Asturcolchonero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Sigo seleccionando alguna que otra foto para mi galería de Flickr y quería mostraros esta que me parece bastante decente pero..... está hecha con el puto móvil (??por qué mis mejores fotos no las haré con una cámara decente??Ahhh,sí,porque la parienta nunca me deja "llevar trastos",como ella dice) y no está todo lo bien que yo quisiera,por lo que os pido consejo a ver cómo se podría "tocar" un poco ((ya lo he intentado pasándola a HDR,por ejemplo)) Bueno,no me enrollo......??opiniones??? P.D.-sÍ,ya lo sé,,,,,tiene más grano que una paella Mirando al mar by juan507es, en Flickr">Mirando al mar by juan507es, en Flickr Editado 10 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javigon Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me temo que poco puedes tocar o arreglar con ese tremendo flash cósmico reventando la imagen Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 En primer lugar, se nota oficio, la diagonal, la mirada a la derecha de la modelo, se nota composición, con un móvil y aunque hubieras hecho la foto con una caja de zapatos, la composición y la idea no tiene nada que ver con los medios con los que hagamos una fotografía Poco mas, la foto a nivel compositivo, a mi entender buena, a nivel lo que deseas mostrar, muy resuelta, y el intento de sol entrando por la esquina opuesta a la barandilla para crear un flare en diagonal, se me antoja imposible con los medios de que disponías. Hacer una foto complicada con un móvil es como intentar apretar un tornillo con unas pinzas, algo harás, pero que resulte bien, no lo creo. Lleva la cámara escondida y que no la vea la parienta, porque si no, todas te resultarán buenos intentos, pero no pasarás de ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 En primer lugar, se nota oficio, la diagonal, la mirada a la derecha de la modelo, se nota composición, con un móvil y aunque hubieras hecho la foto con una caja de zapatos, la composición y la idea no tiene nada que ver con los medios con los que hagamos una fotografíaPoco mas, la foto a nivel compositivo, a mi entender buena, a nivel lo que deseas mostrar, muy resuelta, y el intento de sol entrando por la esquina opuesta a la barandilla para crear un flare en diagonal, se me antoja imposible con los medios de que disponías.Hacer una foto complicada con un móvil es como intentar apretar un tornillo con unas pinzas, algo harás, pero que resulte bien, no lo creo.Lleva la cámara escondida y que no la vea la parienta, porque si no, todas te resultarán buenos intentos, pero no pasarás de ahí.Poco que añadir. De buen rollo pero... déjate de leches y saca a pasear esa D3300 que te ha dejado tu cuñaaaao. Con el móvil pasa que nos traes buenas fotos pero que nos dejan a medias por la pésima calidad y es una lástima, la verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Poco que añadir. De buen rollo pero... déjate de leches y saca a pasear esa D3300 que te ha dejado tu cuñaaaao. Con el móvil pasa que nos traes buenas fotos pero que nos dejan a medias por la pésima calidad y es una lástima, la verdad. +1 Creo que es un buen consejo y tendrás calidad sin lugar a dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Poco que añadir. De buen rollo pero... déjate de leches y saca a pasear esa D3300 que te ha dejado tu cuñaaaao. Con el móvil pasa que nos traes buenas fotos pero que nos dejan a medias por la pésima calidad y es una lástima, la verdad. Es una D3000...si fuese la 3300 me hubiese costado algún vermut más :lol: Todavía no me ha llegado el cargador de los co*****....espero tenerlo la próxima semana. Gracias. P.D.-Por cierto,ya que hablamos de la D3000....tengo también el cable de conexión al Pc pero...??sabes que programa necesitaré o es al estilo de una Coolpix que tuve que se "sincronizaba" ella sola ???? Editado 10 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 para crear un flare en diagonal, se me antoja imposible con los medios de que disponías. Gracias encarecidamente por tus comentarios....y me aprovecho de tu comentario: ??cómo se podría evitar ese flare diagonal??Filtro polarizador ,tal vez??Me refiero a que "se vea el efecto",pero que no "machaque" la foto.................y no lo digo en ésta en concreto, (ya sabemos que no hay nada que hacer) ,digo en general....para ocasiones posteriores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Es una D3000...si fuese la 3300 me hubiese costado algún vermut más :lol: Todavía no me ha llegado el cargador de los co*****....espero tenerlo la próxima semana. Gracias. P.D.-Por cierto,ya que hablamos de la D3000....tengo también el cable de conexión al Pc pero...??sabes que programa necesitaré o es al estilo de una Coolpix que tuve que se "sincronizaba" ella sola ???? Ni idea. Creo que jamás he conectado la cámara al PC. Me parece una manera muy rebuscada de descargar fotos. Yo quito la tarjeta y la pongo en el lector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Ni idea. Creo que jamás he conectado la cámara al PC. Me parece una manera muy rebuscada de descargar fotos. Yo quito la tarjeta y la pongo en el lector. Eso te iba a decir, que la metas en la ranura ... no c..ño, la tarjeta ... Y desde dónde te tiene que legar el cargador?? No puedes ir tu a por el?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Non me jodas Juan. Uno del culo moyao no deja la nikon en casa ni pa dir de sidres. El encuadre me gusta, lo demás mejor lo dejamos. Gracias por publicar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 (editado) Eso te iba a decir, que la metas en la ranura ... no c..ño, la tarjeta ... Y desde dónde te tiene que legar el cargador?? No puedes ir tu a por el?? lo pedí por amazon .....y debería llegar mañana,pero como es viernes,supongo que hasta el lunes nada Jó...que nivel....el de Besalú tiene lector de tarjetas y todo ,oye Pues yo le enchufaré el cable de la máquina al usb del Pc y....a ver si explota todo Editado 10 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Non me jodas Juan. Uno del culo moyao no deja la nikon en casa ni pa dir de sidres. El encuadre me gusta, lo demás mejor lo dejamos. Gracias por publicar :bravo: holaaa,holitaaaaaaa :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
korchov Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Pero si los lectores los regalan con los chupachups...no me digas que no hay un PCcomponentes o similar por ahí https://www.pccomponentes.com/unotec-lector-usb-de-tarjetas-sd-microsd?gclid=CPbm9rSGn9ACFbgW0wodl10Ecg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PEDROLA Publicado 10 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Gracias encarecidamente por tus comentarios....y me aprovecho de tu comentario: ??cómo se podría evitar ese flare diagonal??Filtro polarizador ,tal vez??Me refiero a que "se vea el efecto",pero que no "machaque" la foto.................y no lo digo en ésta en concreto, (ya sabemos que no hay nada que hacer) ,digo en general....para ocasiones posteriores. Dos opciones: 1.- quieres el flare, y que sea nítido y que además se vea el diafragma, pues objetivo bueno y a probar con diferentes ángulos, diafragmas y demás, prueba-error, como en analógica pero ahora es gratis y además ves inmediatamente los resultados con las digitales, 2.- no quieres el flare, parasol o mejor lo que yo hago, alguien me cubre por encima el objetivo con algo, tipo revista, cartón o lo que haya a mano, dándome sombra y además cambio ligeramente mi ángulo respecto al sol. Por eso te decía que con el móvil no ha nada que hacer, mucha foto resultona con ellos, pero como les compliques la vida salen a relucir las deficiencias, lógicas por otra parte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 11 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2016 Pero si los lectores los regalan con los chupachups...no me digas que no hay un PCcomponentes o similar por ahí https://www.pccomponentes.com/unotec-lector-usb-de-tarjetas-sd-microsd?gclid=CPbm9rSGn9ACFbgW0wodl10Ecg Ahhhhh,vale....estaba pensando en otra cosa,sorry Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas