Jump to content

Nikonistas

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya me he pillado la de Nikonistas, a ver si me llega antes del 17...

Fotoboom es un peligro!, jaja... me fui a por un reflector y madre mia... la de cosas que tienen alli!. Eso sí, tienes que ir ya sabiendo lo que quieres, habiéndolo visto en la web, porque allí no hay exposición, sólo un mostrador. Aunque si buscas algo, como fue mi caso ayer, te sacan TODO, te lo enseñan TODO, te ponen la web y miras en el ordenador...

Muy muy buen servicio. Y no se flipan mucho con los precios... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta
Por lo que pones decuzco que no has estado nunca... ya me contarás cuando estés.

Jajaja, muy bien deducido. Ya os contaré que ahora con lo que ha dicho tonymadrid me he quedado con ganas de ir. Aunque después de haber visto el B&H de Nueva York... uf ahí sí que lo flipé.

Enlace al comentario

• Moderadores
Jajaja, muy bien deducido. Ya os contaré que ahora con lo que ha dicho tonymadrid me he quedado con ganas de ir. Aunque después de haber visto el B&H de Nueva York... uf ahí sí que lo flipé.

Pues ya le puedes preguntar al de seguridad donde está, porque es lo más parecido a un trastero dentro de un parking. Una hermosa puerta amarilla con un precioso folio pintado a boli pegado con celo sobre ella, y cuando entras... pues eso, ya te ha dicho tony lo que hay.

Tengo una foto que le hice en el ordenador de casa, luego la cuelgo.

Enlace al comentario

Pues ya le puedes preguntar al de seguridad donde está, porque es lo más parecido a un trastero dentro de un parking. Una hermosa puerta amarilla con un precioso folio pintado a boli pegado con celo sobre ella, y cuando entras... pues eso, ya te ha dicho tony lo que hay.

Tengo una foto que le hice en el ordenador de casa, luego la cuelgo.

Pues sí, cuelgala no sea que vaya y ese día no esté el folio a boli y no lo encuentre :lol:

Enlace al comentario

FOTOBOOM??????? :lol:

Madre de dios.... con todo lo que se ha hablado y se sabe de esa....... tienda??? yo no se como os atreveis............

Avisados quedais hermanos.......

Disculpad mi ignorancia y ya de paso saciad mi curiosidad pero... ¿qué se ha dicho de esa tienda? Yo no he oido nada malo, por otro lado para comprar unas correas que es lo que estamos hablando aquí... no creo que fallen ¿no?

Enlace al comentario

• Moderadores

http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...o-fotoboom.html

http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...e-fotoboom.html

http://www.ojodigital.com/foro/compra-vent...descarados.html

http://www.ojodigital.com/foro/camaras/191...n-fotoboom.html

4 ejemplitos. Ya teneis para leer un rato. Si no habeis oido hablar mal.... es por que mucho no habeis buscado.

Aparte de eso.... usad google... que lo sabe todo y vereis....

Enlace al comentario

• Moderadores

Los problemas vienen en la web..... y en la tienda. Como tengais algun problemilla con lo que compreis.... je je je.....

Con unas correas que os podeis ahorrar..... 2 euros?? vale la pena???

vosotros vereis......

fotoganga y fotocasion los teneis en el rastro. No creo que la diferencia sea para rasgarse las vestiduras.....

En fin, vosotros vereis.....

Enlace al comentario

A ver lo que yo estoy viendo es que lo que hacen es vender cosas que no tienen en stock. Mi intención es la de ir a la tienda y mirar, y aunque fotocasion me gusta bastante la verdad es que fotoboom está al lado de mi casa creo que a una parada de metro y fotocasion me pilla en la otra punta :lol: Además por unas correas que aún no he decidido si me voy a pillar esas o las de Nikonistas pues no creo que sea para poner el grito en el cielo.

PD.- La foto es para fliparlo.

Enlace al comentario

YA LA TENGOOO!

Y me encantaaa... super cómoda, elástica, fresca en el cuello, y el logo de Nikonistas.com está genial.

La correa en general tiene muy buena calidad, es fuerte, os la recomiendo!

Y me ha llegado en 2 días... 25 pavos con algo, en total, por MRW me ha llegado. Buena compra, toy contento :blink:

10i9r2x.jpg

Enlace al comentario

YA LA TENGOOO!

Y me encantaaa... super cómoda, elástica, fresca en el cuello, y el logo de Nikonistas.com está genial.

Y me ha llegado en 2 días... 25 pavos con algo, en total, por MRW me ha llegado. Buena compra, toy contento :blink:

10i9r2x.jpg

Veo que has esperado a llegar a casa para hacer las fotos :blink: , a ver si también me llega pronto (aunque yo pillo el fin de semana) :blink:

Enlace al comentario

Buscando un alma buena pregunto... :lol:

Habra alguien con buena voluntad y buena onda, como decimos por aca, para pedirle la compra de una correa con el logo del foro y que me la manden a Argentina via algun correo o algo asi?

Obviamente la compra de la correa y los gastos serian mios. Pero no tengo idea de como podriamos hacer...

O si alguno tiene pensado visitar mi pais...!!

Una noche de primavera en Buenos Aires, Argentina

Espero muuuuchos mensajes personales o mails a [email protected] de uds !! ^_^jajaa

Saludos !!

Enlace al comentario

YA LA TENGOOO!

Y me ha llegado en 2 días... 25 pavos con algo, en total, por MRW me ha llegado. Buena compra, toy contento ;)

10i9r2x.jpg

En dos dias???? y yo que estoy aquí al lado.... ir esperando!!!!!! y esto no llega ni a la de tres!!!!!!!!!!!!!

que les has dicho? amenazas? piropos?matones?

Enlace al comentario

En dos dias???? y yo que estoy aquí al lado.... ir esperando!!!!!! y esto no llega ni a la de tres!!!!!!!!!!!!!

que les has dicho? amenazas? piropos?matones?

Pues yo estoy igual que tu, yo la pedi el dia 3 y no se nada, quizas es porque la pague por adelantado y no tienen prisa ;););) (y mañana fiesta en la comunidad Valenciana :D )

Enlace al comentario

Hola a todos, si os esta tardando tanto yo os aconsejo que pregunteis si ha pasado algo con el pedido, os pongo el enlace al contacto, hay que rellenar la ficha y hacer la pregunta no creo que tarden en responderos.

http://www.accesoriosdenikon.com/contactar.php

Un saludo y espero que se arregle todo en breve.

Enlace al comentario

Hola a todos, si os esta tardando tanto yo os aconsejo que pregunteis si ha pasado algo con el pedido, os pongo el enlace al contacto, hay que rellenar la ficha y hacer la pregunta no creo que tarden en responderos.

http://www.accesoriosdenikon.com/contactar.php

Un saludo y espero que se arregle todo en breve.

Gracias Angel, yo esperare hasta el lunes antes de preguntar, haber si llega mañana viernes :)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...