Andres67 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Hola compañeros/as acabo de comprarme una D7200 hace solo dos días y en el visor veo estas dos marchitas, en las otros no consigo verlas, no se si esta en la lente en el visor o en el sensor, pero no parece afectar a las fotos, tomare algunas pruebas mas a ver si aparecen en las fotos pero estoy casi seguro que no. Que opinas donde esta la mota? es motivo de cambios o me pondrían pegas? la compre en mediamarkt hace solo dos días y he tomado unas 30 fotos. La foto esta tomada con el teléfono así que no se ve demasiado bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Pásate por este hilo, si es que no lo has visto: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417701 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 En ese hilo se habla de polvo en el sensor, mientras que tu pareces tenerlo en algún punto de la caja de espejo. La aparición de motas de polvo en el interior de una cámara de objetivos intercambiables (incluso aunque no los intercambies), es lo más normal del mundo... no creo que sea motivo de preocupación. Hazte con una buena pera de aire, y pégale cuatro soplidos, a ver si se van. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Y eso que ahora no son modulares, osea que se desmonta el pentaprisma, aunque al final esto era una ventaja pues se podia desmontar completamente y limpiarla, aunque evidentemente entraba mas polvo, anda que me he asomado yo a cada cámara, el sistema reflex era asi, sigue siendo asi, y morira siendo asi. Saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres67 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Gracias a todos, un poco de perilla y ha quedado perfecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Gracias a todos, un poco de perilla y ha quedado perfecto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2016 Gracias a todos, un poco de perilla y ha quedado perfecto. A mandar, que pa eso estamos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.