Frozen Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 Muy buenas, compañeros nikonistas. Hace tiempo escribí un post pidiendo consejo sobre qué equipo llevarme para un proyecto algo ambicioso que estaba preparando: dar la vuelta al mundo. Quiza algunos recuerden que mientras fui usuario de Nikon, dí bastante la chapa con mi D5200, y luego mi D5300, para luego pasarme a Sony y despedirme por un tiempo. Hoy os saludo desde Los Ángeles, ya que mi aventura empezó hace unos 6 meses, y puedo enseñaros con orgullo un par de vídeos que llevamos hechos desde entonces. Al final, el equipo por el que me decanté es el siguiente: - Sony A7SII - Sony/Zeiss 24-70 F4 - Nikon E 50 1.8 - Samyang 85 1.4 - Tascam DR05 Junto con una correa tipo bandolera marca Joby, un Manfrotto BeFree y un Gorillapod que, si soy sincero, apenas he usado. Después de casi un año de uso de esta cámara, puedo decir que el paso desde una réflex es muy bestia, ya que las opciones de control de imagen y el cuidado que tienes que tener a la hora de exponer son muy diferentes. Realmente tardé unos cuantos meses en cogerle el truco a esta cámara, ya que por añadido, los colores Sony son un tanto puñeteros. A continuación os pongo ambos vídeos, a ver qué os parecen. PARA VERLOS EN GRANDE, DAR CLICK A DONDE PONE "VIMEO") Tinta y Piedra Vancouver Island Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 fantásticos! muy sugerentes los dios videos. muy buena calidad de imagen.hace un tiempo ya no soy partidiario de dejar las imagenes un poco lavadas quitando negros, aunque este de moda. Pero eso va a gustos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 6 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2016 el segundo es una pasada, me ha dado hasta miedo jajaja, muy buenos los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taucapho Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Muy buenos los dos videos. El segundo, como dicen increíble Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
khaiman Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 ¡Que envidia! Muy buenos los dos, felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iban Corominas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Cojonudo el segundo, me gusta mucho el concepto, enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rapsodas Publicado 8 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2016 Me llegan directo bro!!! Buenisimo trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 1 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2017 Muchisimas gracias gente! Me alegra que gusten :) Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nanoAV Publicado 6 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2017 Muy buenos los dos, cada uno en su estilo. Muy bueno el ritmo en ambos. Te llevas el like aquí y en Vimeo, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frozen Publicado 7 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2017 Muchas gracias compañero! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruy Mascarúa Publicado 17 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2017 Me gustó muchísimo el primero, me inspiró!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.