Frankygrimes Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Dejo una foto muy simple, sin ninguna pretensión, para compensar un poco tanto paisaje (yo lo necesito). El día que me llegó el Sigma 17-50 f2.8 salí a la calle e hice esta toma a 100 metros de la puerta de mi casa. La pobre paloma estaba ahí moviéndose muy poquito, parecía cansada de vivir, por eso el título.Very Tired by Javiralv, en Flickr Nikon D3300 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/2.8 50.0 mm1/640 Iso: 100Flash (apagado, no disparó)Paloma: SíSigue viva: No creo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Odeh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Me parece una toma bellísima y llena de ternura. Un abrazo my grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
besalunenc Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 WOW Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr Green Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Se le pueden contar las plumas. Preciosa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Hola Franky, la verdad es que es una toma muy humanitaria; a parte de cansada, parece que está en los últimos días, ahí arrinconada.... ¡¡un fotón!!... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Me parece una toma bellísima y llena de ternura. Un abrazo my grande. Gracias Carlos, si lo dices tú en una de las pocas tomas que pongo en blanco y negro con el máximo de mi apertura (2.8) significa bastante...jeje Un saludo. WOW World Of Warcraft? Nunca fui muy fan... Edito el comentario y añado: Gracias por tu WoW que por lo visto no tiene nada que ver con los vieojugegos y sí con tu apreciación de mi foto. Un saludo. Se le pueden contar las plumas. Preciosa foto. Si, la nitidez del Sigma tras venir del Kitero es la leche, por cierto está tomada en las paredes de la misma Iglesia de Santiago, unas calles más abajo de la que sacaste tú de las fachadas iluminadas... Gracias por el comentario. Hola Franky, la verdad es que es una toma muy humanitaria; a parte de cansada, parece que está en los últimos días, ahí arrinconada.... ¡¡un fotón!!... Salu2 Sí, eso parecía cuanto intentaba acercarme a ver si podía ayudarla, se movía muy lentamente para alejarse y cuando la dejaba sola se quedaba ahí parada, daba penita... Un saludo. Editado 29 de Diciembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 A eso digo yo dar un buen estreno al objetivo! Muy expresiva y nitidez pasmosa. "Volando va" a favoritos... ;p Saludos Javi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 29 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 A eso digo yo dar un buen estreno al objetivo! Muy expresiva y nitidez pasmosa. "Volando va" a favoritos... ;p Saludos Javi! Gracias Jordi! La verdad es que esta foto es quitarme una espina, porque si bien la mayoría de mis fotos son paisajes quiero hacer otras cosas ya que aún no sé que quiero ser de mayor (en esto de las afotos). PD: te vas a quedar sin Micenas, creo.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Enhorabuena Javi, me quito el sombrero ante su presencia compañero . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Gracias Jordi! La verdad es que esta foto es quitarme una espina, porque si bien la mayoría de mis fotos son paisajes quiero hacer otras cosas ya que aún no sé que quiero ser de mayor (en esto de las afotos). PD: te vas a quedar sin Micenas, creo.. Un saludo!! Los dioses del olimpo te tienen fichado de cuando estuviste en Delfos, yo de ti no les dejaría sin micenas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 (editado) Ufffff.........una nitidez que acojona. Pero el bicho en si, se puede morir. No soy fan de estas ratas aladas. Editado 29 de Diciembre de 2016 por sahae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Yo tampoco son nada fan de las también llamadas "ratas del aire" como ha dicho sahae, que a la mínima que lavas el coche aprovechan para dejartelo fino.La tuya me gusta, y el B/N está en su punto. La verdad que parece que está sufriendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 que ternura de foto.Una imagen vale mas que mil palabras.Para muestra un boton bellisima.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 No puedo decirte nada mas que me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Qué bonita. Un acierto doble, tanto en la toma como en el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Tremenda.. transmite mucho. Tus paisajes son la leche, y si intentas otro tipo de fotos también. Sigue probando disciplinas distintas y compartiéndolas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Buenisima! es que no le puedo sacar ninguna pega! transmite muchisimo. el revelado es perfecto, asi como la profundidad de campo. tremenda! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robill Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Sana envidia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jairen_ Publicado 29 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2016 Coincido con todos! Me gusta mucho, aunque los pájaros no sean los bichos q más me gustan.. Da lastimilla la verdad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Se le pueden contar las plumas. Preciosa foto. +1 ya la tengo en fav. amigo. una preciosidad! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Enhorabuena Javi, me quito el sombrero ante su presencia compañero . Si seguro que no llevas sombrero! Gracias compi. Los dioses del olimpo te tienen fichado de cuando estuviste en Delfos, yo de ti no les dejaría sin micenas... Esos ya pasan de todo, Zeus está ahora en una residencia de ancianos en Atenas, en la que truena bastante... Al final te voy a tener que pasar por privado algunas de esas, porque me niego a publicarlas! Ufffff.........una nitidez que acojona. Pero el bicho en si, se puede morir. No soy fan de estas ratas aladas. Pues ya ves, la D3300 tiene sus momentos. A la pobrecilla creo que no le quedaba mucho, es curioso por aquí no parece haber tantas ni causar mucha molestia. En Lisboa, por ejemplo es criminal. Yo tampoco son nada fan de las también llamadas "ratas del aire" como ha dicho sahae, que a la mínima que lavas el coche aprovechan para dejartelo fino. La tuya me gusta, y el B/N está en su punto. La verdad que parece que está sufriendo. Eso decían los de la Hora Chanante (las ratas del aire). Si sigo por los derroteros del callejeo y sacar en plano menos de 1 km de terreno "paisajil" lo mismo no necesito una Fx, no? que ternura de foto.Una imagen vale mas que mil palabras.Para muestra un boton bellisima.salu2 Gracias Josep Mª, muy amable tu comentario, como siempre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 La acabo de ver en un monitor gigante que tengo en el trabajo... y es una pasada! La paloma mas expresiva que he visto nunca. Nitidez, buen uso del B/N, encuadre... CRACK! Me gusta entera! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenísima foto. Como nos tienes acostumbrados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 (editado) No puedo decirte nada mas que me encanta... Me alegra que te guste Estrella, yo confío en tu criterio... Qué bonita. Un acierto doble, tanto en la toma como en el procesado. La verdad es que a ésta poco procesado hubo que darle, un pequeño recorte para que la línea de la pared encaje con la esquina, el blanco y negro y lo típico de sus blancos y negros. 5 minutos. Tremenda.. transmite mucho. Tus paisajes son la leche, y si intentas otro tipo de fotos también. Sigue probando disciplinas distintas y compartiéndolas. Un saludo Me vas a poner colorado, y más tú después de las dos pedazo de fotos que has elegido para el vídeo de Adolfo, que cuando las he visto he pensado que tenía que sacar las mías de ahí..jaja Seguiré probando, aunque curiosamente una de las vertientes que más me atrae en la astrofotografía de la que tu pareces controlar bastante, yo sólo tengo unos pinitos pero estoy deseando que llegue otra vez la época de Milkys. Gracias por el comentario. Buenisima! es que no le puedo sacar ninguna pega! transmite muchisimo. el revelado es perfecto, asi como la profundidad de campo. tremenda! Eso pensé yo justo antes de cargarme toda la carpeta de "Pruebas del Sigma" que la foto tenía algo. Muchas gracias por tu comentario Sana envidia Ea, ya será menos... Coincido con todos! Me gusta mucho, aunque los pájaros no sean los bichos q más me gustan.. Da lastimilla la verdad... Sip, cualquier "bichillo" que lo esté pasando mal inspira ternura, aunque la verdad es sólo mi impresión ya que yo no tengo ni idea de colombofilia y a lo mejor no estaba tan mal... +1 ya la tengo en fav. amigo. una preciosidad! Grazie Mille, Ángel Editado 30 de Diciembre de 2016 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 La acabo de ver en un monitor gigante que tengo en el trabajo... y es una pasada! La paloma mas expresiva que he visto nunca. Nitidez, buen uso del B/N, encuadre... CRACK! Me gusta entera! Como le decía al compi Odeh, en tu caso si te una foto en B&N y de "callejeo" mía te gusta, es que algo tiene porque sabes de lo que hablas..jeje. Gracias por el comentario. Buenísima foto. Como nos tienes acostumbrados No tanto que me he llevado palos por aquí como el que más. Ahora parece que vamos encarrilando esto. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas