hectorcbs Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Hola a todos! Sacando tiempo de debajo de las piedras para editar algo de lo que tengo pendiente y para quitarme el "monkey"... Os traigo esto, está un pelín "trepi", pero bueno... me gustaba la expresión de la chica todas maneras. A ver que opináis vosotros! Comentad libremente, como siempre. Gracias chic@s! Come on baby! by Héctor Cobos, on Flickr Pongo la nueva versión con los detallitos: Come on baby! by Héctor Cobos, on Flickr Editado 25 de Noviembre de 2016 por hectorcbs Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) No se que me pasa hoy pero "todo me parece bonito". Me parece una toma de 10, perfectamente enfocado lo que tiene que estarlo, desenfocado todo lo que no tiene que estarlo, el b&n perfecto, la prota en su punto perfecto,el momento muy bueno..... No se que mas puedo decir ya,no se igual es una barbaridad lo que digo pero me parece que tiene todo lo que tiene que tener una foto. Gran trabajo, saludos. Edito: esque has acertado hasta con el titulo macho Editado 24 de Noviembre de 2016 por Pepeja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Por cierto, estoy con el movil pero yo no la veo trepidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Para empezar el procesado me encanta, la compo en su punto y sobre todo, la expresión de la protagonista que has sabido captar en esta fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Para empezar el procesado me encanta, la compo en su punto y sobre todo, la expresión de la protagonista que has sabido captar en esta fotografía. Un saludo +1 Totalmente de acuerdo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Buenas Héctor, El momento captado es espectacular. La expresión de la cara y el gesto con las manos es bárbaro. A nivel técnico poco puedo comentar para mejorarla, no la veo trepidada en la cara, y en los cabellos y manos creo que le da dinamismo. Muy buena, directa favoritos! Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Me chifla! Es Esmeralda total!! Una foto preciosa, ¡gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Sin duda una foto espectacular que has captado por la expresión de la artista, su mirada pícara y atrevida . Es una pequeña falla no estar totalmente nítida (aunque a mí no me importe) ya sea por el movimiento de ella o porque el foco no esté en su rostro, pero todo lo demás es de 10! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 Buenisima. Mira que me jode no poder aportar nada, pero es que es perfecta.... He estado pensando en si el corte de abajo me convencía, y no me entusiasma, pero no se me ocurre mejor sitio por donde acabar, con lo que lo dicho: Es perfecta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 (editado) Mirando fotos como esta me dan ganas de lanzar a la basura el puñado de papeles que tengo pendientes en mi oficina, descolgar la cámara e irme de cacería Foton! Felicidades... un saludo amigo. Editado 24 de Noviembre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 24 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2016 ¡!Que buena!!, me gusta la foto y la modelo tambien, muy guapa todo hay que decirlo. ¿ trepidada?, lo que hay que evaluar es el conjunto de la foto y en su conjunto esta maravillosa osea que felicidades Hector. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Buenisima. Mira que me jode no poder aportar nada, pero es que es perfecta.... He estado pensando en si el corte de abajo me convencía, y no me entusiasma, pero no se me ocurre mejor sitio por donde acabar, con lo que lo dicho: Es perfecta... Me pasa lo mismo. No veo qué decir para mejorarla. Yo no la veo trepidada, la verdad. A lo mejor es porque no tengo el monitor calibrado o algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Muy buena!!!! Debe ser muy difícil "pillar" a la protagonista en ese justo momento con ese gesto y esa expresión. A favoritos de cabeza :) Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Cuando la vi aparecer en Flickr ya sabía que era tuya sin llegar a bajar hasta el nombre, también supe tras mirarla con calma que no podría ofrecer ningún comentario que ayude o crítica. Sólo alabar el buen trabajo. Sobre lo de estar trepidada, yo no diría tanto, más bien que no está tan nítida como la de "Time to swing", que supongo es del mismo día. Aquella tenía una velocidad de obturación de 1/320 y esta de de 1/160, supongo que tendrá que ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
subil Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Estupenda. Momento muy expresivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Irradia simpatía. Es un retrato fantástico. Yo no veo que este trepidada. Lógicamente hay zonas mas a foco que otras, Pero tampoco soy muy de fiar en ese aspecto. Hay muchas fotos que dicen que están trepidadas y yo ni lo noto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me gusta compañero. Trepidado te refieres al pelo? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 A eso se le llama captar un momento. La expresión impresionante. Lo demás ya dicho. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 25 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Me parece formidable. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 No se que me pasa hoy pero "todo me parece bonito". Me parece una toma de 10, perfectamente enfocado lo que tiene que estarlo, desenfocado todo lo que no tiene que estarlo, el b&n perfecto, la prota en su punto perfecto,el momento muy bueno..... No se que mas puedo decir ya,no se igual es una barbaridad lo que digo pero me parece que tiene todo lo que tiene que tener una foto. Gran trabajo, saludos. Edito: esque has acertado hasta con el titulo macho Para empezar el procesado me encanta, la compo en su punto y sobre todo, la expresión de la protagonista que has sabido captar en esta fotografía. Un saludo +1 Totalmente de acuerdo. Saludos. Buenas Héctor, El momento captado es espectacular. La expresión de la cara y el gesto con las manos es bárbaro. A nivel técnico poco puedo comentar para mejorarla, no la veo trepidada en la cara, y en los cabellos y manos creo que le da dinamismo. Muy buena, directa favoritos! Saludos, Me chifla! Es Esmeralda total!! Una foto preciosa, ¡gracias por compartir! Sin duda una foto espectacular que has captado por la expresión de la artista, su mirada pícara y atrevida . Es una pequeña falla no estar totalmente nítida (aunque a mí no me importe) ya sea por el movimiento de ella o porque el foco no esté en su rostro, pero todo lo demás es de 10! Un saludo compi Buenisima. Mira que me jode no poder aportar nada, pero es que es perfecta.... He estado pensando en si el corte de abajo me convencía, y no me entusiasma, pero no se me ocurre mejor sitio por donde acabar, con lo que lo dicho: Es perfecta... Mirando fotos como esta me dan ganas de lanzar a la basura el puñado de papeles que tengo pendientes en mi oficina, descolgar la cámara e irme de cacería Foton! Felicidades... un saludo amigo. ¡!Que buena!!, me gusta la foto y la modelo tambien, muy guapa todo hay que decirlo. ¿ trepidada?, lo que hay que evaluar es el conjunto de la foto y en su conjunto esta maravillosa osea que felicidades Hector. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Me pasa lo mismo. No veo qué decir para mejorarla. Yo no la veo trepidada, la verdad. A lo mejor es porque no tengo el monitor calibrado o algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 25 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2016 Muy buena!!!! Debe ser muy difícil "pillar" a la protagonista en ese justo momento con ese gesto y esa expresión. A favoritos de cabeza :) Gracias por compartir. Cuando la vi aparecer en Flickr ya sabía que era tuya sin llegar a bajar hasta el nombre, también supe tras mirarla con calma que no podría ofrecer ningún comentario que ayude o crítica. Sólo alabar el buen trabajo. Sobre lo de estar trepidada, yo no diría tanto, más bien que no está tan nítida como la de "Time to swing", que supongo es del mismo día. Aquella tenía una velocidad de obturación de 1/320 y esta de de 1/160, supongo que tendrá que ver. Estupenda. Momento muy expresivo. Saludos Irradia simpatía. Es un retrato fantástico. Yo no veo que este trepidada. Lógicamente hay zonas mas a foco que otras, Pero tampoco soy muy de fiar en ese aspecto. Hay muchas fotos que dicen que están trepidadas y yo ni lo noto. Me gusta compañero. Trepidado te refieres al pelo? Un saludo A eso se le llama captar un momento. La expresión impresionante. Lo demás ya dicho. Gracias por compartir Me parece formidable. Enhorabuena. Un saludo. Gracias a todos por comentar! Normalmente me gusta responder uno a uno, pero por no repetirme mucho lo hago un poco en general. Es posible que sea el más exigente conmigo mismo y puede que a vosotros no os parezca tanto, ampliando "a saco" a modo cuentapixel, en la camisa y el dedo 'indice derecho, están un poco trepidadillos, de todas formas he hecho un poco la "técnica del punto gordo" que me decían en Dibujo Técnico en el cole... cuando dos lineas no se cruzaban donde se tenían que cruzar pero se quedaban cerca... hacías un punto gordo y se "arreglaba", pues lo mismo aquí, aplicando enfoque por separación de frecuencias con bastante contraste se nota un poco menos, jeje Creo que ahora viéndola en más detalle, la veo un poco oscurita por la zona del codo izquierdo y la camisa, se pueden levantar un poco sombras en esa parte y sacar algo más de brillito en los ojos... Lo del corte por abajo que comentáis algunos, tengo algo más de foto por abajo, pero un poco más de lo mismo... más falda... jeje En fin, muchas gracias por vustros comentarios, me alegro que haya gustado! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas