Jump to content

Come on baby!

hectorcbs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Sacando tiempo de debajo de las piedras para editar algo de lo que tengo pendiente y para quitarme el "monkey"...

Os traigo esto, está un pelín "trepi", pero bueno... me gustaba la expresión de la chica todas maneras. A ver que opináis vosotros!

Comentad libremente, como siempre. Gracias chic@s!

30412496893_0b0f5b6610_c.jpg

Come on baby! by Héctor Cobos, on Flickr

Pongo la nueva versión con los detallitos:

30412496893_9111352d1e_c.jpg

Come on baby! by Héctor Cobos, on Flickr

post-111997-0-14254200-1480020229.png

Editado por hectorcbs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que me pasa hoy pero "todo me parece bonito". Me parece una toma de 10, perfectamente enfocado lo que tiene que estarlo, desenfocado todo lo que no tiene que estarlo, el b&n perfecto, la prota en su punto perfecto,el momento muy bueno..... No se que mas puedo decir ya,no se igual es una barbaridad lo que digo pero me parece que tiene todo lo que tiene que tener una foto. Gran trabajo, saludos.

Edito: esque has acertado hasta con el titulo macho

Editado por Pepeja
Enlace al comentario

Buenas Héctor,

El momento captado es espectacular. La expresión de la cara y el gesto con las manos es bárbaro. 

A nivel técnico poco puedo comentar para mejorarla, no la veo trepidada en la cara, y en los cabellos y manos creo que le da dinamismo.

Muy buena, directa  favoritos!

Saludos, 

Enlace al comentario

Sin duda una foto espectacular que has captado por la expresión de la artista, su mirada pícara y atrevida :1ok: .

Es una pequeña falla no estar totalmente nítida (aunque a mí no me importe) ya sea por el movimiento de ella o porque el foco no esté en su rostro, pero todo lo demás es de 10!

Un saludo compi ;)

Enlace al comentario

Mirando fotos como esta me dan ganas de lanzar a la basura el puñado de papeles que tengo pendientes en mi oficina, descolgar la cámara e irme  de cacería

Foton!  Felicidades...

un saludo amigo.

Editado por angellpetrilli66
Enlace al comentario

Buenisima. Mira que me jode no poder aportar nada, pero es que es perfecta.... He estado pensando en si el corte de abajo me convencía, y no me entusiasma, pero no se me ocurre mejor sitio por donde acabar, con lo que lo dicho: Es perfecta...

Me pasa lo mismo. No veo qué decir para mejorarla. Yo no la veo trepidada, la verdad. A lo mejor es porque no tengo el monitor calibrado o algo.

Enlace al comentario

Muy buena!!!! Debe ser muy difícil "pillar" a la protagonista en ese justo momento con ese gesto y esa expresión. A favoritos de cabeza :)

Gracias por compartir.

Enlace al comentario

Cuando la vi aparecer en Flickr ya sabía que era tuya sin llegar a bajar hasta el nombre, también supe tras mirarla con calma que no podría ofrecer ningún comentario que ayude o crítica. Sólo alabar el buen trabajo. 

Sobre lo de estar trepidada, yo no diría tanto,  más bien que no está tan nítida como la de "Time to swing", que supongo es del mismo día. Aquella tenía una velocidad de obturación de 1/320 y esta de de 1/160, supongo que tendrá que ver. 

Enlace al comentario

Irradia simpatía. Es un retrato fantástico.

Yo no veo que este trepidada. Lógicamente hay zonas mas a foco que otras, Pero tampoco soy muy de fiar en ese aspecto. Hay muchas fotos que dicen que están trepidadas y yo ni lo noto.

Enlace al comentario

No se que me pasa hoy pero "todo me parece bonito". Me parece una toma de 10, perfectamente enfocado lo que tiene que estarlo, desenfocado todo lo que no tiene que estarlo, el b&n perfecto, la prota en su punto perfecto,el momento muy bueno..... No se que mas puedo decir ya,no se igual es una barbaridad lo que digo pero me parece que tiene todo lo que tiene que tener una foto. Gran trabajo, saludos.

Edito: esque has acertado hasta con el titulo macho

Para empezar el procesado me encanta, la compo en su punto y

sobre todo, la expresión de la protagonista que has sabido

captar en esta fotografía.

Un saludo

+1 Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Buenas Héctor,

El momento captado es espectacular. La expresión de la cara y el gesto con las manos es bárbaro. 

A nivel técnico poco puedo comentar para mejorarla, no la veo trepidada en la cara, y en los cabellos y manos creo que le da dinamismo.

Muy buena, directa  favoritos!

Saludos, 

Me chifla! Es Esmeralda total!! Una foto preciosa, ¡gracias por compartir!

Sin duda una foto espectacular que has captado por la expresión de la artista, su mirada pícara y atrevida :1ok: .

Es una pequeña falla no estar totalmente nítida (aunque a mí no me importe) ya sea por el movimiento de ella o porque el foco no esté en su rostro, pero todo lo demás es de 10!

Un saludo compi ;)

Buenisima. Mira que me jode no poder aportar nada, pero es que es perfecta.... He estado pensando en si el corte de abajo me convencía, y no me entusiasma, pero no se me ocurre mejor sitio por donde acabar, con lo que lo dicho: Es perfecta...

Mirando fotos como esta me dan ganas de lanzar a la basura el puñado de papeles que tengo pendientes en mi oficina, descolgar la cámara e irme  de cacería

Foton!  Felicidades...

un saludo amigo.

¡!Que buena!!, me gusta la foto y la modelo tambien, muy guapa todo hay que decirlo. ¿ trepidada?, lo que hay que evaluar es el conjunto de la foto y en su conjunto esta maravillosa osea que felicidades Hector.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Me pasa lo mismo. No veo qué decir para mejorarla. Yo no la veo trepidada, la verdad. A lo mejor es porque no tengo el monitor calibrado o algo.

Enlace al comentario

Muy buena!!!! Debe ser muy difícil "pillar" a la protagonista en ese justo momento con ese gesto y esa expresión. A favoritos de cabeza :)

Gracias por compartir.

Cuando la vi aparecer en Flickr ya sabía que era tuya sin llegar a bajar hasta el nombre, también supe tras mirarla con calma que no podría ofrecer ningún comentario que ayude o crítica. Sólo alabar el buen trabajo. 

Sobre lo de estar trepidada, yo no diría tanto,  más bien que no está tan nítida como la de "Time to swing", que supongo es del mismo día. Aquella tenía una velocidad de obturación de 1/320 y esta de de 1/160, supongo que tendrá que ver. 

Estupenda. Momento muy expresivo.

Saludos

Irradia simpatía. Es un retrato fantástico.

Yo no veo que este trepidada. Lógicamente hay zonas mas a foco que otras, Pero tampoco soy muy de fiar en ese aspecto. Hay muchas fotos que dicen que están trepidadas y yo ni lo noto.

Me gusta compañero. Trepidado te refieres al pelo?

Un saludo

A eso se le llama captar un momento.

La expresión impresionante.

Lo demás ya dicho.

Gracias por compartir

Me parece formidable. Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias a todos por comentar! Normalmente me gusta responder uno a uno, pero por no repetirme mucho lo hago un poco en general.

Es posible que sea el más exigente conmigo mismo y puede que a vosotros no os parezca tanto, ampliando "a saco" a modo cuentapixel, en la camisa y el dedo 'indice derecho, están un poco trepidadillos, de todas formas he hecho un poco la "técnica del punto gordo" que me decían en Dibujo Técnico en el cole... cuando dos lineas no se cruzaban donde se tenían que cruzar pero se quedaban cerca... hacías un punto gordo y se "arreglaba", pues lo mismo aquí, aplicando enfoque por separación de frecuencias con bastante contraste se nota un poco menos, jeje

Creo que ahora viéndola en más detalle, la veo un poco oscurita por la zona del codo izquierdo y la camisa, se pueden levantar un poco sombras en esa parte y sacar algo más de brillito en los ojos...

Lo del corte  por abajo que comentáis algunos, tengo algo más de foto por abajo, pero un poco más de lo mismo... más falda... jeje

En fin, muchas gracias por vustros comentarios, me alegro que haya gustado! :)

Enlace al comentario