ANGELFERNANDEZ55 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Buenas tardes, acabo de registrarme en el foro y quiero comenzar planteando una cuestión en la que tengo dudas, a ver si me ayudáis. Soy aficionado a la fotografía, pero cada vez la gente me pide que le haga reportajes de tipo social (niños, bebes, parejas... etc, e incluso últimamente me han propuesto alguna boda). Mi equipo es de aficionado, tengo un sólo cuerpo Nikon D7100 que por ahora cumple mis necesidades. Y en objetivos tengo el Nikon 50 mm 1.4, Nikon 35 1.8, Tamrom 24-70 2.8 USD Di VC, Sigma 10-20 3.5, y Tamrom 70-300 4-5.6 Di VC Mi pregunta es la siguiente; tengo un dinero para invertir, unos 1.200,00 € aproximadamente. Y las opciones son dos: 1. Un cuerpo de cámara para pasar a FF (D610-D750) o bien 2. Una lente sigma 70-200 2.8 estabilizada (por lo que vendería el tamrom 70-300 y haría algo de caja). Me comentan que una buena lente es casi que mejor que el cuerpo de cámara, por eso me genera las dudas. Pues esa es mi pregunta, si continuar con la D7100 y complementarla con el sigma 70-200 2.8 o bien adquirir un nuevo cuerpo de cámara FF y utilizarlo con las lentes que os comentaba anteriormente. Si veis otras posibilidades en ese presupuesto os estaría muy agradecido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 29 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2016 Los cámaras nos deshacemos de ellas muy rápido. Avanzan mucho en muy poco tiempo. Una buena lente siempre será una buena lente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...