Remi_1 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola. De parte de avitomas para todos sus amigos que está bien, que no le pasa nada, lo que ocurre que le instalaron el Windows 10 en el ordenador y desde entonces no le funciona. Que se acuerda mucho de todos vosotros y que no se va a relajar ni de coña. Que os preparéis que os va a inflar a montajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fesub Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola. De parte de avitomas para todos sus amigos que está bien, que no le pasa nada, lo que ocurre que le instalaron el Windows 10 en el ordenador y desde entonces no le funciona. Que se acuerda mucho de todos vosotros y que no se va a relajar ni de coña. Que os preparéis que os va a inflar a montajes. Saludos. Un saludo para el compañero, y que empiece pronto a funcionar ese windows 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hace un rato me estaba acordando de él, hacia varios dias que no se veían sus amaneceres por aquí. Un saludo y le esperamos pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Hola. De parte de avitomas para todos sus amigos que está bien, que no le pasa nada, lo que ocurre que le instalaron el Windows 10 en el ordenador y desde entonces no le funciona. Que se acuerda mucho de todos vosotros y que no se va a relajar ni de coña. Que os preparéis que os va a inflar a montajes. Saludos. No sabes lo que te agradezco este mensaje. Me había dicho Jordi (besalunec) que tiene twitter (cosa que yo ni tengo, es un crack donde los haya) y que había twitteado, pero ayer por lo visto no contestaba y estaba bastante preocupado. Si tienes contacto con el, por favor dale un abrazo de mi parte. Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Empezaba a preocuparme.A esperar sus montajes y amaneceres. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bueno, gracias a todos. Ahora mismo le leo vuestros mensajes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Un abrazo para Tomas Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Dile a tomas que estos sustos no se dan, que cuando le vayan a tocar algo del ordenador, abra un post diciendo "ojo, que igual me lo joden todo y estoy sin postear unos días"... Hazle llegar mis saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Creo que ya está viendo los mensajes, pero todavía tiene que aprender unas cosillas para contestar. Gracias a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pues sí... le envié un tuit hace un par de dias y no me respondió. Estaba preocupado. Celebro que esté bien! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HOODS Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Venga que esto no es lo mismo sin sus amaneceres. A ver si le coge pronto el truco a windows 10 y volvemos ha tenerlo por aquí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Pobre Avitomas. A quien se le ocurre instalar W10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Saludos cordiales desde México al amigo Avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 si si mejor el Linux, saludos Avitomas esperamos ver de nuevo tus amanecerespronto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me alegro mucho de este mensaje; ya lo echaba de menos por aquí y me empezaba a preocupar. Esperemos que pronto soluciones el problema informatico a lo veamos por aqui Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Yo llevo muy poco por aquí, pero el señor Avitomas ya me tiene enganchada a sus supermontajes. Me alegro muchísimo de que vaya a volver pronto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Saludos avi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Yo llevo "cuatro días" por aquí y ya me extrañaba que no hubiera posteado sus amaneceres diarios. Saludos de "un novato-senior" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Gracias por la información Remi!! Deseando que Avi Tomas postee de nuevo una vez superados los problemas tecnologicos! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tomastr Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me uno a los esperados amaneceres, un abrazo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 21 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ha recibido vuestros mensajes uno a uno, pero de momento no consigue entrar en el foro y por lo tanto la máquina no le lee los mensajes. A ver si lo consigue mañana. Es más terco que una mula y la costará más o menos, pero lo conseguirá. Os transmito su agradecimiento a todos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Ha recibido vuestros mensajes uno a uno, pero de momento no consigue entrar en el foro y por lo tanto la máquina no le lee los mensajes. A ver si lo consigue mañana. Es más terco que una mula y la costará más o menos, pero lo conseguirá. Os transmito su agradecimiento a todos. Saludos. Ya dice el sabio refranero.... Más hace el que quiere que el que puede Esperando su vuelta.... S2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Me alegra que sea su ausencia por temas tecnología Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Grande Avitomas! Esperamos tu vuelta y tus amaneceres! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas