besalunenc Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Parece el lema de los Stark pero no... es que se acerca la Navidad :-) He tirado de archivo. Lo curioso de esta foto es que es de Agosto de 2015. Es decir, que muy de Navidad no era. Pero era el White Summer Festival donde todo es hippy y chachi flower y había una parada con estas luces. Hoy la he encontrado por casualidad y me ha gustado. Christmas is coming by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D5300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm 1/400s ISO 320 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Jopé, porque no recuerdo haberla hecho, pero si me dices que la hice yo me lo creo. Me gustan los colores, la idea, la composición, como una riada de luces de colores, con un desenfoque muy atractivo, y te hace buscar cual es la bombilla que está a foco. Con lo poquito que me gusta la navidad, este motivo navideño me encanta. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Jopé, porque no recuerdo haberla hecho, pero si me dices que la hice yo me lo creo. Me gustan los colores, la idea, la composición, como una riada de luces de colores, con un desenfoque muy atractivo, y te hace buscar cual es la bombilla que está a foco. Con lo poquito que me gusta la navidad, este motivo navideño me encanta. Gracias por compartir Coincido con éste en casi todo, de hecho aquí nos tienes a la Parienta y a mí buscando en el móvil cuales están en foco y cuáles no. Dice ella que es una original forma de retratar la Navidad. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 20 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Jopé, porque no recuerdo haberla hecho, pero si me dices que la hice yo me lo creo. Me gustan los colores, la idea, la composición, como una riada de luces de colores, con un desenfoque muy atractivo, y te hace buscar cual es la bombilla que está a foco. Con lo poquito que me gusta la navidad, este motivo navideño me encanta. Gracias por compartir Coincido con éste en casi todo, de hecho aquí nos tienes a la Parienta y a mí buscando en el móvil cuales están en foco y cuáles no. Dice ella que es una original forma de retratar la Navidad. Me gusta. Hola amigos. Gracias por comentar. Realmente es una toma especial. Me gusta imaginar a franky y su novia de viaje contando luces a ver dónde está el foco. Muchas gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Perfecto tutti frutti di colore Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Después de la semana de la luna, ya estamos inaugurando Nikonistas con la sección Navidad... ni el corte Inglés lo hace tan pronto! Me sumo al comentario de Adolfo, la Navidad no me suele gustar mucho, pero tu foto, bien colorida me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 Por dios, no empecéis todavía con la navidad. Es una época del año que me horririza... su consumismo, su alegría y buen rollismo forzado, trufado de comilonas sin fin me agota.... En cuanto a la foto.... apretadita por los laterales (marca de la casa, nada que decir), aunque me gusta mucho el juego de colores que marca la zona desenfocada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 20 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2016 PD: Lo acabo de ver, el ISO... ya sabes.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 me encantan estos tonos pasteles que has conseguido, y el par de bolas a la izquierda enfocadas y el resto no.Ya terminada la epoca de la caza de la luna ahora a por la Navdad !! jejej salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me encantan los colores y el aire abstracto que tiene la foto. Muy chula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Perfecto tutti frutti di colore Después de la semana de la luna, ya estamos inaugurando Nikonistas con la sección Navidad... ni el corte Inglés lo hace tan pronto! Me sumo al comentario de Adolfo, la Navidad no me suele gustar mucho, pero tu foto, bien colorida me gusta.Gracias. A mi la Navidad tampoco es mi fiesta preferida. Es más, nunca he entendido por qué tanto rollo y tantas luces porque sea mi cumpleaños. A lo mejor es para celebra la efeméride del nacimiento de Sir Isaac Newton... Por dios, no empecéis todavía con la navidad. Es una época del año que me horririza... su consumismo, su alegría y buen rollismo forzado, trufado de comilonas sin fin me agota.... En cuanto a la foto.... apretadita por los laterales (marca de la casa, nada que decir), aunque me gusta mucho el juego de colores que marca la zona desenfocada. Sí. El apretujamiento es a mi foto lo que el desenfoque a la de Carlos Odeh. Celebro que te guste. PD: Lo acabo de ver, el ISO... ya sabes.... Hace dos añitos... se me perdona? me encantan estos tonos pasteles que has conseguido, y el par de bolas a la izquierda enfocadas y el resto no.Ya terminada la epoca de la caza de la luna ahora a por la Navdad !! jejej salu2 Pues sí. Ya quiero que empiecen a encender las luces para afotarlas. Me encantan los colores y el aire abstracto que tiene la foto. Muy chula Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Es una foto muy rara Jordi , no sé que decirte. Aunque los colores me gustan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Es una foto muy rara Jordi , no sé que decirte. Aunque los colores me gustan jajaja... sí. La hice hace casi dos años sin ninguna pretensión. Acababa de estrenar el 17-50 f/2.8 y le metía bokeh a todo. A mí, personalmente, me gusta por los colores y porque podría pasar por "conceptual" pero reconozco que es algo raro. Celebro que te gusten los colores. Como mínimo nadie me ha pedido verla en ByN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 jajaja... sí. La hice hace casi dos años sin ninguna pretensión. Acababa de estrenar el 17-50 f/2.8 y le metía bokeh a todo. A mí, personalmente, me gusta por los colores y porque podría pasar por "conceptual" pero reconozco que es algo raro. Celebro que te gusten los colores. Como mínimo nadie me ha pedido verla en ByN Jajaja, los colores son muy llamativos, bueno algo es algo jeejej. Ya sabes que el B&N y yo somos como el agua y aceite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto y sobre todo me gusta la idea y la ejecución Eso demuestra que a la imaginación fotográfica no hay que ponerle límites.... (y el otro día mis amigos mirándome como si estuviera loco por hacerle fotos a unos cacahuetes jejeje ok, no es lo mismo, pero podían quedar interesantes también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas