GoogCraft Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bueno, si alguien quiere compartir una foto de alguna de las técnicas mencionadas en el post, que me envía un mensaje privado con un enlace a la foto y yo la pongo encantado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Bueno, si alguien quiere compartir una foto de alguna de las técnicas mencionadas en el post, que me envía un mensaje privado con un enlace a la foto y yo la pongo encantado. Yo, el ejemplo que te puse (circumpolar) puse una mía, puedes usarla sin problema y creo que el resto de compañeros te dirán lo mismo, pero que hablen ellos...jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Ummm... es un post interesante, en mi caso más por los efectos de software que por las técnicas en si mismas, así que antes que plantearos si eliminarlos de la lista o no ¿Por qué no hacéis una separación con dos categorías? Por mi parte he encontrado un par de efectos que no conocía o que tenía olvidados y que me han animado a meterme este finde con ellos, seguro que hay más gente que le resulta interesante... Y lo de las fotos y descripciones también me parece una buena idea, cuando salga de la ofi buceo un poco entre las viejas fotos a ver si puedo aportar alguna, que estaré también encantado de hacerlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 16 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 Yo, el ejemplo que te puse (circumpolar) puse una mía, puedes usarla sin problema y creo que el resto de compañeros te dirán lo mismo, pero que hablen ellos...jeje. Gracias por dejarme usar esa como ejemplo. Ummm... es un post interesante, en mi caso más por los efectos de software que por las técnicas en si mismas, así que antes que plantearos si eliminarlos de la lista o no ¿Por qué no hacéis una separación con dos categorías? Por mi parte he encontrado un par de efectos que no conocía o que tenía olvidados y que me han animado a meterme este finde con ellos, seguro que hay más gente que le resulta interesante... Y lo de las fotos y descripciones también me parece una buena idea, cuando salga de la ofi buceo un poco entre las viejas fotos a ver si puedo aportar alguna, que estaré también encantado de hacerlo! Se agradecería que pudieras aportar alguna que otra fotillo relacionada con alguno de los efectos. En cuanto a lo que has dicho de separar entre técnicas fotográficas y efectos de software, me parece correcto. Así podré implementar aún más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¿ Si usas una foto publicada con interés exclusivamente divulgativo y citando al autor? Es como en un artículo que escribes utilizas el desarrollo de otro pero citándolo y poniendo su referencia en bibliografía, No me parece que sea nada ni ilegal ni que pueda sentar mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 ¿ Si usas una foto publicada con interés exclusivamente divulgativo y citando al autor? Es como en un artículo que escribes utilizas el desarrollo de otro pero citándolo y poniendo su referencia en bibliografía, No me parece que sea nada ni ilegal ni que pueda sentar mal. Depende de los derechos que tenga la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Poco a poco voy actualizando descripción y fotos. Espero sigáis aportando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Uso de la trepidación como efecto? Psycho Vision by David Fidalgo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Uso de la trepidación como efecto? Me vale, muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me uno con una aportación con el zooming: photo girl by Geor Hannert, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Me uno con una aportación con el zooming: Muchas gracias, ya lo añadí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Va, aporto el tilt shift Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Va, aporto el tilt shift Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rechu Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Hola Apilado de imágenes. ¿no te gustó el apilado de imágenes? A lo mejor se llama de otra forma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 ¿no te gustó el apilado de imágenes? A lo mejor se llama de otra forma Si me gusta, pero no lo considero una técnica al igual que el parallax. Sorry :l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 28 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2016 Tengo otro.... HDR, el resultado final. Aqui las dos fotografias de los extremos, y entre ellas, otras tres mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Tengo otro.... HDR, el resultado final. Gracias, ya la puse. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola GoogCraft. Me pregunto al final cuál será el objetivo de este post... vamos a describir cómo ejecutar cada una de las técnicas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas