Jump to content

No dejeis de soñar...

Estrella Morales
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno... esta si que es la última del año y con ella (aunque no entre dentro de las fotos que acostumbramos a subir, porque es producto de mi imaginación) os deseo que lleguéis tan lejos como podáis en este nuevo año y que vuestras ilusiones se hagan realidad.

Encantada de haber comenzado a formar parte de esta gran familia, y recordad...

NO DEJEIS DE SOÑAR...

Feliz año nuevo grupo!

31883572731_5d4143572f_c.jpgosito 4 by Estrella Morales, en Flickr

• 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6
  • ƒ/10.0
  •  
  • 52.0 mm
  • 1/400
  •  
  • 100
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Esta sí que es una FOTAZA, aunque sea una composición. Es de las que me gustan al instante, sin saber porqué ni cómo. De las que impactan. La estaba viendo en Flickr y pensando "cómo es que no subió esta foto aún???"

Tierna y sugestiva. Enhorabuena Estrella.

Slds, Marcelo

ps: Feliz 2017! :navidad:

Enlace al comentario

En todavía estoy intentando hacer una foto nítida, y me salís con esto, voy a tener que espabilar 

muy mucho para atreverme a seguir hablando con [email protected] verdad, sois ya vario@s que tenéis un nivel

acohonante por decirlo suave, ahora bien a mí me encantan estas fotos y yo no pienso cansarme de

mirarlas, así que a trabajar e ir subiendo que el Año Nuevo viene vacío de momento, pero promete.

Un Saludo

Enlace al comentario

Aunque no me gusten las fotos editadas, me ENCANTA la imaginación que desbordas!!!

Siéntete MUY orgullosa de ti misma, y veras que este 2017 te va a traer fotazos incluso de mas alto nivel del que nos tienes acostumbrados.

Caos compañera!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario

En todavía estoy intentando hacer una foto nítida, y me salís con esto, voy a tener que espabilar 

muy mucho para atreverme a seguir hablando con [email protected] verdad, sois ya vario@s que tenéis un nivel

acohonante por decirlo suave, ahora bien a mí me encantan estas fotos y yo no pienso cansarme de

mirarlas, así que a trabajar e ir subiendo que el Año Nuevo viene vacío de momento, pero promete.

Un Saludo

Es lo mejor Jordi, que está vacío esperando llenarse de historias y a ti te quiero ver también poniéndole imágenes a este que se presenta.

Eres enorme.

Aunque no me gusten las fotos editadas, me ENCANTA la imaginación que desbordas!!!

Siéntete MUY orgullosa de ti misma, y veras que este 2017 te va a traer fotazos incluso de mas alto nivel del que nos tienes acostumbrados.

Caos compañera!!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Mucho caos para ti David, y no cambies esa forma de ver el mundo que tienes, que por cierto me encanta bicho.

Un abrazo gigante Miura.

Muy buen trabajo.

Saludos y feliz 2017

Preciosa composición.

Feliz año compañeros! Mucho bueno y mejor para el que entra!

Nunca dejes de soñar  pero sobre todo nunca dejes de intentarlo.

Feliz año nuevo! 

la imagen: Me quito el sombrero, de lo mejor que han visto mis ojos. :bravo:

un saludo

Igualmente corazón. Te deseo lo mejor para el que entra que seguro nos tiene deparado muchísimo viendo lo que se vive aquí con vosotros...

Enganchais!!

Enlace al comentario