Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Buenos dias, hoy seguimos rompiendo esquemas aunque en mi linea de oscuros. David me ha abierto una nueva ventana que desconocía, así que, me armo de valor como hacen los locos y ahí va otra de tantas guardadas en el baúl. Poco tecnicismo que contar, así que dedicada además de David, para aquellos que a veces viven en mundos paralelos de mentes desordenadas, o vuelan al atardecer directos al sol, al contrario de los pájaros que vienen a la ciudad a esconderse... un poco de caos y contracorriente no viene mal a veces. Saludos. _ADS6890 by Estrella Morales, en Flickr Nikon D7200 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/40 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADOLFOTO Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mí esta si me gusta, entiendo lo que DFidalgus decía en el post anterior y las fotos que compartió son una pasada, de igual modo esta "incumple" la reglas con motivo, por ejemplo el horizonte centrado aquí es muy atractivo porque separa claramente dos partes de la foto: la parte del tronco, oscura sin nada y la parte de la ramas, clara, con una persona, es más "viva".Lamento decirte que en la anterior no me sucedía eso, no me atraía ese "kaos", si se le puede llamara así, sin embargo esta creo que es un fotón, no puedo opinar sobre el revelado por estar un monitor chungo. Sigue así de libre, Estrella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Mira que no es porque figure mi nombre en el título....pero me parece una FO TA ZA. Una composición simple, pero armoniosa, y muy muy poética. El revelado en Blanco y negro genial, y por una vez creo que el leve viñeteo enfatiza la escena. El árbol grande, la persona pequeña, cielo y arena suaves y contrastados... como coño no nos has enseñado esto antes????? Me alegra que empieces a ver las fotos como poesía (y que dediques un poquito de tu tiempo a ver el mundo que hay fuera de nikonistas). De nuevo: ENHORABUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho. Gracias por compartir. + 1 Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GoogCraft Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pero que tienes tu guardado en el baúl.... ábrelo de par en par y muéstralo aquí en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Simple, solo tres elementos pero que encierran mucha armonía. Me encanta la toma. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Akhnu Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Pues me parece bastante bonita, la verdad. Yo todavía no domino bien aquello de la composición, pero me resulta bonita a la vista, que de eso sí entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta mucho compositivamente. El tratamiento de la luz y el ByN, de lujo. Por tocar las narices, algo centrada; que no, que es broma , es que no le encuentro defectos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me encantó Estrella...simple y delicada imagen...la silueta humana completamente oscura aporta ese misterio necesario, luego el 18 mm genera esa interesante diferencia de tamaño entre el árbol y el hombre...te felicito... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
goose76 Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Muy chula , te invita a pensar. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Marcelo_R Publicado 10 de Enero de 2017 Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Muy bonita Estrella, tienes un ojo fotográfico y artístico que ya quisiera yo para mí (aunque fuese un 10%), pero, lo que natura non da...Nikon non presta! Enhorabuena, esta foto es magnífica (aunque quizás, y por poner un pero shikitito, si pudieras corregir el viñeteo quedase más homogénea aún, salvo que sea así como la quieres dejar). Slds, Marcelo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
newroz Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Joder que foton. Extremadamente simple pero espectacular Ya está en favoritos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josep mª reves Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Bellisima la foto bellisimos tus comentarios, ademas de fotografa poeta jejjej Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mi me gusta mucho. Gracias por compartir. + 1 Salu2 Simple, solo tres elementos pero que encierran mucha armonía. Me encanta la toma. Gracias por compartirla. Saludos Pues me parece bastante bonita, la verdad. Yo todavía no domino bien aquello de la composición, pero me resulta bonita a la vista, que de eso sí entiendo Muy chula , te invita a pensar. un saludo Joder que foton. Extremadamente simple pero espectacular Ya está en favoritos. Un saludo Bellisima la foto bellisimos tus comentarios, ademas de fotografa poeta jejjej jajajaj gracias por pasaros y perdonadme que aparezca un poco tarde, hoy me cogió el toro y no cerraba hasta que no os contestara. Me alegro muchísimo que os guste, a veces salen cosas cuando menos lo esperas Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estrella Morales Publicado 10 de Enero de 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 A mí esta si me gusta, entiendo lo que DFidalgus decía en el post anterior y las fotos que compartió son una pasada, de igual modo esta "incumple" la reglas con motivo, por ejemplo el horizonte centrado aquí es muy atractivo porque separa claramente dos partes de la foto: la parte del tronco, oscura sin nada y la parte de la ramas, clara, con una persona, es más "viva". Lamento decirte que en la anterior no me sucedía eso, no me atraía ese "kaos", si se le puede llamara así, sin embargo esta creo que es un fotón, no puedo opinar sobre el revelado por estar un monitor chungo. Sigue así de libre, Estrella. Coincido contigo Franky en que el álbum que nos enseñó David es un lujazo a los sentidos, que verdad es que a veces cuando pensamos que algo no esta inventado viene David y nos quita esa duda de si acertado o no. En cuanto a la otra como dices, coincido contigo en que es un poco mas abrupta. Quizás son detalles que se aprenden a base de esto, de saber limpiar una escena como creo ha ocurrido en esta. Gracias por pasarte compi, un besote. Me gusta mucho compositivamente. El tratamiento de la luz y el ByN, de lujo. Por tocar las narices, algo centrada; que no, que es broma , es que no le encuentro defectos. Un saludo. jajajja, la próxima intentaré no centrarla demasiado.... Un saludo! Pero que tienes tu guardado en el baúl.... ábrelo de par en par y muéstralo aquí en el foro. jajjaja no te creas ehh? mucha pelusa, muchas dudas, una "jartá" de subexpuestas, otras tantas desenfocadas y....eso si, mucho gato jajajja. Anda..un beso grande. Muy bonita Estrella, tienes un ojo fotográfico y artístico que ya quisiera yo para mí (aunque fuese un 10%), pero, lo que natura non da...Nikon non presta! Enhorabuena, esta foto es magnífica (aunque quizás, y por poner un pero shikitito, si pudieras corregir el viñeteo quedase más homogénea aún, salvo que sea así como la quieres dejar). Slds, Marcelo Gracias Marcelo!! Me alegro un montón de que sea de tu agrado. Lo del viñeteo, a decir verdad, ya me lo hizo la lente y ya tire de adornos varios para que no se apreciara demasiado. Otra cosa más aprendida, aunque cuando acabe de verlo no me acabó de disgustar . Un abrazo compañero. A mí esta si me gusta, entiendo lo que DFidalgus decía en el post anterior y las fotos que compartió son una pasada, de igual modo esta "incumple" la reglas con motivo, por ejemplo el horizonte centrado aquí es muy atractivo porque separa claramente dos partes de la foto: la parte del tronco, oscura sin nada y la parte de la ramas, clara, con una persona, es más "viva". Lamento decirte que en la anterior no me sucedía eso, no me atraía ese "kaos", si se le puede llamara así, sin embargo esta creo que es un fotón, no puedo opinar sobre el revelado por estar un monitor chungo. Sigue así de libre, Estrella. Coincido contigo Franky en que el álbum que nos enseñó David es un lujazo a los sentidos, que verdad es que a veces cuando pensamos que algo no esta inventado viene David y nos quita esa duda de si acertado o no. En cuanto a la otra como dices, coincido contigo en que es un poco mas abrupta. Quizás son detalles que se aprenden a base de esto, de saber limpiar una escena como creo ha ocurrido en esta. Gracias por pasarte compi, un besote. Me gusta mucho compositivamente. El tratamiento de la luz y el ByN, de lujo. Por tocar las narices, algo centrada; que no, que es broma , es que no le encuentro defectos. Un saludo. jajajja, la próxima intentaré no centrarla demasiado.... Un saludo! Pero que tienes tu guardado en el baúl.... ábrelo de par en par y muéstralo aquí en el foro. jajjaja no te creas ehh? mucha pelusa, muchas dudas, una "jartá" de subexpuestas, otras tantas desenfocadas y....eso si, mucho gato jajajja. Anda..un beso grande. Muy bonita Estrella, tienes un ojo fotográfico y artístico que ya quisiera yo para mí (aunque fuese un 10%), pero, lo que natura non da...Nikon non presta! Enhorabuena, esta foto es magnífica (aunque quizás, y por poner un pero shikitito, si pudieras corregir el viñeteo quedase más homogénea aún, salvo que sea así como la quieres dejar). Slds, Marcelo Gracias Marcelo!! Me alegro un montón de que sea de tu agrado. Lo del viñeteo, a decir verdad, ya me lo hizo la lente y ya tire de adornos varios para que no se apreciara demasiado. Otra cosa más aprendida, aunque cuando acabe de verlo no me acabó de disgustar . Un abrazo compañero. Me encantó Estrella...simple y delicada imagen...la silueta humana completamente oscura aporta ese misterio necesario, luego el 18 mm genera esa interesante diferencia de tamaño entre el árbol y el hombre...te felicito... saludos. Gracias Diego, me alegro mucho que te guste. Le di varias vueltas a la distancia focal a decir verdad para conseguir acentuar la diferencia de planos. Creo que no quedo tan mal después de todo. Gracias cariño y un abrazo. Mira que no es porque figure mi nombre en el título....pero me parece una FO TA ZA. Una composición simple, pero armoniosa, y muy muy poética. El revelado en Blanco y negro genial, y por una vez creo que el leve viñeteo enfatiza la escena. El árbol grande, la persona pequeña, cielo y arena suaves y contrastados... como coño no nos has enseñado esto antes????? Me alegra que empieces a ver las fotos como poesía (y que dediques un poquito de tu tiempo a ver el mundo que hay fuera de nikonistas). De nuevo: ENHORABUENA. Creo que a veces se nos olvida quien somos por seguir una corriente, cierto David, y a veces sufro mis crisis aunque no lo creas jajaja. Nada niño, te la debía así que con que te haya gustado me siento pagada por tus consejos y tus empujones que pegas al grupo. A ver si acabo de definirme uno de estos días y me quito la venda del miedo ante todo lo que se me ocurre a veces (poner una cabeza en un punto de mira por ejemplo ) y dejo tanto empalagueo, a veces, no digas nada, me acaba matando. Un abrazo gigante bicho, a seguir nadando contracorriente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Me gusta mucho Estrella. No tiene nada, pero lo tiene todo. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Excelente muestra del menos es mas! Me gusta encontrarme delante la foto y que esta me sugiere y evoca diversas ideas y conceptos, es una foto que invita a pensar. Me gusta mucho el revelado que les has dado. Directa a favoritos y otra muestra mas de tu magnifico ojo para la fotografía! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 10 de Enero de 2017 Compartir Publicado 10 de Enero de 2017 Excelente muestra del menos es mas! Me gusta encontrarme delante la foto y que esta me sugiere y evoca diversas ideas y conceptos, es una foto que invita a pensar. Me gusta mucho el revelado que les has dado. Directa a favoritos y otra muestra mas de tu magnifico ojo para la fotografía! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Eso eso... emerge del naif a la oscuridad!! Jajaja Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Las reglas de composición. Las malditas reglas. Tendrías q escuchar a José Benito Ruiz (uno de los autores que más se ha dedicado a estudiar y divulgar el tema de la composicion) hablar de ellas y del daño q ha hecho ese concepto... Este es un ejemplo de una foto que bien compuesta y con libertad. Preciosa fotografía. Me gusta mucho, muchísimo. Enhorabuena Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 11 de Enero de 2017 Compartir Publicado 11 de Enero de 2017 Las reglas de composición. Las malditas reglas. Tendrías q escuchar a José Benito Ruiz (uno de los autores que más se ha dedicado a estudiar y divulgar el tema de la composicion) hablar de ellas y del daño q ha hecho ese concepto... Este es un ejemplo de una foto que bien compuesta y con libertad. Preciosa fotografía. Me gusta mucho, muchísimo. Enhorabuena Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk +1.000.000 Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas