FERNANDOCARMO Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Espero que os guste, agradezco todos los comentarios. DSC_8209 by FERNANDO MARCHENA, en Flickr ƒ/9.0 17.0 mm 1/100 250 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Pues si me gusta. La composición me agrada y el resto no se me ocurre nada que aportar. Gracias por publicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Coincido con Candaso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Excelente foto y ByN. La centraría más para que las líneas laterales salgan justo de las esquina. Bien pillado al de la piragüa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Hola Fernando. Es una foto que, a primera vista, entra muy bien pero mirándola con atención tiene un par de fallos que creo que la desmerecen un poco. Por un lado, cuando usamos la simetría como recurso compositivo, la foto debería ser 100% simétrica y en tu propuesta, un arco sale de la esquina (el derecho) y el otro, no. Creo que debe ser relativamente fácil de arreglar con un golpe de photoshop. Lo otro, no sé si es tan solucionable y es que las altas luces del agua están muy quemadas. Lo has disimulado bajándolas pero ahora te han quedado de un gris raro que creo que es peor el remedio que la enfermedad porque has bajado todas las altas luces tanto que la imagen no tiene ningún blanco ni por asomo. Le he pegado un vistazo al histograma y no hay píxeles más allá del 80% de luz. Esto le resta mucho contraste a la toma y la deja un tanto apagada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 He hecho la prueba con la imagen y confirmo que es fácil arreglar la simetría y que, para mí, gana muchos enteros la toma. Lo del ByN también es solucionable pero esto ya es más a gustos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 (editado) Pues si me gusta. La composición me agrada y el resto no se me ocurre nada que aportar. Gracias por publicar. Coincido con Candaso. Saludos Excelente foto y ByN. La centraría más para que las líneas laterales salgan justo de las esquina. Bien pillado al de la piragüa. Saludos Hola Fernando. Es una foto que, a primera vista, entra muy bien pero mirándola con atención tiene un par de fallos que creo que la desmerecen un poco. Por un lado, cuando usamos la simetría como recurso compositivo, la foto debería ser 100% simétrica y en tu propuesta, un arco sale de la esquina (el derecho) y el otro, no. Creo que debe ser relativamente fácil de arreglar con un golpe de photoshop. Lo otro, no sé si es tan solucionable y es que las altas luces del agua están muy quemadas. Lo has disimulado bajándolas pero ahora te han quedado de un gris raro que creo que es peor el remedio que la enfermedad porque has bajado todas las altas luces tanto que la imagen no tiene ningún blanco ni por asomo. Le he pegado un vistazo al histograma y no hay píxeles más allá del 80% de luz. Esto le resta mucho contraste a la toma y la deja un tanto apagada. He hecho la prueba con la imagen y confirmo que es fácil arreglar la simetría y que, para mí, gana muchos enteros la toma. Lo del ByN también es solucionable pero esto ya es más a gustos... Gracias por todos los comentarios, tiebes razon compañero no ha quedado simetrica y ya ves que me he tirado un rato un poco para aca otro poco para alla, pero no esta bien, respecto al byn yo queria un byn suave, no se, que transmitiera tranqilidad, sin mucho contraste. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Editado 13 de Noviembre de 2016 por FERNANDOCARMO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 A mi me gusta mucho, es cierto lo de que le falta un pelín para tener la simetría total, saliendo la parte izquierda también desde la esquina pero creo que no desmerece la toma. Me gusta el triangulo de sombra que te ha quedado dirigiendo la mirada hacía el piragüista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 un momento muy bueno , esta trillado este comentario, pero siempre es bien recibido el elemento humano en una composicion , mas si se trata de simetría y el prota se encuentra en un punto clave (centro) ... si no leo los comentarios no veo el fallo de la misma , pero si es necesario como comenta Jordi : una palmadita en Photoshop y listo. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 A mi me gusta mucho, es cierto lo de que le falta un pelín para tener la simetría total, saliendo la parte izquierda también desde la esquina pero creo que no desmerece la toma. Me gusta el triangulo de sombra que te ha quedado dirigiendo la mirada hacía el piragüista. un momento muy bueno , esta trillado este comentario, pero siempre es bien recibido el elemento humano en una composicion , mas si se trata de simetría y el prota se encuentra en un punto clave (centro) ... si no leo los comentarios no veo el fallo de la misma , pero si es necesario como comenta Jordi : una palmadita en Photoshop y listo. Gracias por compartir Aunque este trillado es verdad que el elemento humano casi siempre suma, tengo la misma toma sin el deportista y no queda igual, gracias por vuestros comentarios. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañero, me gusta mucho tu toma. La composición es muy agradable y se nota que lo tenías estudiado de antemano, te doy mi enhorabuena por ello . En el revelado la cosa cambia un poco, y se pueden solucionar los casos de simetría y de luces altas (tu sube luces altas y blancos que seguro que lo bordas). Un saludo compañero Editado 13 de Noviembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Hola compañero, me gusta mucho tu toma. La composición es muy agradable y se nota que lo tenías estudiado de antemano, te doy mi enhorabuena por ello . En el revelado la cosa cambia un poco, y se pueden solucionar los casos de simetría y de luces altas (tu sube luces altas y blancos que seguro que lo bordas). Un saludo compañero Gracias por tu comentario en cuanto que tenga un ratillo le dare un repaso al procesado. Un saludo. Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Yo personalmente, estoy peleado con las simetrias.....es que no quieren ser mis amigas. Asi que ..... a tomar viento. Solo por ello, el que un arco salga un poco mas arriba que el otro, no me molesta. Eso si.Tal y como te dice el compañero besalunenc.......ese gris del arreglo, le sienta peor, que el blanco quemado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FERNANDOCARMO Publicado 15 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Yo personalmente, estoy peleado con las simetrias.....es que no quieren ser mis amigas. Asi que ..... a tomar viento. Solo por ello, el que un arco salga un poco mas arriba que el otro, no me molesta. Eso si.Tal y como te dice el compañero besalunenc.......ese gris del arreglo, le sienta peor, que el blanco quemado. Jajajaj me parece estupendo yo y las simetrias igual, respecto al procesado ve tomado buena nota. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas