besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Sigo navideño... y sigo cometiendo fallos que veo en casa. Supongo que algún día aprenderé. En esta toma me obsesioné con conseguir un bokeh gigante y me faltó algo de PDC. Debería haber cerrado hasta quizá f/5.6. En fin, es lo que hay y, aún y así, me parece lo suficientemente bonita para poderla enseñar. Christmas by Jordi Cuenca, en Flickr Nikon D750 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 70.0 mm 1/80s ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Te iba a decir que faltaba aire por la derecha pero fijándome bien se ve que la punta de la estrella ya está tocando con algo que puede ser una pared. Me gusta el bokeh de ese 2,8. Dices que cometes fallos que ves luego en casa,¡¡ ves como puedes seguir mejorando!!. Saludos Navideños Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GilGon Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Pues a mi me gusta tal como está, quizás tengas razón en cerrar un poco, así se vería todo en foco el conjunto de estrellas y la cuerda. Bonito desenfoque y los colores muy agradables. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Efectivamente compañero, falto un poco mas de profundidad... la estrella del primer plano que creo que es la que mas importa apenas sale la mitad (los dos picos cada uno en un punto fuerte) , pero eso es por confirmar tu teoría por que a mi no me molesta, si no todo lo contrario.. a diferencia de muchos la Navidad a mi si me llega . Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy bonita, ya huele a Navidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Te iba a decir que faltaba aire por la derecha pero fijándome bien se ve que la punta de la estrella ya está tocando con algo que puede ser una pared. Me gusta el bokeh de ese 2,8. Dices que cometes fallos que ves luego en casa,¡¡ ves como puedes seguir mejorando!!. Saludos Navideños Gracias Fozman. Lo del aire... en realidad ya tiene un peazo de clonado a la derecha porque había otra estrella y quedaba cortada. En realidad, mira la punta de la derecha que no está bien terminada. Estaba tapada por la otra y no conseguí reconstruirla. Pongo aquí la original: Pues a mi me gusta tal como está, quizás tengas razón en cerrar un poco, así se vería todo en foco el conjunto de estrellas y la cuerda. Bonito desenfoque y los colores muy agradables. Un saludo Gracias, Gilgon. Sí, ese puntito de PDC me faltó. Me cuesta mucho la fotografía "en vivo" y cometo muchos fallos. Espero mejorar con el tiempo. Efectivamente compañero, falto un poco mas de profundidad... la estrella del primer plano que creo que es la que mas importa apenas sale la mitad (los dos picos cada uno en un punto fuerte) , pero eso es por confirmar tu teoría por que a mi no me molesta, si no todo lo contrario.. a diferencia de muchos la Navidad a mi si me llega . Gracias por compartir. A mí también me llega la Navidad, aunque quizá algo menos que antes. Pero me sigue gustando, ni que sea porque todo el mundo se pone de acuerdo para celebrar mi cumpleaños y cuelgan luces y tal, jajaja... Efectivamente, la PDC faltó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy bonita, ya huele a Navidad. Un saludo. Gracias, Kike! Queda poquito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Lo primero que pensé al verla en Flickr era que se podía haber cerrado más, como dices, ya que el f2.8 es muy tentador. Pero tras mirarlo bien me gusta como está, se te va la mirada a la esquina en foco y le da más perspectiva la Bokeh."Muy bien las bolitas esas..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 27 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Lo primero que pensé al verla en Flickr era que se podía haber cerrado más, como dices, ya que el f2.8 es muy tentador. Pero tras mirarlo bien me gusta como está, se te va la mirada a la esquina en foco y le da más perspectiva la Bokeh. "Muy bien las bolitas esas..." Gracias :-P Lo de las bolitas me reía yo solo en Barcelona y mi mujer me miraba como "a éste que le pasa"? xD Para los que no lo sepáis, la envié ayer por Whatsapp al Sr. Franky quien me dijo que "muy bonita con sus bolitas de bokeh y todo" xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gerard2016 Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Muy bonita y muy navideña, me gusta así con el desenfoque! Ya lo teneis todo lo de navidad montado? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Me encanta esta foto. Es navideña y dulce. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 27 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2016 Juan Palomo, tu te lo guisas y tu te lo comes. Las bolas de bokeh, me encantan. La PdC, tu mismo te has comentado. Se me hace bola ya la navidad tan pronto eh! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Los colores que tiene son hermosos, el motivo muy oportuno, el desenfoque del fondo muy agradable, me gusta como quedó saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Me gusta. El bokeh te ha quedado genial. Por cierto, te has adelantado al corte inglés. Editado 28 de Noviembre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bonita y muy navideña, me gusta así con el desenfoque! Ya lo teneis todo lo de navidad montado? Saludos Hola Gerard. En Barnalandia parece que sí. Fuimos este sábado al mercat de santa Llúcia y aproveché. Pero diría que en Barna ya está todo el alumbrado puesto. Al menos toda la zona de Passeig de Gràcia, Aragó, Portal de l'Àngel... Me encanta esta foto. Es navideña y dulce. Gracias! Gracias! Sí. Fue verla y saber que me la tenía que llevar. Juan Palomo, tu te lo guisas y tu te lo comes. Las bolas de bokeh, me encantan. La PdC, tu mismo te has comentado. Se me hace bola ya la navidad tan pronto eh! jajaja Es que comento tanto que ya me comento a mi mismo. Quieres el ByN? xD Los colores que tiene son hermosos, el motivo muy oportuno, el desenfoque del fondo muy agradable, me gusta como quedó saludos Gracias, Gustavo. Celebro que te guste. Me gusta. El bokeh te ha quedado genial. Por cierto, te has adelantado al corte inglés. La semana que viene empiezo con las fotos de procesiones xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bonito bokeh Jordi Los colores y el foco muy bueno, vaya rendimiento saca el bicho que tienes! Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 es preciosa. lo de las bolitas me ha matado xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mi e gustan las bolas del desenfoque, y la composición. El único pero que yo le veo, o mejor dicho no le veo, es el color. A lo mejor por mi forma de ver los colores, o a lo mejor porque la veo con tonos muy pastel, Para ser navideño me gustaría ver más colores brillantes. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Muy bonito bokeh Jordi Los colores y el foco muy bueno, vaya rendimiento saca el bicho que tienes! Un saludo compi Gracias, Hannert. Tengo que aprender que de tan cerca f/2.8 no es una opción. Este finde voy a probar de nuevo. Incluso con la misma estrella, si puedo, a f/5.6 o más. es preciosa. lo de las bolitas me ha matado xD Gracias. Y sin poder usar el filtro ipotx (insistiré hasta que me cuentes el secreto, MUAJAJAJAJA!!!) A mi e gustan las bolas del desenfoque, y la composición. El único pero que yo le veo, o mejor dicho no le veo, es el color. A lo mejor por mi forma de ver los colores, o a lo mejor porque la veo con tonos muy pastel, Para ser navideño me gustaría ver más colores brillantes. Gracias por compartir Pues no me había fijado pero tienes razón. Son algo pastelones... le daré otra vuelta al procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apardoo Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mí me pasa igual, intento sacar bokeh del bokeh abriendo al máximo, y te das cuenta que no hubiera sido necesario abrir tanto. Quitando eso, se ve lo que has querido retratar. Salvo la punta superior izquierda, no me molesta la ausencia de foco en la estrella, es el bokeh y los colores lo que hace ganar a esta toma. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Solo comentar que me gusta, el bokeh y el encuadre en particular. Discrepo de Adolfo en el tema de los colores: Prefiero las decoraciones que juegan con las formas y texturas mas que con lo brillante... son gustos y en técnica fotográfica no podria discrepar de Adolfo: solo leerle con atención Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Llego tarde, todo dicho. Me gusta, a pesar de ser navideña... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 A mí me pasa igual, intento sacar bokeh del bokeh abriendo al máximo, y te das cuenta que no hubiera sido necesario abrir tanto. Quitando eso, se ve lo que has querido retratar. Salvo la punta superior izquierda, no me molesta la ausencia de foco en la estrella, es el bokeh y los colores lo que hace ganar a esta toma. Me gusta gracias! Probaré a hacerla sin tanto bokeh a ver qué sale. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Solo comentar que me gusta, el bokeh y el encuadre en particular. Discrepo de Adolfo en el tema de los colores: Prefiero las decoraciones que juegan con las formas y texturas mas que con lo brillante... son gustos y en técnica fotográfica no podria discrepar de Adolfo: solo leerle con atención esto de la fotografía tiene la gracia que hay mil opiniones y nadie tiene razón ni deja de tenerla. Yo a Adolfo no lo contradigo si puedo evitarlo. Tiene que guiarme por Triana e igual me abandona si le contradigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Llego tarde, todo dicho. Me gusta, a pesar de ser navideña...ya pensaba que no te ibas a pasar... Un día me cuentas qué te pasó de pequeño con la navidad jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas