Jump to content

Times Square entre taxis

marathon man
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toma realizada entre los taxis que esperan pacientemente los semáforos de la conocida plaza, y más desde que está en obras. Tuve la suerte de que el taxista me miró, voy a ser sincero, no lo estaba buscando, porque con el 24mm y tan poca luz no se llega a apreciar en un disparo tan rápido.

Espero que os guste o que coemntéis algo acerca de la fotografía.

29873913580_d8a13e33c1_o.jpg

Times Square between yellowcab by Israel Gutier, en Flickr

D700

24mm

f3.5

1/250

ISO400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece buenísima, para imprimir en grande y poner en una pared.

Qué bien captada, no sólo por la mirada del taxista, sino por el logo del taxi de la izquierda, la bandera de luces, el colorido. Cómo has sabido recoger la sensación de abarrote que hay en esa plaza a través del encuadre, tan encajonado … Felicidades, me encanta.

Enlace al comentario

Me gusta mucho, has captado una idea de la ciudad que muchos tenemos en la cabeza y la has condensado en foto. Colores y técnica excelentes.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Muchas gracias, tenía algo en la cabeza sobre esta toma y aquí está. Me alegra que te guste. Era difícil controlar las altas luces y las sombras que generaban estas, hice unas cuantas y de las que salieron bien, he elegido esta por la luz, por la mirada del taxista, por el taxi que se cruza a la fila de los taxis parados, por el puñetero cartel de enfrente que no dejaba pegar flashazos que fastidiaban el resto de la fotografía...

Los colores que da la D700 y el 24mm!

Saludos!

Me llama la atención, creo que has metido parte de la esencia de esa ciudad en una foto, y la suerte de que el taxista mirase le da un punto extra desde mi novato punto de vista!

Muchas gracias LuisQS, me alegra que te guste y en cuanto a la mirada, va en gustos!  Saludos y gracias por comentar.

Buena cabeza para la composición tienes y sacas un encuadres diferentes, buena foto.

Saludos.

Me alegra que te guste, ya me gustaría tener esa cabeza para otras cosas  ;)

Saludos!

Hola! Buen trabajo, otra forma distinta de mostrar la ciudad...

Saludos!

Muchas gracias, sí, creo que plasma una didea que se tiene en la cabeza sobre Manhattan, luces, taxis, tráfico, aglomeración, "la bandera yanki", hacer las cosas a lo grande, colores, rascacielos...

Saludos! 

Pues me parece buenísima, para imprimir en grande y poner en una pared.

Qué bien captada, no sólo por la mirada del taxista, sino por el logo del taxi de la izquierda, la bandera de luces, el colorido. Cómo has sabido recoger la sensación de abarrote que hay en esa plaza a través del encuadre, tan encajonado … Felicidades, me encanta.

Muchas gracias Arlijo, me alegra que te guste y te transmita esas sensaciones.  

Saludos!

te ha quedado cojonuda, hasta la bandera iluminada acompañaba... lo unico que a mi la cara del taxista no me convence, yo la quitaba y se te queda una fotaza de poster

Oye, pues se borra al taxista y punto!  ;)  Me alegra que te guste, saludos!!

me gusta bastante! la perspectiva, los tonos y luces del lugar! excelente toma!!!

Saludos

Enviado desde mTalk

Muchas gracias, me alegra que te guste la compo y la fotografía!  Saludos!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Metido entre la riada de taxis, como si de de uno de ellos se tratara, nos muestras una foto diferente de este conocido lugar. Bien por ti.

Un saludo.

Muchas gracias Llebrez, fue f´cil meterse entre tanto taxi con el colapso que había en tmes Square.

Eso sí, me miraban un poco raro.

Saludos!

Una vista diferente y creativa de la ciudad y la mirada del taxista le da el "toque" a la foto.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste. Saludos!

Me encanta, la luz de la bandera y el amarillo de los taxis es una pasada, de pelicula

Es cierto, creo que tiene unos colores potentes pero no estridentes. Saludos y muchas gracias!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...