DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Buenos días, Últimamente veo, no a uno ni dos, si no a varios compañeros que tienen buena técnica, ojos, y conocimientos pero siguen posteando en principiantes. Mi misión con este hilo no es la de obligar a nadie a postear en otro lado pero si generar un pequeño debate del uso y el funcionamiento de este subforo en Nikonistas. Si os parece empiezo con mi opinión y podéis ir contestando a ver si sacamos alguna conclusión: Para mi el foro principiantes, es eso, gente que empieza con una cámara y tiene pocos conocimientos técnicos. Cuando empiezas con la fotografía, conceptos como el de profundidad de campo, bokeh, etc... te empiezan a sonar, y haces las fotos medio de prueba, para familiarizarte con esos conceptos; es decir, voy a hacer una foto a algo que tenga Bokeh. Una vez que ya sabes y dominas técnicas, esos conceptos no son el motivo de la foto, si no aquellos recursos de los que te vales para hacer un retrato, una callejera, un paisaje, etc... Creo que todos los compañeros que ya hacen fotos (y muy buenas fotos además), pensando en un determinado estilo fotográfico, deberían moverse a los respectivos subforos, para que se valorase la técnica en base al estilo de la foto, que para eso están creados todos esos subforos temáticos. Sinceramente, yo veo que aquí hay gente que hará fotos que me gusten mas o menos, pero que tienen muchísimos conocimientos técnicos y unas fotos de aupa y están aún en principiantes. Y como síntesis de todo lo que os he contado: Creo que a un principiante de verdad que se meta a Nikonistas, ver este tipo de fotos ahí le puede hasta intimidar, decepcionarse con sus fotos, y en cierta manera, acojonarle a postear nada. Es sólo mi opinión, y espero las vuestras, pero estoy viendo últimamente unas fotazas en ese subforo, y creo que este tema debería salir a la palestra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santimj Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pues intimidar intimida y mucho. Como bien dices "los principiantes" en cuanto vemos esas fotos, queremos imitarlas y dado que no es facil conseguir resultados ni siquiera similares, nos vemos un poco defraudados. Como ya he dicho en otro post, actualmente mas que fotografos, lo que existe es una foto con mas o menos acierto y un muchísimo trabajo con el programa de retoque, con lo que se consigue que una foto deje de ser foto y pase a ser un "cuadro" de tantísimo retoque que se les llega a hacer. Con esto no quiero desprestigiar a nadie, ni al trabajo de nadie, pero creo que hay que llamar a cada cosa con su nombre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pues intimidar intimida y mucho. Como bien dices "los principiantes" en cuanto vemos esas fotos, queremos imitarlas y dado que no es facil conseguir resultados ni siquiera similares, nos vemos un poco defraudados. Como ya he dicho en otro post, actualmente mas que fotografos, lo que existe es una foto con mas o menos acierto y un muchísimo trabajo con el programa de retoque, con lo que se consigue que una foto deje de ser foto y pase a ser un "cuadro" de tantísimo retoque que se les llega a hacer. Con esto no quiero desprestigiar a nadie, ni al trabajo de nadie, pero creo que hay que llamar a cada cosa con su nombre. Saludos. Es un poco lo que quería decir. A los compañeros que son mas avanzados habría que juzgarle según su estilo fotográfico en su sub-foro correspondiente. Lo que ya no estoy de acuerdo es en lo del proceso de revelado/retoque de la foto. Es algo necesario para darle el toque mágico a la foto, aunque personalmente creo que debería ser un trabajo muy fino, y no agresivo de la fotografía. Incluso los maestros retocaban sus fotos químicamente en el proceso de revelado. Para muestra, esta imagen de Cartier-Bresson: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Es un debate cíclico. Como la misma evolución del subforo de principiantes. Pero, como todo buen debate, necesario y gratificante si se hace desde el respeto. Esperemos que así sea, para que no se repita la bronca anual-bienal de este subforo. Sintéticamente, estoy bastante de acuerdo con lo que expones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pache07 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Estoy de acuerdo que postear en foros específicos da respeto, por las fotos que se ven. Yo sigo la línea de tiempo del foro, por lo que da igual en que foro esté la foto, veo a todos y se algún tema me interesa lo sigo. De esta manera veo fotos, sin importarme si están en principiantes o en retratos! Cualquier foto que suba un compañero me parece respetable! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Estoy de acuerdo que postear en foros específicos da respeto, por las fotos que se ven. Yo sigo la línea de tiempo del foro, por lo que da igual en que foro esté la foto, veo a todos y se algún tema me interesa lo sigo. De esta manera veo fotos, sin importarme si están en principiantes o en retratos! Cualquier foto que suba un compañero me parece respetable! Pero no crees, que da mas respeto aún, ser un total principiante, y ver las fotos de calidad media y alta que se ven ahí? Creo que hay que mirar por esa gente, para no desanimar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola! La verdad es que yo he pensado varias veces lo mismo, compañeros que son cuasiprofesionales y postean en principiantes y, aunque están en su derecho de postear donde les plazca, creo que esto desvirtúa un poco el sentido que, según creo, tiene este foro: Ayudar a los que empiezan a base de criticas constructivas y consejos básicos y prácticos sobre medición de la luz, composición, enfoque, etc,etc. Yo si pienso que no se debe comentar de igual forma una foto que este en principiantes que una que esté en otros subforos. A ver que piensan otros compañeros... Un saludo y feliz entrada de año a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
use78 Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Interesante debate. La verdad que se ven algunas fotos impresionantes en principiantes. En mi opinión mucha gente pone allí sus fotos y no en otros específicos porque me da la impresión de que hay más interacción, comentarios e intercambio de opiniones. En algunos foros específicos se ven bastantes fotos sin comentar o con muy pocos comentarios. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Hola! La verdad es que yo he pensado varias veces lo mismo, compañeros que son cuasiprofesionales y postean en principiantes y, aunque están en su derecho de postear donde les plazca, creo que esto desvirtúa un poco el sentido que, según creo, tiene este foro: Ayudar a los que empiezan a base de criticas constructivas y consejos básicos y prácticos sobre medición de la luz, composición, enfoque, etc,etc. Yo si pienso que no se debe comentar de igual forma una foto que este en principiantes que una que esté en otros subforos. A ver que piensan otros compañeros... Un saludo y feliz entrada de año a todos. +1 Interesante debate. La verdad que se ven algunas fotos impresionantes en principiantes. En mi opinión mucha gente pone allí sus fotos y no en otros específicos porque me da la impresión de que hay más interacción, comentarios e intercambio de opiniones. En algunos foros específicos se ven bastantes fotos sin comentar o con muy pocos comentarios. Un saludo A mi me pasa, muchas veces cuelgo fotos, y ni se comentan apenas (joder aunque sea para ponerlas a parir, me gustaría que las comentaran), pero creo que si la gente saliera de principiantes habría mas diversidad y vidilla en el resto de los subforos también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo escasamente utilizo ese subforo si alguna vez lo uso es por compartir con compañeros que conozco y se que publican ay El porque se ven tan buenos trabajos por este subforo sencillo ay verdaderos maestros publicando en el que tras iniciarse en el crean amistad con otros usuarios y se sienten cómodos entre conocidos comentando sus fotos y esperando que ellos comenten las suyas la mayoría de las veces sin ser muy críticos la verdad sea dicha Otro punto es que en principiantes es MUY MUY RARO ver una foto que pasa sin pena ni gloria es decir cero comentarios la media podría ser 3-5 comentarios minimo y a todos nos gusta que nuestras fotos sean comentadas yo pliblico en NOCTURNAS Y SPOTTING y suelo retroceder alguna página por si alguna pasa desapercibida darle una segunda oportunidad con un comentario aunque sea una crítica negativa amigable porque en los subforos temáticos si se ven los cero comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Discrepo algo con lo comentado hasta ahora. Para mi el foro principiantes no es solo para aquellos que empiezan, es para cualquier fotografo que sea cual sea su nivel, tenga ganas de seguir mejorando. Eso pasa porque las fotos se comentan de manera critica y muchas veces proponiendo puntos de mejora, y eso ayuda mucho a mejorar. Para la gente que postea que se inicia, los consejos y exigencia se hacen respecto al nivel de cada uno. No se hacen los mismos comentarios a un novel que a uno que ya lleva tiempo en el foro y que ya domina la tecnica. Para mi principiantes no es un foro solo de noveles, es un foro para cualquier fotografo que desea progresar. Ese es el espiritu que para mi hay en Principiantes. Muy interesante el hilo, Gracias por abrirlo Fidalgus. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Interesante debate. La verdad que se ven algunas fotos impresionantes en principiantes. En mi opinión mucha gente pone allí sus fotos y no en otros específicos porque me da la impresión de que hay más interacción, comentarios e intercambio de opiniones. En algunos foros específicos se ven bastantes fotos sin comentar o con muy pocos comentarios. Un saludo Discrepo algo con lo comentado hasta ahora. Para mi el foro principiantes no es solo para aquellos que empiezan, es para cualquier fotografo que sea cual sea su nivel, tenga ganas de seguir mejorando. Eso pasa porque las fotos se comentan de manera critica y muchas veces proponiendo puntos de mejora, y eso ayuda mucho a mejorar. Para la gente que postea que se inicia, los consejos y exigencia se hacen respecto al nivel de cada uno. No se hacen los mismos comentarios a un novel que a uno que ya lleva tiempo en el foro y que ya domina la tecnica. Para mi principiantes no es un foro solo de noveles, es un foro para cualquier fotografo que desea progresar. Ese es el espiritu que para mi hay en Principiantes. Muy interesante el hilo, Gracias por abrirlo Fidalgus. Creo que habría que definir que es un principiante, o mejor dicho cuando un principiante deja de tener derecho a conceptuarse como tal. Por hablar de mi caso concreto (creo que soy uno de los más añejos principiantes), el postear en Principiantes me permite varias cosas que me resultan muy atractivas. - Puedo hacer mamarachadas, experimentos, juegos y lo que me apetezca sin pudor ni sonrojo. Se que el feedback que voy a recibir me va a permitir saber si por ahí voy bien, mal o regular. - Me encuentro entre amigos y conocidos a los que en su momento ayudé, y que ahora me ayudan a mi. Eso creo que es muy importante, al menos para mi. - A diferencia de lo que parece opinar el amigo fjsmalaga, creo que en principiantes hay más libertad que en otros subforos a la hora de criticar una foto. A nadie le tiembla el pulso de hacer ver posibles puntos de mejora, o alternativas. A nadie le da pudor (o eso quiero pensar), en decir "esta foto no la veo". Algunas veces me he paseado por otros subforos, y si solo hubiera leído los comentarios pensaría que estoy ante la más genial creación de Salgado. Como he visto la foto antes de leer los comentarios, he optado por guardarme mi opinión por no ser la voz discordante (alguno recuerdo que se ha rebotado conmigo por postear en otros subforos con la libertad que lo hago en principiantes). - Sobre todo, y lo más importante. El día que considere que lo que me falta por aprender es menos de lo que ya se (creo que esa puede ser una buena definición de "no principiante"), posiblemente deje de interesarme esto de la fotografía. Se que pasarán aún muchos años: Cada vez soy más consciente de mi ignorancia. Esto de los foros, como otras muchas cosas en la vida, evoluciona con el tiempo en una dirección u otra, muchas veces por donde menos se espera. Creo que cuando la administración de Nikonistas abrió el subforo de principiantes, lo hizo con la idea que tu tienes: Lugar "de paso", donde los recién llegados a la fotografía hacen sus primeros pinitos, para luego pasar a jugar ya a las "ligas mayores". Creo que nunca pensaron que podría pasar lo que creo que está pasando: que Principiantes se convirtiera en una "liga mayor" por propio derecho. Creo que el vídeo que ha montado Adolfoto demuestra lo que digo. También creo que el nivel de los comentarios en Principiantes es cada vez más alto. Ya no se habla tanto de ISOS, diafragmas y demás, y más de sensaciones, intenciones, estéticas. No me gustaría acabar sin aclarar una cosa: Desde mi punto de vista, y a fecha de hoy, Principiantes es de los subforos más activos, y con más enjundia de Nikonistas, donde más cómodo me encuentro, y donde siento que mejor puedo continuar con mi evolución personal. No obstante, como máximo exponente de ese colectivo que postea en Principiantes sabiendo lo que es la PDC, si realmente consideráis que el hecho de que presente mis fotos allí puede generar problemas, o cohibir a los recién llegados, hacedmelo saber, y modificaré mis costumbres. A regañadientes, pero lo haré. Interesante (aunque como bien dice Dinotxo, cíclico) debate el que has abierto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Intimidar,intimida, te lo aseguro. Pero lanzo una pregunta...cuando se está verdaderamente preparado para salir del Nido? Un fotógrafo siempre tiene cosas que aprender cada día, y se que somos muchos los que somos asiduos a ese foro, ya bien sea porque estamos comenzando o porque nos guste la gente que lo menea cada día (detalle que a la hora de aprender se agradece y mucho). Tienes razón que no todo el mundo usa la misma técnica, no tiene el mismo tiempo transcurrido de aprendizaje y hay detalles que se escapan a la hora de entrar en un tema como los que veo tales de profesionales (hasta máquinas de humo se gastan algunos). Un lugar donde se está a gusto con la visión de cada uno, los amaneceres de Avitomas, las opiniones de Jaime, la constancia de David, el apoyo incondicional y el sigue así de benasulec... y es lo que es por los que lo mantienen en pie cada día, dedicando su granito de arena a todos los demás y recibiendo con los brazos abiertos a todos los que empezamos a cumplir el sueño de tener una cámara entre las manos. Pd: El libro de los gustos no está escrito, y la libertad de sentirse cómodo sin ser ni mejor ni peor como ocurre ahí...engancha, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Me han comentado eso mismo en alguna de mis fotos, que no debería publicarlas en principiantes. Yo sigo publicando allí mis fotos por varias razones. Es el subforo con más trafico. Mas trafico igual a más comentarios. Me gusta la gente que hay allí, me caen bien y se puede aprender mucho de ellos, tanto bueno como errores que corrigen a gente. Pero sobre todo, por que allí me siento a gusto. Un beso a todos! Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pero chicos vamos a ver! Yo aquí me estoy liando con el foro entonces! Yo posteo en Social, principalmente porque mis fotos son de social, y quiero que se comenten y se critiquen teniendo en cuenta ese contexto, incluso siendo duros en ciertos detalles mas importantes de esa fotografía. En ningún momento, he pensado que yo lo sepa todo, ni que no me quede nada por aprender!!! Si yo llevo nada en fotografía soy un yogurin!!! Yo lo que hago es ver todos los post por tiempo de publicación y trato de dar mi opinión en base a mi tiempo y oye a si me cae mejor una persona u otra, o incluso si me critica a mi. Si que es cierto que a mi se me critican las fotos menos (para bien o para mal), pero creo que es que los miembros mas activos y no ya precisamente nobeles, estáis ahí rollo guetto (Siempre desde el cariño!) y no salis!!! Mi intención era generar el debate, no obligar a nadie a salir, pero veo que los de dentro veis una cosa y los de fuera de otra manera!!! En cualquier caso yo me seguiré metiendo en todo el foro, y criticando lo que me guste o no, sea el autor que sea... pero haced lo mismo con las mías leñe! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Un tema muy interesante, del que coincido en muchos puntos de los que comentas. A mi juicio, el foro de Principiantes es un foro muy cómodo, donde puedes postear cualquier tipo de foto, independientemente de su calidad o temática, con la garantía casi al 100% de tener comentarios. El problema de los foros específicos es que o te conocen en ese foro o no te comentan nada, lo digo por propia experiencia, tengo post con más de 1.000 visitas y ningún comentario. Si te dedicas a un sólo tipo de fotos, puedes entrar en el círculo de ese foro y postear ahí, pero si haces fotos de distinta temática, no puedes intentar entrar en todos los círculos de todos los foros, más que nada por falta de tiempo. Digamos que el foro de Principiantes es el único mutitemático que conozco. Quizás, al igual que existe un foro de Principiantes, podría haber otros dos de Intermedios y Avanzados que fueran multitemáticos y que la gente fuera pasando de uno a otro según fueran adquiriendo conocimientos y se sintieran más cómodos, como alternativa a los foros específicos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Amigo y maestro Jaime mi comentario se define en pocas palabras muchos de los asiduos de este subforo lo asen simple y llanamente por que se sienten cómodos en el En cuanto a que estamos prácticamente todos en un proceso de aprendizaje totalmente de acuerdo creo que estamos en el buen camino pero con mucho camino por andar todavía más cuando sólo disponemos de un par de tardes para practicar nuestra afición de vez en cuando por trabajo o a dedicar tiempo a la familia ambas cosas son prioritarias Sí de vez en cuando conseguimos alguna foto interesante o destacable pero al menos en mi caso son la excepción por tanto muchos somos los que podemos considerarnos principiantes Quien debe utilizar este subforo en mi opinión aquel que por conocimiento podría publicar en foros específicos que de echo lo asen pero se sienten CÓMODOS en este subforo Ester entre conocidos o amigos es una cuestión de supervivencia en el homosapien es cuestión de evolución Dicho esto me reitero como individuos nos gusta que se valore nuestro esfuerzo por mejorar en todos los sentidos y entre conocidos es mucho más fácil obtener comentarios o ayuda eso es asin en PRINCIPIANTES, NOCTURNAS, SPOTTING y cualquier otro subforo y en la vida real es lo mismo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Pero chicos vamos a ver! Yo aquí me estoy liando con el foro entonces! Yo posteo en Social, principalmente porque mis fotos son de social, y quiero que se comenten y se critiquen teniendo en cuenta ese contexto, incluso siendo duros en ciertos detalles mas importantes de esa fotografía. En ningún momento, he pensado que yo lo sepa todo, ni que no me quede nada por aprender!!! Si yo llevo nada en fotografía soy un yogurin!!! Yo lo que hago es ver todos los post por tiempo de publicación y trato de dar mi opinión en base a mi tiempo y oye a si me cae mejor una persona u otra, o incluso si me critica a mi. Si que es cierto que a mi se me critican las fotos menos (para bien o para mal), pero creo que es que los miembros mas activos y no ya precisamente nobeles, estáis ahí rollo guetto (Siempre desde el cariño!) y no salis!!! Mi intención era generar el debate, no obligar a nadie a salir, pero veo que los de dentro veis una cosa y los de fuera de otra manera!!! En cualquier caso yo me seguiré metiendo en todo el foro, y criticando lo que me guste o no, sea el autor que sea... pero haced lo mismo con las mías leñe! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Creo que cada uno debe postear donde considere oportuno. Es cierto que Principiantes puede tener un algo de Guetto, pero es algo que ocurre en todos los subforos. El que es de macro, solo comenta en Macro, el de naturaleza, idem, el de paisaje, tres cuartas de lo mismo... Pocos son los que postean indistintamente en varios subforos habitualmente. Yo personalmente salgo poco de principiantes por varios motivos: a) Como dije antes, me ha pasado en alguna ocasión que, al postear como suelo hacerlo (nunca me he fijado si estoy en principiantes o en otro sitio), alguno se ha sentido un poco ofendido (o eso me ha parecido a mi). Eso me coarta, me impide sentirme igual de libre que cuando estoy en principiantes. En Principiantes, todos (corrijo, casi todos), saben que si postean en Principiantes, le vamos a decir todos los defectos que veamos a su foto. No me da la vida pa tanto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
e1000iodh Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo llevo más de 30 años tirando fotos con cámara reflex y me sigo considerando un novato. Todos tenemos siempre mucho que aprender. Y no sólo de técnica, que eso ya más o menos lo podemos saber. En el foro de principiantes los que saben ya mucho siempre están dispuestos a aconsejar a los que sabemos muy poquito. El foro principiantes tiene muy buen rollito porque se comenta mucho y con confianza. Los fallos se explican sin tapujos. Como yo suelo decir, aquí hemos venido a aprender y a pasarlo bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 30 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Y añado, si se me va a comentar y criticar mas duramente en principiantes... me meto ahí. Jajaja Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Si equivocas la foto no trasmite o simplemente esta mal resuelta lo van a reflejar los comentarios en todos los subforos a pesar de ser conocido en el foro que sea pero en los específicos es fácil que pase con 0 comentarios y eso no nos gusta a ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Si equivocas la foto no trasmite o simplemente esta mal resuelta lo van a reflejar los comentarios en todos los subforos a pesar de ser conocido en el foro que sea pero en los específicos es fácil que pase con 0 comentarios y eso no nos gusta a ningunoEse es uno de los grandes problemas que veo. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 La burra delante yo e tenido fotos con cientos de visitas y 0 comentarios eso es asin es una realidad los compañeros pasan la ven aveses gusta o no tu trabajo pero parece que cuesta comentar yo tengo un principio cada vez que entro en el foro en general mínimo comento una foto muchas beses de la segunda página una con 0 comentarios Para mi esos 5-10 minutos que dedicó al foro cada dia es un momento de relax Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo creo que todo esto es humano, una serie de personas que se llevan bien, y están a gusto donde están, es comprensible, y no solo pasa en principiantes, aunque aquí haya la connotación, que se especifica y en otros pues no haya ese problema, a mi personalmente me gusta andar por cualquier parte del foro, contestar a lo que buenamente se pueda, y aprender también lo que buenamente se pueda, otra posición tan valedera como otra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 30 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2016 Yo creo que todo esto es humano, una serie de personas que se llevan bien, y están a gusto donde están, es comprensible, y no solo pasa en principiantes, aunque aquí haya la connotación, que se especifica y en otros pues no haya ese problema, a mi personalmente me gusta andar por cualquier parte del foro, contestar a lo que buenamente se pueda, y aprender también lo que buenamente se pueda, otra posición tan valedera como otra. Saludos. +1 esa es básicamente también mi filosofía...También he tenido, tengo y seguiré teniendo fotos con 200 o 300 visitas y sin ningún comentario pero no suelo cabrearme o desilusionarme pienso que el fallo es mio porque no consigo hacer que la imagen trasmita algo al que la ve,me sirve de acicate para seguir intentando mejorar. saludos ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.