DAVID A: Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Hola esta mañana estaba en el Parque Guell y he visto a un chico que llevaba una Nikon pero me he fijado que la cinta que lleva para colgar la camara era personalizada de Nikonians: https://www.photoproshop.com/product_info.p...81f8edf6c59b63d Y entonces me ha venido un poco la idea de que si fueramos unos cuantos podriamos hacer algun tipo de cinta similar o otra opción seria como un escudo de esos para bordar que creo que seria mas barato y lo podriamos poner el nuestras mochilas o en algun polo. No se lo dejo aqui al aire a ver que le parece a la gente. Si somos varios interesados prometo moverme conseguirlos. Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalasar Publicado 9 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2007 Pues yo me apuntaba ya a lo del escudillo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Antonio Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Estaria bien una correa con nikonistasforo.com o algún logo del clun nikonistas, asi cuando vieramos a alguien con él sabriamos que era del foro. Creo que es una buena idea, lo malo sería encargarse para tante gente y de tantos sitios distintos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Uaaauu! i tanto! creo que es una idea genial,ya que muchos de nosotros solo nos reconocemos por el nick,si por algun motivo dos de nosotros coincidieramos en el tren o algun lugar publico y vieramos estos escudos,pues sabriamos que somos del foro. Yo me apunto! Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Bueno para intentar llevar a cabo esto tenemos que ser más gente a ver si anima y empezamos a mirar algo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 A mi me parece una excelente idea.... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseris Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Yo tanvien me apunto Saludos Jose Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 10 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Bueno de momento he mandado a los americanos una solicutd de información. Total como solo es un mail, no nos cuesta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 jejeje, venga, si no sale muy caro me apunto! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 10 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 A mi me molaría una correa de nikonistasforo.com, pero de las de neopreno, no la típica que viene con las cámaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robson Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Yo me apunto!!! Estaria muy bien lo de la correa con el logo de "Nikonistas foro" para reconocernos por la calle o en eventos. Además de ser discreto da un punto de distinción... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Joseph Publicado 10 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2007 Amig@s: Los que vivimos en America (del Norte, del Sur, Central y america Latina) no queremos quedarnos fuera. Como lo haríamos? Me refiero al envio del pago, Giros, Transferencias, pago con Tarjetas de Credito, Shipping y otros? Yo me apunto desde ya, sea como sea. Saludos desde Dominicana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 A mi me molaría una correa de nikonistasforo.com, pero de las de neopreno, no la típica que viene con las cámaras. Me apunto a lo de la correa de neopreno, de las buenas, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novata2007 Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Pués eso, que ir por ir es tonteria, ya que se hace se hace bien, de neopreno. Yo tambén me apunto muy buena idea. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 hmmm...como va el tema? Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Hola a todos Y digo yo que FINICON y nikonistas podrían tirarse el rollo y encargar ellos lar correas y nosotros comprarselas a ellos. No hace falta que las regalen, pero seguro que ellos tienen muchas más facilidades a nivel de merchandising y más contactos con gente del sector. Es más, nosotros no podemos utilizar por nuestra cuenta y riesgo el/los logos registrados por Finicon y Nikon, por lo que tendríamos que pedirles autorización, etc... No se que opináis. Si nos movemos por nuestra cuenta dudo que al final lleguemos a nada. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Hola a todos Y digo yo que FINICON y nikonistas podrían tirarse el rollo y encargar ellos lar correas y nosotros comprarselas a ellos. No hace falta que las regalen, pero seguro que ellos tienen muchas más facilidades a nivel de merchandising y más contactos con gente del sector. Es más, nosotros no podemos utilizar por nuestra cuenta y riesgo el/los logos registrados por Finicon y Nikon, por lo que tendríamos que pedirles autorización, etc... No se que opináis. Si nos movemos por nuestra cuenta dudo que al final lleguemos a nada. Salu2 Considero tu opinion muy acertada, Dani un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 11 de Diciembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Pues se les propone el tema a los admin, y ya está, con la de interesados que hay... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 hola, yo estoy de acuerdo con todo lo que e leido, sobre todo para conocer a la gente, porque llevo poco tiempo en el foro y todavia no conozco a nadie en persona!! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Totalmente de acuerdo con Dani! Apoyo la moción con mucha emoción!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Apoyo la idea de Dani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SERGI- Publicado 11 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2007 Es muy buena idea como "seña de identidad". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 12 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2007 Hola Dani ya hace algunos dias, que mediante privado informe de este mensaje a los administradores del foro. Por si el tema que has expuesto de el uso de logos y tal. Como vi que habia gente que empezaba a interesarse crei conveniente informar. Tambien es verdad que alomejor lo tendria que haber hecho al revés (primero informar y despues poner el mensaje) pero es que al ver al guiri ese con la cinta personalizada pues me parecio una idea cojonuda y me moví por las ganas. Espero tener alguna respuesta de los administradores del foro. Ya intente aclarar que no tengo ningún objetivo ni economico ni nada al respecto. Solo las ganas de hacer mas activo el foro y esta gran comunidad virtual. Si los administradores no quieren seguir adelante, pues les solicitare que se cierre el mensaje y tan amigos todos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elpitufo Publicado 27 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2007 Y qué hay sobre ésto???? Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 28 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2007 A dia de hoy no he recibido ninguna respuesta (ni positiva ni negativa) de los administradores del foro. Asi que por mi queda finiquitado el tema. Ellos tienen toda la información que consegui, si quieren tirarlo hacia delante ya diran algo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.