Manu26 Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Pues a primera hora del dia la tenia en casa (a veces somos un poco impacientes :) ), me ha encantado y sigo diciendo lo mismo la foto donde esta anunciada no parece lo que es, mucho mas guapa de lo que parece y es comodisima :) . Ah y ya la tengo puesta :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Yo acabo de pedir la mía, todo sea por contribuir a la causa. Ya os contaré mis impresiones, que seguro serán satisfactorias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 10 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2008 Ay! impacientesssssss!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kermant Publicado 13 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2008 iujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu! ya me ha llegado ya me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! después de una infinita espera........ YA LA TENGO AQUI!!!!!!!!!!!!!!! la camiseta me gustó..... pero la correa...........ES LA LECHE!!!!!!!!!!!!!!!!! va de conya y ecima es guapa de co....s! y sale bien incluso con gastos de envio! mu guapa, queda recomendada! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 yo pedi la mia la semana pasada y mi sorpresa la rapidez, llego por mrw, 22,45€ total. la correa una pasada, joer como mola que suave y no pica el cogote con lo que me picaba la otra con la calor. genial supercontento. y como dice kermat, sale bien de precio con portes y todo por la calidad que se le palpa. :D la pedi el viernes 17 y me llego hoy dia 22 de octubre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 la pedi el viernes 17 y me llego hoy dia 22 de octubre. A mi no me ha llegado todavía.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A mi no me ha llegado todavía.... A los moderadores les sirven mas tarde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 A los moderadores les sirven mas tarde :) tenían que ser gratis.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Los moderadores? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 tenían que ser gratis.... y llegar con una D3 enganchada, ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 27 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 y llegar con una D3 enganchada, ¿no? :) Con que llegue me conformo, que al que mucho pide, poco se le da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guate Publicado 27 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Pos na si quieren aqui estamos si con eso consiguen algo para mantener esto por mi de acuerdo Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Alguien ha tenido tanto retraso con la correa? Después de 23 días, sigo sin noticias y ya son 3 emails los que he enviado sin ninguna respuesta al respecto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 pues tronchi es raro eso, llamales por telefono a ver, a mi no me tardo casi nada 2 dias laborables na mas. algo tiene que estar mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Pues ya está todo más o menos aclarado, un fallo en la logística. Esta tarde la recojo, ya os contaré mis opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 3 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Con que llegue me conformo, que al que mucho pide, poco se le da Hay otro que dice.... Eres pobre hasta pa pedir.... Me alegro que te haya llegado ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 yo me pedi mi camiseta nikonistas, y en solo 3 dias me llego, tiene que ser q para granada se dan mas prisa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Si, podemos llevar un banderín colgado del flash con la palabra "FINICON" .......por favor que Nikon es sólo una marca, no una secta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Si, podemos llevar un banderín colgado del flash con la palabra "FINICON" .......por favor que Nikon es sólo una marca, no una secta.... En mi correa no pone nada de Finicon, y las correas se hicieron a peticion de nosotros (al igual que las camisetas) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Nikonistas y Finicon es lo mismo. ¿quien te crees que paga el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Nikonistas y Finicon es lo mismo. ¿quien te crees que paga el foro? Ya se que pertenece a Finicon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.