Jump to content

Nikonistas

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Hola esta mañana estaba en el Parque Guell y he visto a un chico que llevaba una Nikon pero me he fijado que la cinta que lleva para colgar la camara era personalizada de Nikonians:

https://www.photoproshop.com/product_info.p...81f8edf6c59b63d

Y entonces me ha venido un poco la idea de que si fueramos unos cuantos podriamos hacer algun tipo de cinta similar o otra opción seria como un escudo de esos para bordar que creo que seria mas barato y lo podriamos poner el nuestras mochilas o en algun polo.

No se lo dejo aqui al aire a ver que le parece a la gente.

Si somos varios interesados prometo moverme conseguirlos.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Uaaauu! i tanto! creo que es una idea genial,ya que muchos de nosotros solo nos reconocemos por el nick,si por algun motivo dos de nosotros coincidieramos en el tren o algun lugar publico y vieramos estos escudos,pues sabriamos que somos del foro.

Yo me apunto!

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Amig@s:

Los que vivimos en America (del Norte, del Sur, Central y america Latina) no queremos quedarnos fuera.

Como lo haríamos? Me refiero al envio del pago, Giros, Transferencias, pago con Tarjetas de Credito, Shipping y otros?

Yo me apunto desde ya, sea como sea.

Saludos desde Dominicana.

Enlace al comentario

Hola a todos

Y digo yo que FINICON y nikonistas podrían tirarse el rollo y encargar ellos lar correas y nosotros comprarselas a ellos. No hace falta que las regalen, pero seguro que ellos tienen muchas más facilidades a nivel de merchandising y más contactos con gente del sector.

Es más, nosotros no podemos utilizar por nuestra cuenta y riesgo el/los logos registrados por Finicon y Nikon, por lo que tendríamos que pedirles autorización, etc...

No se que opináis. Si nos movemos por nuestra cuenta dudo que al final lleguemos a nada.

Salu2

Enlace al comentario

Hola a todos

Y digo yo que FINICON y nikonistas podrían tirarse el rollo y encargar ellos lar correas y nosotros comprarselas a ellos. No hace falta que las regalen, pero seguro que ellos tienen muchas más facilidades a nivel de merchandising y más contactos con gente del sector.

Es más, nosotros no podemos utilizar por nuestra cuenta y riesgo el/los logos registrados por Finicon y Nikon, por lo que tendríamos que pedirles autorización, etc...

No se que opináis. Si nos movemos por nuestra cuenta dudo que al final lleguemos a nada.

Salu2

Considero tu opinion muy acertada, Dani

un saludo

Enlace al comentario

Hola Dani ya hace algunos dias, que mediante privado informe de este mensaje a los administradores del foro. Por si el tema que has expuesto de el uso de logos y tal.

Como vi que habia gente que empezaba a interesarse crei conveniente informar. Tambien es verdad que alomejor lo tendria que haber hecho al revés (primero informar y despues poner el mensaje) pero es que al ver al guiri ese con la cinta personalizada pues me parecio una idea cojonuda y me moví por las ganas.

Espero tener alguna respuesta de los administradores del foro. Ya intente aclarar que no tengo ningún objetivo ni economico ni nada al respecto. Solo las ganas de hacer mas activo el foro y esta gran comunidad virtual.

Si los administradores no quieren seguir adelante, pues les solicitare que se cierre el mensaje y tan amigos todos.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...