pinaioly Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 buenos dias , me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de un objetivo , ahora mismo tengo tokina 11-20 , nikon 50mm y el kitero 18-105 , con el tokina hay situaciones que se queda corto , el 50 a veces largo y kitero es poco luminoso, habia pensado en un sigma 17-50 que por los comentarios que haceis sobre el son muy buenos , pero tambien barajo la posibilidad de un nikon 24-70 ,en que sube mucho de eurillos, el problema del sigma es que de 17 a 20 lo tengo cubierto por el tokina y si cojo el nikon perderia de 20- 24 , no se que hacer , a ver si me echais un cable un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dan88 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Perderías de 20 a 24? Y qué? No podrías hacer fotos? Se acabaría el mundo? Jajaja no hay que tener desde 10mm a 600mm cubiertos, pienso yo... Yo soy de fijos, y del 20mm paso directamente al 50mm y no necesito entre medias más. Es mas, a veces salgo sólo con el 20 y el 85. Quitate esa idea de la cabeza, de tener que cubrir todo el rango focal... Ya verás como todo es mas fácil. Respecto a qué comprar, compraría en tu situación el 17-50 OS de sigma. Vendiendo el 18-105. Y quizá (esto ya depende de tus necesidades y del bosillo) cambiando el 50 por un 85mm 1.8. Y se te queda un arsenal de ópticas de una calidad excelente. Y asequibles. Un saludo! Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fbandido Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Con el 17_50, tendrás mucho juego y si te interesa algo, y gracias a su nitidez siempre podrás hacer recorte Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 El 17-50 es una maravilla. Le da 40 patadas al 18-105, sobretodo en situaciones con poca luz. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 El 17-50 es una maravilla. Le da 40 patadas al 18-105, sobretodo en situaciones con poca luz. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Y también especialmente, en situaciones de 51 a 105mm......??? O tal vez en ese rango ya no le de tantas patadas........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 buenos dias , me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de un objetivo , ahora mismo tengo tokina 11-20 , nikon 50mm y el kitero 18-105 , con el tokina hay situaciones que se queda corto , el 50 a veces largo y kitero es poco luminoso, habia pensado en un sigma 17-50 que por los comentarios que haceis sobre el son muy buenos , pero tambien barajo la posibilidad de un nikon 24-70 ,en que sube mucho de eurillos, el problema del sigma es que de 17 a 20 lo tengo cubierto por el tokina y si cojo el nikon perderia de 20- 24 , no se que hacer , a ver si me echais un cable un saludo Pero realmente que es lo que buscas, rango o luminosidad.......??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Y también especialmente, en situaciones de 51 a 105mm......??? O tal vez en ese rango ya no le de tantas patadas........ Un saludo Con estos dos objetivos, con uno tienes más cantidad y con otro más calidad, hay que elegir, jeje. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Hola y perdonad por la tardanza de contestaros he salido a pasar el dia con la familia, lo que quiero es luminosidad, lo que tengo duda que no comente antes es que el ¨siguiente objetivo ¨ pues sera sera un 70-200 o 300 segun la economia, ahora tengo el 11-20 si compro 70-200-300 queria uno, entre medio y ahi esta mi duda. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Con estos dos objetivos, con uno tienes más cantidad y con otro más calidad, hay que elegir, jeje. Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Si buscas calidad y luminosidad y tu siguiente objetivo pudiera ser un 70-200 f/2.8, casi que veo mas acorde con este el 24-70, pero ten en cuenta que estamos hablando de dos buenos pellizcos a la cartera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
larry55 Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 Si buscas calidad y luminosidad y tu siguiente objetivo pudiera ser un 70-200 f/2.8, casi que veo mas acorde con este el 24-70, pero ten en cuenta que estamos hablando de dos buenos pellizcos a la cartera. Un saludo +10 Visto lo visto no tiene mucho que pensar, luminosidad, calidad optica y calidad constructiva. rascarse el bolsillo y nikon 24-70 (cualquiera de los dos modelos) pero para una D3300 como que sale mas caro el collar que el galgo. Mas equilibrado seria para mi un nikon 16-85 aunque sea menos luminoso o un 16-80 f/2.8-4 un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 26 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 (editado) Y si quieres luminosidad, ¿no has pensado en algo entre el tokina y el 50mm? Un Nikkor 35mm AF-S 1.8G o 1.4, por ejemplo. Editado 26 de Diciembre de 2016 por AiKaNaRo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 si estamos de acuerdo que todo son unos eurazos y no es que me sobre ( el dinero ), y si, son objetivos para tan poca camara. Pero como tengo poca experiencia en este mundillo tal vez me incline como comenta Javi5 y me coja el sigma que tiene muy buenos comentarios y es luminoso. larry55 quizas tengas razon en el ej. que pones del collar , pero te dire que me he comprado este mes un tripode benro que soporta 18kg que / 3 = 6 kg y mi peso maximo que tengo de camara +objetivo no llega a 1kg, pero ya tengo un tripode en condiciones por si algun dia me compro un bazoka :lol: gracias a todos un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 26 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2016 AiKaNaRo , no me convence el 35 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AiKaNaRo Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 si estamos de acuerdo que todo son unos eurazos y no es que me sobre ( el dinero ), y si, son objetivos para tan poca camara. Pero como tengo poca experiencia en este mundillo tal vez me incline como comenta Javi5 y me coja el sigma que tiene muy buenos comentarios y es luminoso. larry55 quizas tengas razon en el ej. que pones del collar , pero te dire que me he comprado este mes un tripode benro que soporta 18kg que / 3 = 6 kg y mi peso maximo que tengo de camara +objetivo no llega a 1kg, pero ya tengo un tripode en condiciones por si algun dia me compro un bazoka :lol: gracias a todos un saludo Tengo el Sigma 17-50 OS y es una maravilla de objetivo, no te equivocas si te lo compras. Propuse el 35mm por la luminosidad, pero el Sigma está muy bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 buenos dias ,prefiero un zoom y como hasta febrero no hare ninguna compra , lo meditare con calma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 Pinaioly yo tengo ambos objetivos (el Sigma y el 35mm 1,8). Tras hacer muchas pruebas, la diferencia de nitidez es muy muy pequeña a favor del 35, pero eso si, tienes más luminosidad (el diafragma en el fijo abre hasta 1,8 y el Sigma a 2,8), además, a máxima apertura es más nítido el fijo (poco pero lo es), pero a partir de f4 ya no ves diferencias. El Sigma te aporta "casi" la luminosidad y nitidez de un fijo en las focales que cubre. Pero cojamos este casi con pinzas, dependerá de la exigencia de cada persona. Desde luego con cualquiera de estos dos objetivos aciertas de lleno. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nitus Publicado 27 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 buenos dias , me gustaria que me aconsejarais sobre la compra de un objetivo , ahora mismo tengo tokina 11-20 , nikon 50mm y el kitero 18-105 , con el tokina hay situaciones que se queda corto , el 50 a veces largo y kitero es poco luminoso, habia pensado en un sigma 17-50 que por los comentarios que haceis sobre el son muy buenos , pero tambien barajo la posibilidad de un nikon 24-70 ,en que sube mucho de eurillos, el problema del sigma es que de 17 a 20 lo tengo cubierto por el tokina y si cojo el nikon perderia de 20- 24 , no se que hacer , a ver si me echais un cable un saludo ¡Huy, huy, huy! :o Vigila con eso porque como te pille la Santa Inquisición con focales duplicadas te van a arrancar las tapas con pinzas ardientes :lol: Deja de dudar y pilla el Sigma que es lo mejor que puedes hacer. Por focal se convertirá en tu óptica favorita, el Tokina quedará para cuando quieras UGA, el 50 para cuando quieras un tele medio (retratero, por ejemplo) y el kitero acabará relegado a tele. Veo un parque de objetivos equilibrado y útil, donde sólo me sobra el kitero, Como siguiente compra podrías vender el kitero y pillar un tele tipo 70-200 ó 70-300. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinaioly Publicado 27 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2016 en principio me comprare el sigma , pero sera en febrero, lo del nikon me huviese gustado por ser muy buen objetivo y por si algun dia me pasara a fx, pero por el precio que tiene el sigma si algun dia me pasara lo venderia y creo que no seria tanta perdida, gracias y un saludo que tengais un prospero año nuevo y hagais mejores fotos :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas