciones que estoy barajando.

Enlace al comentario

Entiendo que a algunos os mosquee el tema de la compra sin IVA, pero según explican en su página web, (Epígrafe 11º de las condiciones de venta) , en el caso de los artículos sin IVA se acogen a actuar simplemente como intermediarios entre un vendedor y un comprador que actúan en forma libre y al parecer, al tratarse de una transacción privada entre un comprador y un vendedor, no está sujeta a IVA.  Os copio lo que dicen.

Import Export G.E.F.T. 2014 S.L. pone en marcha, en Gangaelectronica.es (de ahora en adelante “Web”), un mercado virtual (MarketPlace ) que permitirá a Compradores (a partir de ahora "Compradores " o "Tú"), tras inscripción, ponerse en contacto a través de su intermediación, con vendedores, particulares o profesionales, también inscritos en la Web(a partir de ahora "Vendedores "), con el fin de comprar Productos nuevos, a estrenar. (a partir de ahora "Productos ") propuestos a un precio inicial cerrado (de ahora en adelante el "Servicio "). Ganga Electrónica no está autorizado a facilitar información fiscal o adicional de las Webs que sean cliente de Import Export G.E.F.T. 2014 S.L. Cualquier gestión con estas empresas serán llevadas a cabo directamente por Import Export G.E.F.T. 2014 S.L. como parte de los servicios prestados a los clientes finales.

Supongo que esto es algún tipo de "ingeniería comercial" que les permite ofrecer precios muy competitivos  En el subforo "Off-Topic" tenéis un hilo sobre esta tienda y en general los que la han utilizado están satisfechos, pero obviamente cada uno es libre de correr los riesgos que quiera. Yo personalmente, antes que pedir un producto a una tienda on-line de fuera de España, prefiero comprar en una domiciliada en España como esta, ya que en caso de que algo salga mal, supongo que siempre existirá mayor protección legal.

Saludos

Enlace al comentario

Bueno pues que sea lo que tenga que ser,,, al final la he comprado en rhinocamera,,, garantía Europea de 2 años más uno extra que ofrecen ellos. Finicon me comento que ellos realmente se hacían cargo del primer año.  Servicio de paquetería urgente,,, en teoría el jueves debería tenerla en las manos. He hablado con ellos y me han confirmado que la tenían en stock.

Al final de tanto mirar, investigar, comparar y su purísima madre,, te quedas igual que estabas... todos los vendedores tienen sus pros y sus contras. 

Editado por Taver
Enlace al comentario

799 € + 25 de envío urgente

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Yo fui el otro dia a preguntar en persona en ganga electronica (vivo en sevilla) y me parecieron muy competentes. Me explicaron como va el tema de las garantias para las camaras de importación, y son ellos quienes se hacen cargo las mandan a reparar a servicios tecnicos concertados de aqui de Sevilla y a Finicon en caso de que sea necesario, y por supuesto con recambios originales.

Enlace al comentario