avitomas Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 zcompaleros y amigos de peinciipiantes e ne nikonistas , se me averio el ordeando ,se ma me ha instalado el windows 10 en lulgar del xp que teni , ahora todo me ha varado algo , intentare enviar amanecer y hacer montajes , pero no se cuando lo lograré con la nomalidad de antes ,debilso a mi limigacda visión puede qeut tarde en hacerlo como antes , os agradezo a odos vuestras preoicupacioon el amigo remi me leyo vustros menslaes estoy un tanto nerviosos hal tener gtantos que cambios que aprendre ,ksaludos cordiales de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Lento pero seguro. Esperamos tus amaneceres, como siempre. Me alegra que estés bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) El windows 10 lo dominas tú en dos patadas Tomás! Ánimo Editado 22 de Noviembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Esto ya va en marcha Tomás. Animo. Seguro que en estos días ya has hecho 3000 marcos de alambre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cosimo Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Estamos ansiosos por volver a ver tus amaneceres y montajes Tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Hola Tomas, me alegro de verte de nuevo por el foro, tus montajes y manualidades son siempre bien recibos. Saludos Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Pincha aquí y verás los mensajes que te enviaron ayer tus amigos. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417192 Editado 22 de Noviembre de 2016 por Remi_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me has alegrado la tarde, ahora solo falta que gane el Madrid y aquí un tío feliz. Si además gana el Sevilla, lo bordamos. Un abrazo muy fuerte amigo, y no me des más sustos que ya tengo una edad y el coranzoncito tierno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 (editado) Un saludo caballero y ¡¡¡¡ adelanteeeee ¡¡¡¡¡ De parte de un recien llegado. P.D.-Quiero ver la foto del amanecer mañana,ale. Editado 22 de Noviembre de 2016 por Asturcolchonero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Bienvenido Avi, ya te extrañábamos , que bueno que estas de vuelta . Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Ánimo señor Tomás (sé que no le gusta que le llame así, pero es mi educación ), seguro lo domina el windows ese antes de lo que se imagina. Bienvenido de nuevo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Ánimo señor Tomás (sé que no le gusta que le llame así, pero es mi educación ), seguro lo domina el windows ese antes de lo que se imagina. Bienvenido de nuevo!!! Se llama Don Inquieto que no se puede estar quieto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Bienvenido de nuevo, me extrañaba que dejaras de colgar tus montajes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 A por el windows 10 que eso lo dominamos en un pim-pam, me alegro de que el tema esté ya en marcha, un saludo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Tranquilo Tomás que con tu capacidad y empeño te meriendas el windows ese de una tacada. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Muchos ánimos con el Windows 10. Seguro que lo dominas en un abrir y cerrar de ojos, Don Inquieto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Podemos hacer una cosa, si te parece bien Tomás. Podemos abrir un hilo, con ayuda de los compañeros que tengan Windows 10, y que tu vayas poniendo las dudas que te surjan y el que pueda o quiera, que te eche una mano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Eres un ejemplo a seguir compañero, superando te día a día Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Candaso Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Ánimo señor, que un windows no va poder con el avitomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Ya hacías falta amigo Avitomas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 22 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2016 Me alegro tenerte de nuevo por acá. Tómatelo con tranquilidad, igual al principio te cuesta pero ya verás como al final no es tan diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MILTON R Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Suerte con el Windows 10 seguro puedes con él, yo no he podido pasarme por aquí hace mucho pero cada vez que entro veo tus amaneceres y manualidades. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Eso está chupao,abu.Tú puedes con eso y con más.Esperamos tus trabajos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Avi... endavant (con permiso de los amigos del foro). Esperamos tus amaneceres... y manualidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 23 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2016 Ohhhh..... con el Windows 10 hemos topado,a mi el Cortana me tiene frito, pero como dicen los modernos: es lo que hay. Ánimo avi Tomás, que seguramente de cosas peores has salido triunfante, esta piedra por mucho que se llame Windows no podrá contigo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas