JaimeMartin Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Vamos a comenzar con que la fotografia y su procesado, estan de puta madre ( ale, sin censura) Pero para tocar los cojones na mas....... no sabes que es la hiperfocal?? Asi hubiese quedado mas nitido y no tan difuso el marco. Se hubiese agradecido. Llama demasiado la atencion. Atención, pregunta... ¿Y pa que quieres el marco y la mugre de la ventana bien nítida? ¿No crees que de ese modo tanto la ventana como la mugre habrían llamado más la atención? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Enero de 2017 Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 Atención, pregunta... ¿Y pa que quieres el marco y la mugre de la ventana bien nítida? ¿No crees que de ese modo tanto la ventana como la mugre habrían llamado más la atención? Tampoco me refiero a una nitidez brutal, pero si mas clara. Asi, si ves que es mugre, no te tienta a decri qeu son halos Aparte, que he visto algunas fotografias (con y sin mugre) con los marcos enfocados y ganan bastante. Los desenfoques son bonitos, pero hay veces, que restan bastante, como es el caso. Bajo mi punto de vista y gusto personal, por supuesto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 4 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2017 (editado) Hola, Poco te puedo decir yo que no te hayan dicho ya los compañeros. Es una maravilla y el byn le va de perlas. Me gusta mucho como la ventana enmarca la foto de una forma natural. Saludos Gracias hombre, eso es lo que ví. Vamos a comenzar con que la fotografia y su procesado, estan de puta madre ( ale, sin censura) Pero para tocar los cojones na mas....... no sabes que es la hiperfocal?? Asi hubiese quedado mas nitido y no tan difuso el marco. Se hubiese agradecido. Llama demasiado la atencion. Atención, pregunta... ¿Y pa que quieres el marco y la mugre de la ventana bien nítida? ¿No crees que de ese modo tanto la ventana como la mugre habrían llamado más la atención? Os respondo a los dos: Sí, entre mis limitados conocimientos de fotografía se encuentra el uso y disfrute de la hiperfocal . (No me queda otra para las nocturnas/vías lácteas que puedes ver en mi galería) Lo que pasa es que mi visión de la foto no incluía la ventana en foco, ni la mugre tampoco (como dice Jaime). ¿Hubiera sido todo más nítido? Sin duda! Pero no es lo que yo quería mostrar y además creo que le quitaría como esa forma de enmarcar la ciudad que la tiene estando desenfocado el marco... Pero como bien dices en el comentario que acaba de volar mientras escribo, es cuestión de gusto personal! Un saludo! Editado 4 de Enero de 2017 por Frankygrimes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas