Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 (editado) Hola compañer@s, esta vez os enseño una toma de unos tréboles con sus gotitas. Espero que os guste. Trébol by Geor Hannert, en Flickr Nikon D330018.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/16.0 55.0 mm 1/50 100 Edito: una segunda versión con recortes en la zona de arriba y laterales Trébol by Geor Hannert, en Flickr Editado 29 de Noviembre de 2016 por Hannert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 ¿Pero como es que nadie había comentado, aún? Para mi gusto, le sobra la parte de arriba de la imagen, yo creo que mostrando algo menos se daría protagonismo a los tréboles en foco (y en especial a la diagonal que sale de la esquina inferior izquierda) y evitarías la parte tan oscura del centro y arriba. Quizás me equivoque, pero es lo primero que he pensado al verla y quería ser sincero explicándotelo.Por lo demás, creo que está bien resuelta, curioso el desenfoque que has conseguido con f16, supongo que estabas muy cerca y el fondo muy alejado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 ¿Pero como es que nadie había comentado, aún? Para mi gusto, le sobra la parte de arriba de la imagen, yo creo que mostrando algo menos se daría protagonismo a los tréboles en foco (y en especial a la diagonal que sale de la esquina inferior izquierda) y evitarías la parte tan oscura del centro y arriba. Quizás me equivoque, pero es lo primero que he pensado al verla y quería ser sincero explicándotelo. Por lo demás, creo que está bien resuelta, curioso el desenfoque que has conseguido con f16, supongo que estabas muy cerca y el fondo muy alejado. Un saludo. Cuando he visto la foto he notado que algo no me encajaba, pero no sabía qué. Creo que la has clavao. Coincido al 100%. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Eres el primero en comentar compi jejej, si nadie ha comentado antes es seguro porque la toma no tiene mucho interés jejejj. Ahora que la veo otra vez con las recomendaciones que me das puede que sea mejor, gracias Pues todas estaban muy juntitas, sólo que la hice muy cerca la verdad con el live view y el enfoque manual para poder tener el foco más cerca, según los exif del flickr se hizo a 25cm de la planta enfocada. Gracias por comentar compi, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Cuando he visto la foto he notado que algo no me encajaba, pero no sabía qué. Creo que la has clavao. Coincido al 100%. Le daré una vuelta al procesado cuando pueda Jordi. Gracias por comentar, un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosheston Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Coincido en que me sobra algo por arriba, pero la foto me encanta. ¿De verdad tiraste a f16?. Enhorabuena por la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 28 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Coincido en que me sobra algo por arriba, pero la foto me encanta. ¿De verdad tiraste a f16?. Enhorabuena por la toma. Gracias compañero por comentar y me alegra que te guste Sí a f16, porque quería tener algo a foco y si me iba por debajo de f9 no salía sino un par de gotas en foco, creo que debería de haberla tomado a f22 o más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 28 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2016 Coincido con los compañeros en dar tajada por arriba, ese fondo tan oscuro se hace muy presente y aleja del protagonismo lo que son las hojas y las gotas. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) · Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Bronca Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Bronca ..mejor me callo Editado 29 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Enlace al comentario
Asturcolchonero Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pues perdonadme todos pero yo veo como "unas cosas verdes sobre fondo oscuro". P.D.-Si,vale,ya sé que no soy el más indicado pá hablar,pero.....no lo veo,lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Bronca Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Bronca ..mejor me callo Yo no puedo estar más en desacuerdo con el mensaje que acabas de poner, creo sinceramente que el "amiguismo" no tiene nada que ver con los comentarios que esta foto ha recibido, yo he expresado libremente lo que no me gustaba de la misma y me gustaría defenderme de tus ataques, pero no puedo hacerlo por haber editado/borrado el mensaje en el que (una vez más) cargabas contra usuarios de este foro. En tu mensaje también decías que "no comento más por esto". No sólo puedes comentar libremente, sino que debes hacerlo pero nunca coartando la libertad de los demás porque su criterio no coincida con el tuyo. Enlace al comentario
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Coincido con los compañeros en dar tajada por arriba, ese fondo tan oscuro se hace muy presente y aleja del protagonismo lo que son las hojas y las gotas. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Gracias por el comentario compi Pues perdonadme todos pero yo veo como "unas cosas verdes sobre fondo oscuro". P.D.-Si,vale,ya sé que no soy el más indicado pá hablar,pero.....no lo veo,lo siento. No pasa nada si no la ves el fallo es mío por no ser más explícito con la toma. Gracias por el comentario compi Un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 (editado) · Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Bronca Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Bronca Yo no puedo estar más en desacuerdo con el mensaje que acabas de poner, creo sinceramente que el "amiguismo" no tiene nada que ver con los comentarios que esta foto ha recibido, yo he expresado libremente lo que no me gustaba de la misma y me gustaría defenderme de tus ataques, pero no puedo hacerlo por haber editado/borrado el mensaje en el que (una vez más) cargabas contra usuarios de este foro. En tu mensaje también decías que "no comento más por esto". No sólo puedes comentar libremente, sino que debes hacerlo pero nunca coartando la libertad de los demás porque su criterio no coincida con el tuyo. Aunque estás en mi lista de ignorados miré para saber si me aludias y estaba en lo cierto. Yo no dije que ni tu comentario (que no me aparece) ni el de nadie mas (que tampoco me aparecen) estuvieran dictados por el amiguismo. Simplemente dije que yo, no soy capaz de alabar una foto que no me gusta por amiguismo, nada mas, no aludí a nadie. La foto no tiene asidero alguno, esa es mi opinión. Supongo por las respuestas del autor que nadie mas se lo ha dicho, sino que por simple deducción llego a la conclusion que han sido muy benévolos. Es tal cual una foto de principiante, movida, desenfocada, carente de interés. Igual a la que podría haber subido cualquiera bajo el título "me presento..mi primer.." "me gustaría defenderme de tus ataques"...te noto algo paranóico, ni siquiera leí tu mensaje anterior, nunca me referi a tu persona, solo habia expuesto mi opinión sobre la foto que luego borré para intentar ser mas "políticamente correcto" Los que coartan la libertad de los demás son los dos personajes "encumbrados" que siempre se meten a comentar mis fotos viendo pelos desenfocados, trepidaciones inexistentes o sentenciando que el histograma no miente, luego de eso el hilo queda como "zona radioactiva" todo muerto y nadie mas entra... díle a ellos pues que no coarten mas mi libertad a subir fotos para todos y no exclusivamente para ellos. En cambio, cuando ellos no entran, a mis fotos les va bien con varias intervenciones y elogios...será casualidad? Borré mi comentario porque, aquí ser sincero aquí parece que equivale a ser el enemigo público, a que si no se va con el amiguismo, no se pertence al grupo, que está prohibido comentar una foto mala sin dorar la píldora. Pues así como elogíé su foto del vendedor ambulante tengo que decir que a esta no le veo absolutamente nada, en cuanto a valores, en cuanto a tecnica, movida y desenfocada es demasiado. Pero no pretendo impedir que tu la alabes si sientes que tu amistad así te lo dicta, yo tambien me siento amigo de él como de cualquiera, solo que si comento diré lo que verdaderamente siento hacia la foto, no hacia su autor. Editado 29 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Enlace al comentario
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 ..mejor me callo No tengo idea que comentario has puesto Guillermo Luis, pero a veces es mejor callarse si no tienes nada bueno que decir (consejos sabios de mi madre). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Yo no puedo estar más en desacuerdo con el mensaje que acabas de poner, creo sinceramente que el "amiguismo" no tiene nada que ver con los comentarios que esta foto ha recibido, yo he expresado libremente lo que no me gustaba de la misma y me gustaría defenderme de tus ataques, pero no puedo hacerlo por haber editado/borrado el mensaje en el que (una vez más) cargabas contra usuarios de este foro. En tu mensaje también decías que "no comento más por esto". No sólo puedes comentar libremente, sino que debes hacerlo pero nunca coartando la libertad de los demás porque su criterio no coincida con el tuyo. Estoy simplemente deacuerdo con Javi, el respeto ante todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 ... Borré mi comentario porque, aquí ser sincero aquí parece que equivale a ser el enemigo público, a que si no se va con el amiguismo, no se pertence al grupo, que está prohibido comentar una foto mala sin dorar la píldora. Pues así como elogíé su foto del vendedor ambulante tengo que decir que a esta no le veo absolutamente nada, en cuanto a valores, en cuanto a tecnica, movida y desenfocada es demasiado. Pero no pretendo impedir que tu la alabes si sientes que tu amistad así te lo dicta, yo tambien me siento amigo de él como de cualquiera, solo que si comento diré lo que verdaderamente siento hacia la foto, no hacia su autor. Hombre Guillermo, esta foto me la puesto a parir los compañeros que tu dices son "amiguísimos míos" y no por eso me voy a sentir la peor persona ni el fotógrafo más malo del mundo. Creo sinceramente que te vas a los extremos y eso no es bueno para nadie. Sé que mi foto tiene sus errores como muchas de las expongo por acá, pero por eso mismo las pongo, para que los compañeros me den su opinión de críticos con mayor o menor acierto. Es bueno siempre una buena crítica, pero buena de verdad con sus pro y sus contras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Noviembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Contenido moderado. Las rencillas personales al margen del foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 · Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Comentario improcedente Oculto por Rabla, 29 de Noviembre de 2016 - Comentario improcedente Contenido moderado. Las rencillas personales al margen del foroTienes trabajo, amigo Rabla, y equipo de moderación en general.... troll habemus... Enlace al comentario
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Una segunda edición con recortes al principio, algo así como creo que me ha suguerido los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 A mí, sin llegar a entusiasmarme, sí que me gusta más esta segunda versión. Es lo que intentaba explicar en el primer comentario. Ahora lo que me pide esta nueva toma es que el trébol principal (el que el tallo hace la diagonal) estuviera en foco, porque se me va la vista a ese...Ya sé que soy un poco tocapelot*s... y que ahora no puedes "reenfocar". Es sólo mi punto de vista. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 A mí, sin llegar a entusiasmarme, sí que me gusta más esta segunda versión. Es lo que intentaba explicar en el primer comentario. Ahora lo que me pide esta nueva toma es que el trébol principal (el que el tallo hace la diagonal) estuviera en foco, porque se me va la vista a ese... Ya sé que soy un poco tocapelot*s... y que ahora no puedes "reenfocar". Es sólo mi punto de vista. Un saludo! Jajaja, va a ser un poco más que complicado de encontrar ese mismo trébol y que tenga unas gotas similares Bueno, por lo menos saco a algo de esto y es que tengo que cerrar mucho más el diafragma y no acercarme demasiado jejejej Gracias de nuevo por la suguerencia Javi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 A mi me gusta más la segunda. La primera hay "demasiado" que ver y me pierdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 A mí, sin llegar a entusiasmarme, sí que me gusta más esta segunda versión. Es lo que intentaba explicar en el primer comentario. Ahora lo que me pide esta nueva toma es que el trébol principal (el que el tallo hace la diagonal) estuviera en foco, porque se me va la vista a ese... Ya sé que soy un poco tocapelot*s... y que ahora no puedes "reenfocar". Es sólo mi punto de vista. Un saludo! Nuevamente coincido al 100%, excepto en el hecho que yo no soy nada tocapelotas. Eso solo lo sería Franky. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 A mi me gusta más la segunda. La primera hay "demasiado" que ver y me pierdo. Gracias compañero Un saludo Nuevamente coincido al 100%, excepto en el hecho que yo no soy nada tocapelotas. Eso solo lo sería Franky. Mmm, no coincido esta vez Jordi jejejej Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas