raticule Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Hola , tengo una D5500 y quiero comprar un objetivo para realizar nocturnas , ya sabeis circumpolares , via lactea ...etc.... Haber si me pudierais aconsejar alguno , me gastaria sobre los 500 ...600...euros... gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Buenas tardes, para nocturnas y en especial para estrellas, lo mejor son angulares luminosos. En APSC creo que tienes un Samyang 10mm 2.8 por unos 400€. Dependiendo del gusto de cada uno puedes buscar otras focales, 14, 20, 24, etc Yo con la D7000 usaba el 35 1.8G y sacaba buenos resultados. Luego en FX probé un 20mm 1.8 pero no me gustaba el campo de visión que daba, ahora con un 28mm 2.8 estoy encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jgrau Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Pues no muy lejos, aquí en : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=417517 ..tienes un hilo reciente que trata (y creo que resuelve) ese mismo tema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuchón Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Tokina 14-20 f2? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 7 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2016 Tokina 11_20, va muyy bien Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas