Frankygrimes Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 ...la foto tiene todo tipo de vapores. También tiene piedras y me parece que una chica por ahí perdida. De nuevo, es Meteora (Grecia). Decir que no he tocado el cielo más allá de bajar las luces altas, todo ese lío que se ve sobre la estela del avión es producto de la niebla y el sol que salía entere ella. Mist, Clouds, Contrails and Meteora by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/7.1 17.0 mmVelocidad: 1/800 ISO: 100Flash (apagado, no disparó) Humedad: MuchaFrío: AlgoHambre: No Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A mi me parece un pedazo de foto como la copa de un pino. Por tocar los cullons, la chic un poco más arriba y menos cielo?? Pero no toques nada. Gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitoprofundo Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Fotón, nada más que decir. PD. La marca de agua es lo único que quitaba. Fobia personal, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Pues yo de mayor quiero aprender a revelar así jejej. Me parece una toma estupenda por las vistas y el color que llevan (lo de la chica ya me parece algo de acoso jejej). Muy buena Javi Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A mi me parece un pedazo de foto como la copa de un pino. Por tocar los cullons, la chic un poco más arriba y menos cielo?? Pero no toques nada. Gracias por compartir No tocas ná, (al menos desde ahí, son 300 kilómetros). Pues no es ninguna tontería oye, pero me temo que esta no tiene mucho recorte y que ahí está lo que pillé. Pero sí que podría haber mejorado. Yo quería mostrar encima de las piedras la que había liada con los "humos". Gracias a ti por comentar, chato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Fotón, nada más que decir. PD. La marca de agua es lo único que quitaba. Fobia personal, jajajaja. Mira que tiendo a ponerle poca opacidad, incluso a ocultarla, pero sí que en esta se ve demasiado por estar en fondo negro. Tomo nota. Gracias por comentar. Pues yo de mayor quiero aprender a revelar así jejej. Me parece una toma estupenda por las vistas y el color que llevan (lo de la chica ya me parece algo de acoso jejej). Muy buena Javi Un saludo Exagerao, si a ti eso se te da mucho mejor. Lo de la chica sí que es acoso, cada vez que hago una foto en cualquier parte del mundo, aparece y se me cuela delante, es increíble! además siempre la misma! Voy a dejar por aquí el RAW por si hay curiosidad para verla antes: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Fotón de narices, yo tampoco tocaba nada, (primero debería saber tocar para decir algo)así que la compro tal cual. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Fotón de narices, yo tampoco tocaba nada, (primero debería saber tocar para decir algo)así que la compro tal cual. Un saludo Gracias Jordi. Con lo de criticar y solicitar cambios no creo que sea cuestión de tocar, yo mismo hay veces que no sé como arreglar algo pero sí sé como me gustaría que quedara en las fotos de los otros. Lo suelto y que luego ellos se apañen, que para eso es suya la foto.. Nah, ahora en serio, siempre cualquier idea es bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 yo tampoco tocaba nada, Igual tocando lo estropeaba. Me encanta salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Pues qué suerte encontrarte una chica tan guapa por medio mundo. Creo que no hace poco estuvo en Besalú y se acercó también a Sant Pere de Rodes. Dicho esto, me parece el único elemento mejorable de la foto y, encima, no me preguntes cómo. Me explico: la foto es un fotón. Me gusta. Me encanta. Es fantástica. Pero, si tuviera que tocar algo sería darle un poquitín más de presencia a la chica. Ya te digo: ni idea de cómo. Sólo noto que me falta hacerla algo más presente. En cualquier caso, en una escala de 0 a 10, te pongo un 9,9. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Me gusta mucho Javi, el elemento humano, en este caso "la pesada" de siempre... jajaja aporta a que parece insignificante con la monstruosidad de las montañas a lo lejos. Contextualiza muy bien. La verdad que no puedo aportarte más, me parece muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 yo tampoco tocaba nada, Igual tocando lo estropeaba. Me encanta salu2 Gracias por el comentario. Dejo las manos quietas de momento... Pues qué suerte encontrarte una chica tan guapa por medio mundo. Creo que no hace poco estuvo en Besalú y se acercó también a Sant Pere de Rodes. Dicho esto, me parece el único elemento mejorable de la foto y, encima, no me preguntes cómo. Me explico: la foto es un fotón. Me gusta. Me encanta. Es fantástica. Pero, si tuviera que tocar algo sería darle un poquitín más de presencia a la chica. Ya te digo: ni idea de cómo. Sólo noto que me falta hacerla algo más presente. En cualquier caso, en una escala de 0 a 10, te pongo un 9,9. Entiendo lo que dices, en el procesado le metí una mano de máscara de luminosidad a la piedra que está detrás de ella y tuve que elegir entre sacarle textura a la piedra o dejarla más blanca y resaltar a la "modelo". Al final creo que quedó bien la piedra pero muy oscura y "engulle" a la chica. Gracias por la nota profe. Entonces le llevo a mi padre un "Progresa Adecuadamente", no? PD: ésta no estuvo en Besalú, si me tiré yo solo una semana haciendo fotos por tu tierra... Me gusta mucho Javi, el elemento humano, en este caso "la pesada" de siempre... jajaja aporta a que parece insignificante con la monstruosidad de las montañas a lo lejos. Contextualiza muy bien. La verdad que no puedo aportarte más, me parece muy buena. Sí, es es la idea de situarla en el borde y mirando hacia los peñascos. Sin persona, estaría bien pero faltaría perspectiva. Pesada es un rato, con decirte que salí del metro en la Plaza de Syntagma en Atenas y allí estaba (no es coña, voló por su cuenta). Gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Creo que ante esta magnifica foto optaré por seguir el ejemplo de la prota: sentarme y disfrutar del paisaje ... No puedo añadir nada para mejorar la foto, simplemente felicitarte de nuevo por estas fotos de Grecia. Si tuviera que elegir mi favorita sudaría tinta china... Gracias por traernos estas maravillas helenas!!!! Saludos Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Entiendo lo que dices, en el procesado le metí una mano de máscara de luminosidad a la piedra que está detrás de ella y tuve que elegir entre sacarle textura a la piedra o dejarla más blanca y resaltar a la "modelo". Al final creo que quedó bien la piedra pero muy oscura y "engulle" a la chica. Gracias por la nota profe. Entonces le llevo a mi padre un "Progresa Adecuadamente", no? PD: ésta no estuvo en Besalú, si me tiré yo solo una semana haciendo fotos por tu tierra... Deja de pretender que yo sé mucho y tú no sabes nada. Ni yo sé tanto ni tú tan poco :-) En cualquier caso, creo que poco puedo enseñarte yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Magnifica Javi, se va a favoritos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepeja Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Pues estooo, me parece perfecta,el raw ya me parece una gran foto y la revelada ni te cuento. Esque lo tiene todo la chica al borde de ese balcon desde el que se contempla un paisaje grandioso, la niebla o humo difumina las.montañas.... No se llevo un rato viendola y todavia estoy con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Una gran foto, en mi opinión te ha quedado perfecta. Un buen paisaje donde la presencia de la chica ayuda a hacerse una idea de las dimensiones. En mi opinión de novato muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 22 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Creo que ante esta magnifica foto optaré por seguir el ejemplo de la prota: sentarme y disfrutar del paisaje ... No puedo añadir nada para mejorar la foto, simplemente felicitarte de nuevo por estas fotos de Grecia. Si tuviera que elegir mi favorita sudaría tinta china... Gracias por traernos estas maravillas helenas!!!! Saludos Javi. Pues nada, me alegro que las disfrutes, las mejores creo que ya están por aquí. Gracias por comentar, Jordi. Deja de pretender que yo sé mucho y tú no sabes nada. Ni yo sé tanto ni tú tan poco :-) En cualquier caso, creo que poco puedo enseñarte yo. jajaja. Ok, tampoco digo que no sé nada, decía lo de profe (esta vez) por hacer una broma con lo de la nota... Magnifica Javi, se va a favoritos. Saludos Vaya, pues gracias Fozman. Pues estooo, me parece perfecta,el raw ya me parece una gran foto y la revelada ni te cuento. Esque lo tiene todo la chica al borde de ese balcon desde el que se contempla un paisaje grandioso, la niebla o humo difumina las.montañas.... No se llevo un rato viendola y todavia estoy con la boca abierta. Mi mas sincera enhorabuena compañero Muchas gracias por tus amables palabras. El lugar es 85,74% de la foto. (por poner un número ) Una gran foto, en mi opinión te ha quedado perfecta. Un buen paisaje donde la presencia de la chica ayuda a hacerse una idea de las dimensiones. En mi opinión de novato muy buena. Un saludo Gracias, todas las opiniones son igual de válidas por aquí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jareth Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 Madre mía!! Flipante!! No me canso de mirarla. Muchísimas gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 A mi me da vértigo ver a la chica ahí sentada. Por lo demás, fotón. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gigidag69 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me uno a la opinión pública!!!! Fotón de los grandes!!! Enhorabuena y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Hola Franky (Javi),....ultimamente, me pierdo muchas fotos y comentarios por aquí, debido al trabajo (entro muy poco).......pero como todo,.....lo bueno queda en la retina....así que ¡¡ENHORABUENA!!, por este fotón :bravo: :bravo: Salu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raul_ Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Me parece mágica. Y enlazando con otro hilo. Vaya preciosidad de color. Solo queda decir enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 A mi me da vértigo ver a la chica ahí sentada. Por lo demás, fotón. Enhorabuena. Saludos Más le dio a ella cuando intenté empujarla para hacer una prueba de "congelar cuerpos cayendo al vacío". Al final no hubo manera. Gracias por el comentario! Madre mía!! Flipante!! No me canso de mirarla. Muchísimas gracias por compartir! Gracias a ti por dedicar tu tiempo a comentar tus opiniones, aunque sean tan benevolentes, Me uno a la opinión pública!!!! Fotón de los grandes!!! Enhorabuena y gracias por compartir Lo dicho, gracias por comentarla. Hola Franky (Javi),....ultimamente, me pierdo muchas fotos y comentarios por aquí, debido al trabajo (entro muy poco).......pero como todo,.....lo bueno queda en la retina....así que ¡¡ENHORABUENA!!, por este fotón :bravo: :bravo: Salu Hola Jose, andamos liados? Se te he echa de menos, por lo menos está Fozman aquí sosteniendo el listón gallego..jeje. Un saludo, amigo! Me parece mágica. Y enlazando con otro hilo. Vaya preciosidad de color. Solo queda decir enhorabuena. Pues sí, yo esta no la veo tanto en Blanco y negro, creo que se podría poner pero perdería un poquito, para mi gusto. Al final me vais a poner colorado, entre todas las valoraciones positivas y la locura de Flickr esta mañana, ya que ha entrado en el Explore y no para quieta la campana de notificaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Poco mas ya queda que decirte , solo que me encanta la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas