sikelo Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Buenos días. Hace ya algún tiempo que no dejo ninguna por aquí. Esta ha sido bastante dificil de hacer, sobre todo por la luz que me obligaba a disparar a velocidades muy lentas -con el peligro de que las fotos saliesen movidas y trepidadas- y también porque había que esperar a que asomara por el medio de las hierbas. Vaya por delante que este fin de semana he estado buscando un muflón para Javier y Nuria, pero como ha llovido a cántaros, yo he salido poco y ellos no han querido asomarse. Así que no me queda más remedio que daros una cabrita (si se pincha en la imagen igual se ve mejor) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No, si al final aprenderas...Ahora en serio : la verdad es que creo que has dado un salto cualitativo ultimamente, cada dia cuidas mas el ambiente y la compo, no es que no lo hicieses antes, pero ahora te vas superando dia a dia. No lo digo porque seamos amigos, lo digo sinceramente, pero no te acostumbres . Igual todo es producto del "allioli". Por cierto...¿ Vamos mañana ?. Un abrazo campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 30 de Abril de 2013 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 El retrato es muy bonito, con todo muy medido, y la toma muy cuidada, pero me gusta, sobre todo, el feeling que tienes con estos animales, y ese entorno del CDAE (supongo) y que se transmite en las fotos, y les otorga algo especial. Saludos faunos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trigger Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 muy pero que muy bonita...ese ojito . un retrato muy bien cuidado. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GermanFP Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Una composición magnífica, ese ojito está de lujo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 30 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 No, si al final aprenderas...Ahora en serio : la verdad es que creo que has dado un salto cualitativo ultimamente, cada dia cuidas mas el ambiente y la compo, no es que no lo hicieses antes, pero ahora te vas superando dia a dia. No lo digo porque seamos amigos, lo digo sinceramente, pero no te acostumbres . Igual todo es producto del "allioli". Por cierto...¿ Vamos mañana ?. Un abrazo campeon. Gracias José Luis. Nos llamamos. El retrato es muy bonito, con todo muy medido, y la toma muy cuidada, pero me gusta, sobre todo, el feeling que tienes con estos animales, y ese entorno del CDAE (supongo) y que se transmite en las fotos, y les otorga algo especial. Saludos faunos Hola Fede. Lo mejor es cuando no tienes que trastear casi nada o nada. Por supuesto que en el CDAE , cada vez tengo que andar menos y afotar más. La próxima desde la ventana de casa . Un saludo. muy pero que muy bonita...ese ojito . un retrato muy bien cuidado. salu2 El ojo es uno de los mayores atractivos de estos peludos y si encima le incide la luz como toca . Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 A falta de moflón... buenas son cabras jajaja... y mas una tan guapa como esta,una composición preciosa, el foco y las texturas excelentes y ese ojito una maravilla. Muchas gracias amigo,luego se la enseño a Nuria. Un abrazo Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Sikelo, excelente retrato de esa cabra, muy buena nitidez y unas texturas estupendas, ese ojo esta muy bien. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Hola Toni: Soy Nuria, muchas gracias por acordarte de mí, es espectacular: espero que no te acordaras por el " nombre" un beso para ti y para Carmen. nikonistas perdonar mi incursión. Nuria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 30 de Abril de 2013 Compartir Publicado 30 de Abril de 2013 Vaya preciosidad y ese ojo......bestial Guapa guapa si señor parecevque lasvtienes amaestradas, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 1 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Una composición magnífica, ese ojito está de lujo, un saludo Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Hola Sikelo, excelente retrato de esa cabra, muy buena nitidez y unas texturas estupendas, ese ojo esta muy bien. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos. Me alegro de que te guste. Saludos. Vaya preciosidad y ese ojo......bestial Guapa guapa si señor parecevque lasvtienes amaestradas, Saludos Casi, casi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Da ganas de alargar la mano para tocarle el pelo por las texturas que has sacado. El ojo es también una pasada. Una de las mejores fotos de cabras que he visto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy bién,,Buen acercamiento,,,buenas texturas,,,,Y lo agradecidas qe son. Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Muy buen retrato de esta preciosa cabra con un encuadre en su justa medida con buen foco y texturas y el ojo con ese brillito genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 1 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2013 Primer planazo de relumbron, si es que estas con tanto detalle, me chiflan las texturas muy logradas, el ojo, epicentro de cualquier retrato, esta de cine enhorabuena compañero y un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 A falta de moflón... buenas son cabras jajaja... y mas una tan guapa como esta,una composición preciosa, el foco y las texturas excelentes y ese ojito una maravilla. Muchas gracias amigo,luego se la enseño a Nuria. Un abrazo Toni. Hola Toni: Soy Nuria, muchas gracias por acordarte de mí, es espectacular: espero que no te acordaras por el " nombre" un beso para ti y para Carmen. nikonistas perdonar mi incursión. Nuria Gracias a los dos por haberos tomado las molestias de entrar. Sobre todo a Nuria por haber tenido el detalle de escribir ella misma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 2 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2013 Da ganas de alargar la mano para tocarle el pelo por las texturas que has sacado. El ojo es también una pasada. Una de las mejores fotos de cabras que he visto. Un saludo. Gracis Jesus por tu opinión. Muy bién,,Buen acercamiento,,,buenas texturas,,,,Y lo agradecidas qe son. Saludos David Así es, son muy agradecidos estas texturas. Saludos. Muy buen retrato de esta preciosa cabra con un encuadre en su justa medida con buen foco y texturas y el ojo con ese brillito genial. Saludos Ok, tenía mis reservas en cuanto al encuadre. Un saludo. Primer planazo de relumbron, si es que estas con tanto detalle, me chiflan las texturas muy logradas, el ojo, epicentro de cualquier retrato, esta de cine enhorabuena compañero y un cordial saludo Hola "pixelkiller". El ojo de estos bichos es increible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 3 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Me gusta... el corte justo, la luz fantástica, la nitidez increíble y ese fondito adornado de gramíneas... No me gusta (lo siento, pero no puedo evitarlo) me recuerda demasiado a una cabeza colgada de una pared (ya sé que no, pero...) Saludos castellanos. PD.: conste que el corte para retrato es el ideal Hola José Ramón. Ni se me había pasado por la cabeza la apariencia de "trofeo de caza" que le da el encuadre, pero ahora que lo dices puede que tengas razón. Agradezco que te fijes en esos detalles y que lo digas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
areo Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Y ahora después del letargo foril (mio) quieres que te comente algo así... Nebot, nebot, eres un crack, pero tendrías que haber subido algo más normalito para que me vaya acostumbrando a lo bueno, así de golpe lo único que puede pasar es que me deprima y deje el foro unos meses más Bromas aparte Toni, que buena toma, pese a lo que comenta JR, que por cierto no me he dado cuenta hasta que lo he leído y volviendo arriba le he de dar la razón, en tu linea ascendente con estas preciosas habitantes del monte, luz y entorno rematan un maravilloso retrato. Un abrazo fuerte Toniet y gracias... Tío Pau. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor_D7000 Publicado 3 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2013 Bonito retrato de la cabrita (mi pequeña dice que la quiere tocar). Si es que parece que va a salir saltando del monitor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 A mi me tienes ganao ........................... . Coincido con mi "Tocayo" en lo del saltito, tiene mucha razon. Yo en el procesado hubiera quizá (no las he fotografiado aun, cachis), pero me pide suavizar texturas, se que son así de asperas, pero con esa luz, ese fondito maravilloso, me pide algo menos de nitidez, quizá solo con restar algo de contraste y un -0,3 EV bastaria, por probar, ¿no?. Buena gente esa que nombras, muy buena ...... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 5 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2013 Y ahora después del letargo foril (mio) quieres que te comente algo así... Nebot, nebot, eres un crack, pero tendrías que haber subido algo más normalito para que me vaya acostumbrando a lo bueno, así de golpe lo único que puede pasar es que me deprima y deje el foro unos meses más Bromas aparte Toni, que buena toma, pese a lo que comenta JR, que por cierto no me he dado cuenta hasta que lo he leído y volviendo arriba le he de dar la razón, en tu linea ascendente con estas preciosas habitantes del monte, luz y entorno rematan un maravilloso retrato. Un abrazo fuerte Toniet y gracias... Tío Pau. Bonito retrato de la cabrita (mi pequeña dice que la quiere tocar). Si es que parece que va a salir saltando del monitor. Saludos. A mi me tienes ganao ........................... . Coincido con mi "Tocayo" en lo del saltito, tiene mucha razon. Yo en el procesado hubiera quizá (no las he fotografiado aun, cachis), pero me pide suavizar texturas, se que son así de asperas, pero con esa luz, ese fondito maravilloso, me pide algo menos de nitidez, quizá solo con restar algo de contraste y un -0,3 EV bastaria, por probar, ¿no?. Buena gente esa que nombras, muy buena ...... . Un saludote. Gracias a los tres por pasar. Para la nena casi mejor un chotito. Son mas tiernos, a ver si se deja afotar uno pronto.l Tio Pau. Me alegra que estes de nuevo por aqui. Mucho. Pplu, la verdad es que le metí un 40 (ceeo recordar) de mde al pasar a jpg. Seguramente a pelo quedaría a tu gusto. Un saludo y de nuevo, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Toma ya, una hembrita en honor a dos buenas personas, como mandán los canones. Que te voy a decir de las cabritas que no sepás, que el otro dia bajo un macho a una ostia que no veas, pensé, viene a por mi, vaya suto. El otro dia, mi buen amigo Tony me comento que un macho hizo intenciones de atacarle y de hecho se tuvo que cambiar de pedrusco, si no le pasa porencima o algo peor, eso me ha extrañado, pero sabiendo que hay mucho majadero suelto, lo mismo estaria mosqueado, vete tu a saber. Bueno, la foto que me enrollo en otras cuestiones, retratito al canto, mostrando su mejor perfil y allí estabas tú para apretar el botoncito, como no. Mira que son guapas ¿eh? Un abrazo majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FJAM Publicado 6 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2013 Preciosa Toni . No puedo aportarte nada más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 7 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2013 Toma ya, una hembrita en honor a dos buenas personas, como mandán los canones. Que te voy a decir de las cabritas que no sepás, que el otro dia bajo un macho a una ostia que no veas, pensé, viene a por mi, vaya suto. El otro dia, mi buen amigo Tony me comento que un macho hizo intenciones de atacarle y de hecho se tuvo que cambiar de pedrusco, si no le pasa porencima o algo peor, eso me ha extrañado, pero sabiendo que hay mucho majadero suelto, lo mismo estaria mosqueado, vete tu a saber. Bueno, la foto que me enrollo en otras cuestiones, retratito al canto, mostrando su mejor perfil y allí estabas tú para apretar el botoncito, como no. Mira que son guapas ¿eh? Un abrazo majete. Amigo Dani, es una gozada leerte. El tema de los ataques por parte de los machos es una cosa que sigo de cerca desde hace tiempo (ya lo sabes) incluso he buscado documentación al respecto... sin resultados trágicos, afortunadamente. Personalmente, de todas mis experiencias, la única vez que me he asustado fue cuando un macho bien "bragado" pasó por mi lado así: tenia un pequeño haren de 5 hembras y esperó a que todas y cada una de ellas huyera por la única vía de escape que había y que pasaba a unos metros de donde yo estaba. En último lugar arremetió el. No tenía demasiado claro sus intenciones, pero ni siquiera en ese momento solté la cámara (en los exif debe poner a qué distancia estaba) Ahora bien, sabes perfectamente que siempre hay que dejarles al menos una via de escape. Y seguro que prefiere huir a atacar. Pero, con estos bichos siempre puede haber una primera vez, así que OJO al parche. Un abrazo. Preciosa Toni . No puedo aportarte nada más... Hombre Francis... ¿ya me he quedado sin crítica? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas