ipotx Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Sigo mi viaje hacia uno de los iconos de Londres por execelencia, el Tower bridge, tras dejar atras el Tower of London (os avise que aqui lo de las torres les gusta...) Se me empieza a echar encima el atardecer, que esta dando al ambiente unos bonitos tonos dorados, asi que intento ademas enfatizar un poco eso en el revelado. Respecto al poste en el rio, se que a muchos os sobrara, a mi en cambio me gusta como queda ahi, tenia tambien otra foto sin el desde un poco mas adelante pero me gusto mas como quedaba, . Decir tambien que es un HDR de 5 fotos. The twilight and the tower by Ipotx, en Flickr Nikon D5200 ƒ/5.6 13.0 mm 1/2500s ISO125 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me parece un fotón, sobre todo en cuanto a nitidez y procesado. En la compo me chirría un poco la parte inferior izquierda, que la veo poco estética; me pregunto si con otro PDV la podrías haber eliminado a reducido para permitir su clonación, pero en cualquier caso, una toma espectacular. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Lo ideal hubiese sido poder bajar a la Ribera, pero era imposible. Gracias por comentar! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 (editado) Hola, estoy con el móvil y ya sin ver tu foto en grande te tengo que decir que sobre todo el procesado es una PASADA, que bonito te ha quedado, se ve que dominas el PS. A mi no me sobra nada de la composición que eligiste. Luego de noche la veo en el PC y si observo algo mas te lo comento. Saludos Ipotx Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Editado 16 de Noviembre de 2016 por Fozman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 No he tocado nada de PS, no lo sé usar jajaja. Es todo con Lightroom y con las herramientas de serie Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Ok, bueno con Ps o con LR, da igual, que te manejas muy bien y otra cosa, ademas de saber usar un programa de retoque fotografico hay que tener creatividad y gusto exquisito, y tu tienes ambas cualidades y no es solo en esta foto, es en general en todas las que procesas. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Me gusta el procesado, es tan Londinense. Y el reflejo del sol cruzando todo el río, la foto está tomada en el momento preciso. El poste creo que le da profundidad a la toma. Y el lado izquierdo una pena no poder reducirlo, pero hay veces que es lo que hay. Muy buena la serie de Londres, no he estado nunca y me están dando ganas de ir. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Tus HDR me están haciendo cambiar totalmente la mala idea preconcebida que tenía sobre los HDR. Sacas unos colores increíbles. En esta foto y en otras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Otra más y el listón a tope, he leído lo del HDR, pero para mí es otra "liga", veo que es otra manera de procesado, cuando domine lo más básico intentaré meterme en ello pues el resultado me parece genial. Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Otra más y el listón a tope, he leído lo del HDR, pero para mí es otra "liga", veo que es otra manera de procesado, cuando domine lo más básico intentaré meterme en ello pues el resultado me parece genial. Felicidades y un saludo Que va, el HDR ahora es súper fácil.Configuras la cámara en modo braketing, en mi caso 5 fotos con una diferencia de 1ev, y luego en Lightroom seleccionas esas 5 y con botón derecho eliges combinar para HDR. Y te genera un archivo raw con toda la informaron de alto rango dinámico de las 5 fotos. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Je je..... todo es muy fácil cuando se sabe. De todas formas nos queda disfrutar de los HDR que haces. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Buenas tardes. La toma me gusta mucho, un procesado muy acertado la verdad. Para ser HDR está muy suave, o al menos a mi me lo parece, desde el punto de no tener ni p... idea de HDR jaja. La imagen en sí me pide casi una panorámica recortando la parte inferior, quizá pueda darle un toque y eliminas el "problema" de la marea baja pero en cambio se te metería el poste en el edificio del ayuntamiento. Es solo una idea, quizá pueda funcionar como una "nueva fotografía" jeje Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 16 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Poco que agregar, un manjar de foton! directo a fav.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por los comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Hola Ipotx, me llama mucho la atención el procesado, con sus lilas y amarillos, es muy bonito. Como bien dices tu elegiste esa compo porque te gustó, bueno yo soy de los que no le gusta esa plataforma porque se come el edificio de atrás que es muy llamativo, también esa línea que aparece abajo izquierda (un rail talvez?) afea la toma ya que corta el curso del agua. El resultado no es del todo satisfactorio para mí. Un saludo compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me parece chulísima!! Qué ganas tengo de aprender a procesar. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho mucho. Creo que eres una fotógrafa excelente. Poco o nada puedo decir para mejorar esta foto. Porfiiiii... cuéntanos como procesas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho mucho. Creo que eres una fotógrafa excelente. Poco o nada puedo decir para mejorar esta foto. Porfiiiii... cuéntanos como procesas... Uso mucho degradados y el pincel para procesar por partes.Tampoco tiene mucho misterio, yo he aprendido con vídeos de YT Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Uso mucho degradados y el pincel para procesar por partes. Tampoco tiene mucho misterio, yo he aprendido con vídeos de YT Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Bueno, es que, como te han dicho, quizá no es tanto lo que sabes técnicamente (que también, no lo dudo) como el buen gusto que tienes para aplicar lo que sabes. La p*t*da es que la técnica es fácil de aprender pero el buen gusto, harto difícil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Me pongo ya con los vídeos de HDR, pero que quede entre nosotros, fui a fotografiar la súper luna, saqué el trípode del armario después de treinta y cinco años, esperé a que la luna estuviera a tiro, y no supe dónde demonios estaba el disparador automático, por lo que tuve que apretar el disparador con lo que eso conlleva, total, de unas 10 fotos tres de pasables sin más.Menos mal que los parámetros los tenía estudiados y a punto.Cuando llegué a casa ya con luz, lo encontré en la dichosa rueda de selección. Lo digo para que vayáis viendo por donde van los tiros...Perdonad el rollo pero tenía que desahogarme.Un saludo y gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 17 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Pero si para la luna se puede a pulso perfectamente. f8 y 1/250. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arlijo66_mac Publicado 17 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2016 Felicidades por la foto. Me gusta mucho, la verdad. El procesado, el color, muy buenos. Como a algunos compañeros, me sobra un poco la parte inferior izquierda, con ese raíl, pero a veces no se puede hacer más. Y, francamente, para ser un HDR, te quedó muy bien. Has sabido no caer en la tentación de hacer esos procesados tan artificiosos que a veces se ven con esa técnica. Habrá a quien le guste. Yo no los soporto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 me he puesto a mirar tu galeria de flickr y te estoy siguiendo, me gusta mucho el rollo que les das a tus fotos. pienso que esta que has subido no es de las mejores de londres ni mucho menos... tienes otras mucho mejores. eso no significa que esta esté mal... está muy bien!!! si me aceptas una critica deberias retocar un poco los bordes de los edificios pues por los halos se nota que bajaste la exposicion al cielo y ha dejado un poco de cerco... pero vamos, que la foto transmite y para mi eso es lo importante. no creo que debas subirla a principiantes ni mucho menos esa foto está para subirla al foro de viajes, hay muchas mucho peores. una pregunta, con lightroom como has hecho para cambiar esos tonos y colores? me gustan los tonos cobrizos que sacas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jcm6 Publicado 18 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 Gran foto, me encanta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 18 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2016 me he puesto a mirar tu galeria de flickr y te estoy siguiendo, me gusta mucho el rollo que les das a tus fotos. pienso que esta que has subido no es de las mejores de londres ni mucho menos... tienes otras mucho mejores. eso no significa que esta esté mal... está muy bien!!! si me aceptas una critica deberias retocar un poco los bordes de los edificios pues por los halos se nota que bajaste la exposicion al cielo y ha dejado un poco de cerco... pero vamos, que la foto transmite y para mi eso es lo importante. no creo que debas subirla a principiantes ni mucho menos esa foto está para subirla al foro de viajes, hay muchas mucho peores. una pregunta, con lightroom como has hecho para cambiar esos tonos y colores? me gustan los tonos cobrizos que sacas. Un saludo Muchas gracias por el comentario!El color lo saco jugando con la temperatura y matiz Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas