solitario Publicado 14 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 (editado) hola, os dejo esta imagen del interior de la colegiata, en este caso me gustaba en bn por parecer un dibujo a plumilla. Mucho mejor verla en flickr, en el foro con el fondo blanco pierde mucho contraste y luz Un saludo roncesvalles bn by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 samyang 14.0 mm f/2.8 ƒ/3.5 14.0 mm 1/25 3200 Editado 14 de Noviembre de 2016 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Mejor no podías escribir compadre Pedro, pero si parece un dibujo hecho a mano con un HB-5 o HB-8 bueno solo podría un artista llegar a ese extremo de detalles, la magia del software y el buen atino del usuario. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Preciosa, me encanta ese procesado, ha quedado de lujo. Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Mejor no podías escribir compadre Pedro, pero si parece un dibujo hecho a mano con un HB-5 o HB-8 bueno solo podría un artista llegar a ese extremo de detalles, la magia del software y el buen atino del usuario. Saludos Pedro Preciosa, me encanta ese procesado, ha quedado de lujo. Enhorabuena !!! Muchas gracias a los dos. Con el procesado quise experimentar un poco a ver que salía jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Pedro, Fantástica toma: encuadre, control de las distorsiones geométricas, equilibrio de luces y sombras, nitidez... un trabajo excelente :bravo: ¿Sería mucho pedir verla a color? He visitado tu Flickr y tienes una galería de fotos muy buenas, por ejemplo el mirador del Castillo de Olite. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 (editado) Hola Pedro, Fantástica toma: encuadre, control de las distorsiones geométricas, equilibrio de luces y sombras, nitidez... un trabajo excelente :bravo: ¿Sería mucho pedir verla a color? He visitado tu Flickr y tienes una galería de fotos muy buenas, por ejemplo el mirador del Castillo de Olite. Saludos. Gracias Guille. En mi flickr quiero recordar que estaba a color. Te paso el enlace a ver si con el movil se puede... https://flic.kr/p/EC2uQT Muchas gracias :-) un saludo Editado 17 de Febrero de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Gracias Guille. En mi flickr quiero recordar que estaba a color. Te paso el enlace a ver si con el movil se puede...https://flic.kr/p/EC2uQT Muchas gracias :-) un saludo Hola Pedro, Gracias por el enlace. Después de verla ya dudo cual de las dos me gusta más, quizás cada una en su estilo. Aconsejo ver,a en Flickr. Los tonos de la piedra y de la vidriera son muy buenos, enhorabuena por ambas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Hola Pedro, Gracias por el enlace. Después de verla ya dudo cual de las dos me gusta más, quizás cada una en su estilo. Aconsejo ver,a en Flickr. Los tonos de la piedra y de la vidriera son muy buenos, enhorabuena por ambas fotos. Saludos. Muchas gracias... tenía que decidir y decidí bn... muchas gracias por tomarte la molestia de verla en flickr y comentar. Espero no arrepentirme de haber cambiado el samyang por el nikon 16-35 jajajaja recibía más piropos el samyang jajaja tendré que replantearmelo jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Después de ver ambas versiones me pasa como a Guillermo, me gustan las dos, no sabría decirte cual me gusta más. Muy buenas tomas ambas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 17 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Después de ver ambas versiones me pasa como a Guillermo, me gustan las dos, no sabría decirte cual me gusta más. Muy buenas tomas ambas. Un saludo. Muchas gracias :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas