gsantile Publicado 18 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2016 les dejo una recien scado del horno de la noche del sabado, no hay vl hay que conformarse con las estrellas, la zona del pozo de la cascada iluminada con led fria la de las rocas con minimaglite, saludos a todos! [/url] Nikon D5300 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/4.5 11.0 mm 30 1250 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Casi 100 visitas y ningún comentario no lo entiendo un lugar de lujo perfectamente plasmado le iluminación de las piedras una exquisites quizás esa iluminación de la cascada un pelin sobrada aun que al mismo tiempo le da un efecto muy llamativo Un fotaka Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamp_agp Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compa,la vi ésta mañana en el móvil y me dejó prendado. Comparto con Francisco que la iluminación de la cascada está un poco fuerte pero la toma en general me gusta. Aquí me tienes dando vueltas a ver dónde puedo encontrar una zona parecida por aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Casi 100 visitas y ningún comentario no lo entiendo un lugar de lujo perfectamente plasmado le iluminación de las piedras una exquisites quizás esa iluminación de la cascada un pelin sobrada aun que al mismo tiempo le da un efecto muy llamativo Un fotaka Gonzalo gracias paco!le quise dar fuerza a esa cascadita y al pozo sin quemarlo le subí algo los blancos y era una cuenta pendiente una cascada y estrellas no tuve mucho tiempo solo cuatro tomas y me fui porque donde dejas el auto roban mucho zona de montaña y negrura de hecho anduve mas y encontré dos cascadas mas altas que por encuadre y distancia no me convencieron para subirlas un abrazo loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 19 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compa,la vi ésta mañana en el móvil y me dejó prendado. Comparto con Francisco que la iluminación de la cascada está un poco fuerte pero la toma en general me gusta. Aquí me tienes dando vueltas a ver dónde puedo encontrar una zona parecida por aquí gracias amigo es una foto simple pero tiene algo de cuento de hadas q me gusto apenas la saque y la vi en el visor saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niKiRobeR Publicado 19 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2016 Hola. No sé si es el efecto de verla desde el móvil, pero el cielo lo veo irreal, quizá sea por la reducción de ruido que le has dado unos puntos de mas. La parte inferior de la foto transmite calma y serenidad, si bien la luz de la cascada es algo fuerte a mi gusto. Bonita composición y bonito sitio. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Pues me gusta tal cual, la iluminación y sedas perfectas, buen aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 20 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Hola. No sé si es el efecto de verla desde el móvil, pero el cielo lo veo irreal, quizá sea por la reducción de ruido que le has dado unos puntos de mas. La parte inferior de la foto transmite calma y serenidad, si bien la luz de la cascada es algo fuerte a mi gusto. Bonita composición y bonito sitio. Saludos. me alegro te guste saludos Pues me gusta tal cual, la iluminación y sedas perfectas, buen aporte. Un saludo gracias compañero saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riblon Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Equilibrada y muy conseguida. En tu línea. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilleab Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Una foto maravillosa, ya me gustaría a hacer fotos como esa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 21 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Casi 100 visitas y ningún comentario no lo entiendo un lugar de lujo perfectamente plasmado le iluminación de las piedras una exquisites quizás esa iluminación de la cascada un pelin sobrada aun que al mismo tiempo le da un efecto muy llamativo Un fotaka Gonzalo Esto de pasar y no comentar una foto como ésta es una de las cosas que habría que mejorar en este foro. Por no repetirme, me uno al comentario. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 21 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2016 Equilibrada y muy conseguida. En tu línea. Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk gracias compa un saludo Una foto maravillosa, ya me gustaría a hacer fotos como esa. gracias saludos Esto de pasar y no comentar una foto como ésta es una de las cosas que habría que mejorar en este foro. Por no repetirme, me uno al comentario. Un saludo. tu comentario es el mejor halago que puedo recibir gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto7vazquez Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 La cascada te ha quedado de lujo Menuda pasada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 preciosa, muy bien iluminada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danguevi Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Jajaja.... yo he pensado lo mismo! Donde...? El trabajo excelente y esa minimaglite....complemento perfecto de otra, led lenser P7.2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 La cascada te ha quedado de lujo Menuda pasada gracias colega saludos preciosa, muy bien iluminada!! gracias Jajaja.... yo he pensado lo mismo! Donde...? El trabajo excelente y esa minimaglite....complemento perfecto de otra, led lenser P7.2 minimaglite mas led fria de cabeza la senser se va fuera de mi presupuesto je! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemoba Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Como bien ha dicho otro forero, de cuento de hadas. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Como bien ha dicho otro forero, de cuento de hadas. Muy buena foto. hola si lo dije yo mismo jaja, gracias x tu comentario un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGarmar Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Para mi gusto una gran foto, bien resuelta técnicamente. Enhorabuena, Gonzalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Para mi gusto una gran foto, bien resuelta técnicamente. Enhorabuena, Gonzalo. gracias un saludete! Pues a mí me gusta mucho los tonos y la luz de la cascada. Le dan cierta fluorescencia para mi gusto muy agradecida. Por lo demás... como siempre: un fantástico trabajo de control de la luz, composición y una edición de lujo. Nada nuevo en tus posts. Un saludo! saludo gracias x comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Para mi perfecta como está,no veo que le sobre luz a la cascada. Buena ejecución y algo diferente a lo que se ve en nocturnas. El sitio tiene que ser muy bueno para fotografiar tanto de día como de noche y tú lo has hecho en el medio mas complicado. Enhorabuena,me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IñigoC Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Yo soy de los que pasaron y no comentaron, pero es que me quedé sin palabras... Disculpas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Para mi perfecta como está,no veo que le sobre luz a la cascada. Buena ejecución y algo diferente a lo que se ve en nocturnas. El sitio tiene que ser muy bueno para fotografiar tanto de día como de noche y tú lo has hecho en el medio mas complicado. Enhorabuena,me gusta mucho. Un saludo. la posicion de encuadre fue algo complicada estaba a 10 cmtrs de caerme en otra olla detras mio por suerte no habia musgo sino era remojon seguro! Yo soy de los que pasaron y no comentaron, pero es que me quedé sin palabras... Disculpas :) jja ja gracias saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.