Jump to content

Antes del partido

besalunenc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso... que el otro día me fuí a los alrededores del Camp Nou antes del Clásico. Había unas 200.000.000.000 de personas más o menos y fue algo agobiante pero quedé satisfecho de las fotos. Iré colgando algunas. Os dejo la primera.

31454566305_c5d6b5d5b8_c.jpg

Before the match by Jordi Cuenca, en Flickr

Ni caso de los EXIF. El día era nublado y tenía puesto ISO 500 "de serie" pero en esta foto, sobra ISO por todos lados. Por suerte, no se nota mucho ruido. Recomiendo verla en grande en Flickr.

Nikon D750

70.0-200.0 mm f/2.8
ƒ/2.8  
70.0 mm
1/1000s
ISO 500
Editado por besalunenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el supuesto de que fuese del Barsa, habría intentado quedarme con la parte de la bandera del barsa con esos rallos de luz en diagonal que hay e intentar hacer algo con eso... meterle zoom a saco, jugar con el bokeh o algo de eso... pero como no lo soy, me quedo con el golito de Ramos :)

Tal y como está, no la veo tampoco compi 

Enlace al comentario

Yo también siento comentar que no la veo. 

Estoy un poco con Héctor, en lo de que se podía haber buscado otra visión para buscar un protagonista con algo más interés, a mí no me molesta el hecho de que haya muchos personajes y sí entiendo lo del caos, pero en esta ocasión no me convence. 

Un saludo. 

Enlace al comentario

En el supuesto de que fuese del Barsa, habría intentado quedarme con la parte de la bandera del barsa con esos rallos de luz en diagonal que hay e intentar hacer algo con eso... meterle zoom a saco, jugar con el bokeh o algo de eso... pero como no lo soy, me quedo con el golito de Ramos :)

Tal y como está, no la veo tampoco compi 

Bueno, no soy como otros de por aquí y no pretenderé que la foto es buena si no lo es. Tanto tú como Jaime tenéis buen criterio. Si no os gusta, está claro que algo falla.

A mi, personalmente, me encanta. Es de las fotos que tengo que me gusta más. Pero creo que es que tengo un gusto algo raro... 

En cualquier caso, me estoy intentando mover por un tipo de foto que no es mi "hábitat natural" y me está costando mucho salir de mi zona de confort. Esperemos a ver si las próximas van mejorando.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Yo también siento comentar que no la veo. 

Estoy un poco con Héctor, en lo de que se podía haber buscado otra visión para buscar un protagonista con algo más interés, a mí no me molesta el hecho de que haya muchos personajes y sí entiendo lo del caos, pero en esta ocasión no me convence. 

Un saludo. 

3 de 3. Estoy que me salgo, jajaja... 

Gracias por comentar, amigo.

Enlace al comentario