solitario Publicado 22 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2016 os dejo esta imagen de este espigón infinito que nos lleva hacia la bruma tipica de los puertos norteños que engulle a las montañas, la foto está tomada desde el puente romano de Castro Urdiales. Espero que os guste, gracias por comentar y felices fiestas :-) the breakwater and the mist by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 Tamron 24.0-70.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 70.0 mm 1/400 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
netwalker Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Muy chula Pedro, me gustan mucho las altas luces que has sacado...le estas cogiendo gustillo al ByN... Un saludo y Felices Fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txemaort Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 muy bonita y muy clara!! me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Preciosa fotografía..., la diagonal del espigón, los transeuntes, los tres barquitos, y sobre todo las brumas y además muy bien procesado el B/N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Muy chula Pedro, me gustan mucho las altas luces que has sacado...le estas cogiendo gustillo al ByN... Un saludo y Felices Fiestas!! Muchas gracias! Tienes su rollo esto del bn la verdad y, aunque no soy muy amigo de usarlo para paisajes, en este caso con la bruna y la fuerza del espigón pienso que le venía mejor que el color. Felices fiestas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 muy bonita y muy clara!! me gusta!! Muchas gracias. Estamos obsesionados con angulares para paisajes y cuando hay sitio hay veces que los teles producen muy buenos resultados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Preciosa fotografía..., la diagonal del espigón, los transeuntes, los tres barquitos, y sobre todo las brumas y además muy bien procesado el B/N. Un saludo. Muchas gracias. La composición es fruto de la manía que tengo de mirar al lado opuesto de donde suele fotografiar la gente. En este caso mucha gente va a fotografiar desde el espigón para sacar el puente romano y la catedral y yo la hice justo al revés buscando esa diagonal natural. Me alegro que te guste el procesado pues es mi asignatura pendiente pues yo, sin ser muy viejo, vengo de una época donde no se procesaba nada y la verdad es que me da muchos quebraderos de cabeza el procesado. Muchas gracias por tus palabras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 23 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 (editado) Muchas gracias. Estamos obsesionados con angulares para paisajes y cuando hay sitio hay veces que los teles producen muy buenos resultados. SaludosMuy buena Pedro, gran atmósfera captada con una sensación de profundidad estupenda con esos horizontes superpuestos. Comparto lo de la focal, las focales entre 50 y 105mm son muy agradecidas para paisaje, y dan resultados potentes, personalmente me aburren ya por saturación los paisajes con focal de 20 para abajo. Y no digamos si tienen seda. Saludos Editado 23 de Diciembre de 2016 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 23 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2016 Muy buena Pedro, gran atmisfera captada con una sensación de profundidad estupenda con esos horizontes superpuestos. Comparto lo de la focal, las focales entre 50 y 105mm son muy agradecidas para paisaje, y dan resultados potentes, personalmente me aburren ya por saturación los paisajes con focal de 20 para abajo. Y no digamos si tienen seda. Saludos Gracias por comentar Ochoa. Coincido contigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Una composición bien estudiada y llevada a cabo esperando que ese tercer barco llegase al punto de unión y formar ese punto de interés, ese segundo plano çomprimido por la focal usada te d quedo muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Eso es una diagonal con todas las de la ley.Enhorabuena,pero.......yo soy "de colorines" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me gusta tu foto compañero El encuadre con la diagonal del espigón y la posición de las montañas le da "fondo" a la foto. La estela que deja el barco contrasta con la calma de los otros dos veleros que se supone están anclados y junto a la gente que se ve en el espigón le da vidilla y cierto movimiento a la foto. Y el procesado muy bien también, has sabido mantener esa bruma Lo dicho, bonita foto Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Caleidoscopio bis Publicado 24 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 os dejo esta imagen de este espigón infinito que nos lleva hacia la bruma tipica de los puertos norteños que engulle a las montañas, la foto está tomada desde el puente romano de Castro Urdiales. Espero que os guste, gracias por comentar y felices fiestas :-) Siempre se agradece las introducciones, aunque sean pequeñas reseñas referencias, para facilitar la visión de la fotografía con más eficacia y lograr situarse en el tema con más facilidad que ayuda ala visión del trabajo expuesto. No siempre es, fácil y, a veces cuesta hacerlo. Has elegido una buena posición para encuadrar esta marina según lo tenías pensado. En muchas ocasiones, por lo general, no ocurre. Me alegro que te guste el procesado pues es mi asignatura pendiente pues yo, sin ser muy viejo, vengo de una época donde no se procesaba nada y la verdad es que me da muchos quebraderos de cabeza el procesado. Muchas gracias por tus palabras Pienso que no debes preocuparte por ello. En la actualidad, los avances tecnológicos en fotografía además de los procesados.están facilitando el acceso a la fotografía en su más dulce esencia, ya que, muchas personas que abrazan esta preciosa afición, se están incorporando en estas épocas más accesibles, a la producción de imagen, con más eficacia. Es el testimonio testigo de la historia que nos toca vivir. Ahí quedan aquellas laboriosas horas pasadas en el cuarto obscuro. Al menos veo mucha más imagen fotográfica que antaño. Quédate satisfecho por tu toma fotográfica, muy bien encuadrada y viveza de tonalidades. propia de las escenas marinas de amplios horizontes. Que pases Feliz Navidad con tu familia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Una composición bien estudiada y llevada a cabo esperando que ese tercer barco llegase al punto de unión y formar ese punto de interés, ese segundo plano çomprimido por la focal usada te d quedo muy bien Muchas gracias por tu comentario. Por tus palabras pienso que he conseguido lo que quería lo cual es muy satisfactorio ya que no siempre se consigue. :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Eso es una diagonal con todas las de la ley.Enhorabuena,pero.......yo soy "de colorines" Si, yo también soy de color normalmente pero en este caso no lo veía claro y opte por el bn. La diagonal es de libro si jajajajaja gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Me gusta tu foto compañero El encuadre con la diagonal del espigón y la posición de las montañas le da "fondo" a la foto. La estela que deja el barco contrasta con la calma de los otros dos veleros que se supone están anclados y junto a la gente que se ve en el espigón le da vidilla y cierto movimiento a la foto. Y el procesado muy bien también, has sabido mantener esa bruma Lo dicho, bonita foto Saludos Pedro Muchas gracias por tu análisis, me alegra que te guste :-) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2016 Siempre se agradece las introducciones, aunque sean pequeñas reseñas referencias, para facilitar la visión de la fotografía con más eficacia y lograr situarse en el tema con más facilidad que ayuda ala visión del trabajo expuesto. No siempre es, fácil y, a veces cuesta hacerlo. Has elegido una buena posición para encuadrar esta marina según lo tenías pensado. En muchas ocasiones, por lo general, no ocurre. Pienso que no debes preocuparte por ello. En la actualidad, los avances tecnológicos en fotografía además de los procesados.están facilitando el acceso a la fotografía en su más dulce esencia, ya que, muchas personas que abrazan esta preciosa afición, se están incorporando en estas épocas más accesibles, a la producción de imagen, con más eficacia. Es el testimonio testigo de la historia que nos toca vivir. Ahí quedan aquellas laboriosas horas pasadas en el cuarto obscuro. Al menos veo mucha más imagen fotográfica que antaño. Quédate satisfecho por tu toma fotográfica, muy bien encuadrada y viveza de tonalidades. propia de las escenas marinas de amplios horizontes. Que pases Feliz Navidad con tu familia. Saludos. Gracias por tus palabras, siempre intento una introducción para situar al observador en el lugar de la foto. Respecto al procesado... nos estamos conociendo... prefería el cuarto oscuro jajaja Feliz navidad para ti también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas