Jump to content

Interior Colegiata de Roncesvalles

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola, os dejo esta imagen del interior de la colegiata, en este caso me gustaba en bn por parecer un dibujo a plumilla.

Mucho mejor verla en flickr, en el foro con el fondo blanco pierde mucho contraste y luz

Un saludo

25349246799_99e3e0cac0_b.jpgroncesvalles bn by Pedro Hernández, en Flickr

• Nikon D750 samyang 14.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5
  • 14.0 mm
  • 1/25
  • 3200
Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 meses más tarde...

Mejor no podías escribir compadre Pedro, pero si parece un dibujo hecho a mano con un HB-5 o HB-8 bueno solo podría un artista llegar a ese extremo de detalles, la magia del software y el buen atino del usuario.

Saludos Pedro

:smile:

Enlace al comentario

Mejor no podías escribir compadre Pedro, pero si parece un dibujo hecho a mano con un HB-5 o HB-8 bueno solo podría un artista llegar a ese extremo de detalles, la magia del software y el buen atino del usuario.

Saludos Pedro

:smile:

Preciosa, me encanta ese procesado, ha quedado de lujo. Enhorabuena !!!

Muchas gracias a los dos. Con el procesado quise experimentar un poco a ver que salía jajaja

Enlace al comentario

Hola Pedro,

Fantástica toma: encuadre, control de las distorsiones geométricas, equilibrio de luces y sombras, nitidez... un trabajo excelente :bravo: :bravo:

¿Sería mucho pedir verla a color? He visitado tu Flickr y tienes una galería de fotos muy buenas, por ejemplo el mirador del Castillo de Olite.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro,

Fantástica toma: encuadre, control de las distorsiones geométricas, equilibrio de luces y sombras, nitidez... un trabajo excelente :bravo: :bravo:

¿Sería mucho pedir verla a color? He visitado tu Flickr y tienes una galería de fotos muy buenas, por ejemplo el mirador del Castillo de Olite.

Saludos.

Gracias Guille. En mi flickr quiero recordar que estaba a color. Te paso el enlace a ver si con el movil se puede...

https://flic.kr/p/EC2uQT

Muchas gracias :-) un saludo

Editado por solitario
Enlace al comentario

Gracias Guille. En mi flickr quiero recordar que estaba a color. Te paso el enlace a ver si con el movil se puede...https://flic.kr/p/EC2uQT

Muchas gracias :-) un saludo

Hola Pedro,

Gracias por el enlace. Después de verla ya dudo cual de las dos me gusta más, quizás cada una en su estilo.

Aconsejo ver,a en Flickr. Los tonos de la piedra y de la vidriera son muy buenos, enhorabuena por ambas fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Pedro,

Gracias por el enlace. Después de verla ya dudo cual de las dos me gusta más, quizás cada una en su estilo.

Aconsejo ver,a en Flickr. Los tonos de la piedra y de la vidriera son muy buenos, enhorabuena por ambas fotos.

Saludos.

Muchas gracias... tenía que decidir y decidí bn... muchas gracias por tomarte la molestia de verla en flickr y comentar.

Espero no arrepentirme de haber cambiado el samyang por el nikon 16-35 jajajaja recibía más piropos el samyang jajaja tendré que replantearmelo jajaja

Enlace al comentario