Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Bueno... esta si que es la última del año y con ella (aunque no entre dentro de las fotos que acostumbramos a subir, porque es producto de mi imaginación) os deseo que lleguéis tan lejos como podáis en este nuevo año y que vuestras ilusiones se hagan realidad. Encantada de haber comenzado a formar parte de esta gran familia, y recordad... NO DEJEIS DE SOÑAR... Feliz año nuevo grupo! osito 4 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/10.0 52.0 mm 1/400 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 31 de Diciembre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Esta sí que es una FOTAZA, aunque sea una composición. Es de las que me gustan al instante, sin saber porqué ni cómo. De las que impactan. La estaba viendo en Flickr y pensando "cómo es que no subió esta foto aún???" Tierna y sugestiva. Enhorabuena Estrella.Slds, Marcelo ps: Feliz 2017! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 que imaginacion la tuya! menos mal que eres primeriza, cuando lleves más tiempo no sé lo que nos aportarás.Bellisima composicion ! felicidades! y feliz 2017 fotazas como minimo jejejej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Hola Estrella, ya te comenté en Flickr, menuda la imaginación y creatividad que tienes. me gusta tu montaje y te deseo que pases una feliz noche de despedida de año y bienvenida al nuevo 2017. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Feliz 2017 Estrella! Espero que no pares tu nunca de soñar, porque con tus fotos haces soñar a los demás. Genial montaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Exelente composición ! bien pensada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muchísimas gracias a todos, de eso se trata, de saber a veces rozar ese limite entre realidad y ensueño. Y si la maquina la tenemos....vamos a dejarnos llevar chicos y a disfrutar este "hobby de locos". Feliz año para todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surya Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Muy buen trabajo. Saludos y feliz 2017 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 En todavía estoy intentando hacer una foto nítida, y me salís con esto, voy a tener que espabilar muy mucho para atreverme a seguir hablando con [email protected] verdad, sois ya vario@s que tenéis un nivel acohonante por decirlo suave, ahora bien a mí me encantan estas fotos y yo no pienso cansarme de mirarlas, así que a trabajar e ir subiendo que el Año Nuevo viene vacío de momento, pero promete. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Aunque no me gusten las fotos editadas, me ENCANTA la imaginación que desbordas!!! Siéntete MUY orgullosa de ti misma, y veras que este 2017 te va a traer fotazos incluso de mas alto nivel del que nos tienes acostumbrados. Caos compañera!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gloryah Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Preciosa composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Nunca dejes de soñar pero sobre todo nunca dejes de intentarlo. Feliz año nuevo! la imagen: Me quito el sombrero, de lo mejor que han visto mis ojos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 31 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 En todavía estoy intentando hacer una foto nítida, y me salís con esto, voy a tener que espabilar muy mucho para atreverme a seguir hablando con [email protected] verdad, sois ya vario@s que tenéis un nivel acohonante por decirlo suave, ahora bien a mí me encantan estas fotos y yo no pienso cansarme de mirarlas, así que a trabajar e ir subiendo que el Año Nuevo viene vacío de momento, pero promete. Un Saludo Es lo mejor Jordi, que está vacío esperando llenarse de historias y a ti te quiero ver también poniéndole imágenes a este que se presenta. Eres enorme. Aunque no me gusten las fotos editadas, me ENCANTA la imaginación que desbordas!!! Siéntete MUY orgullosa de ti misma, y veras que este 2017 te va a traer fotazos incluso de mas alto nivel del que nos tienes acostumbrados. Caos compañera!!! Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Mucho caos para ti David, y no cambies esa forma de ver el mundo que tienes, que por cierto me encanta bicho.Un abrazo gigante Miura. Muy buen trabajo. Saludos y feliz 2017 Preciosa composición.Feliz año compañeros! Mucho bueno y mejor para el que entra! Nunca dejes de soñar pero sobre todo nunca dejes de intentarlo. Feliz año nuevo! la imagen: Me quito el sombrero, de lo mejor que han visto mis ojos. un saludo Igualmente corazón. Te deseo lo mejor para el que entra que seguro nos tiene deparado muchísimo viendo lo que se vive aquí con vosotros...Enganchais!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Excelente Estrella!!!! me encantó la composición...me dejó un sabor agridulce...es una imagen tierna y trágica... felicidades y que tengas un gran año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Brutal, ahijada, simplemente brutal... Feliz año 2017. Me relamo solo de pensar las afotos que nos vas a subir... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bitxo1 Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 Me ecanta la toma es chulisima y tremenda pero me da penita el pobre oso ahi tiradillo :lol: Felicidades!!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 31 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2016 a pesar de no ser muy fan de las composiciones digitales, esta me gusta muchisimo. Da sensacion de alegria y abandono a la vez... es curioso. La quiero ver en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Muy bonito montaje compañera. Me parece ver alguna zona quemada del oso, pero igual es mi monitor. Un saludo y felíz año compañera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 ¡¡ Vaya Flipe de Fotaza ¡¡ Y eso que yo no soy muy de ByN ¡¡¡¡ Enhorabuena ¡¡¡¡¡ ...........y Feliz Año Nuevo P.D.-Joer.... con la "principianta" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McNulty01 Publicado 1 de Enero de 2017 Compartir Publicado 1 de Enero de 2017 Pues me ha encantado. Parece salida de una revista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas