Jump to content

Nikonistas

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

• 3 meses más tarde...
  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta
Al final van a acabar con mi paciéncia y me compraré una auqneu no ponga lo de nikonistas, es que e visto la que ha colgado tony y aun me gusta más que la lowepro y todo!!!!!

¿Dónde está el post de aquella correa que colgó Tony que lo estoy buscando y no lo encuentro? ¿Lo sabéis alguno? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dónde está el post de aquella correa que colgó Tony que lo estoy buscando y no lo encuentro? ¿Lo sabéis alguno? ;)

Era una Clumper. El post no empezaba así...por el tema de la correa, por eso es difícil de localizar, me pasó a mí al principio.

Personalmente tengo la Voyager C de Lowepro y encantado.

Rojo...la bandera si lo dices por el Delta...ya pueden venir los ladrones en manada y armados hasta los dientes...porque rondaremos en centenar.

Desde luego.....

Enlace al comentario

Era una Clumper. El post no empezaba así...por el tema de la correa, por eso es difícil de localizar, me pasó a mí al principio.

Personalmente tengo la Voyager C de Lowepro y encantado.

Rojo...la bandera si lo dices por el Delta...ya pueden venir los ladrones en manada y armados hasta los dientes...porque rondaremos en centenar.

Desde luego.....

Efectivamente el tema es este aunque ya no sale la foto y tampoco he podido encontrarla por internet, haber si tony nos cuenta si todabia venden ese modelo, que yo tambien ando detras de una de neopreno y recuerdo que me gustaba :wub:

Enlace al comentario

A ver, la correa que colgué yo, es de Crumpler, pero yo no la tengo en la tienda, ni tampoco la he visto en ninguna de las webs Crumpler de Europa.

Sí está en la de USA, es ésta;

Correa Crumpler ( requiere flash y tarda un pelín en cargar )

Supongo que se podrá comprar a través de la web... no lo he mirado. Desde Crumpler Madrid no podemos pedirla a Crumpler, no se comercializa aquí... :wub:

Por cierto, alguien tiene ya la de Nikon??, podemos ver fotos / opinión, etc??

Enlace al comentario

En fotoboom la lowepro voyager C de neopreno cuesta 22,80 Euros, esta de nikonista cuesta 12 más nueve euros por el envío ¿no?, la ventaje de la Lowepro es que si vas a fotoboom te ahorras el porte, yo lo mismo me la cojo, si alguien esta interesado podria decirmelo y ya pillaba las que fuera.

Enlace:

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=244&marca=26

Enlace al comentario

• Moderadores

A mi la Lowepro me tira un poco para atrás, fui a pillar una al fotoprix, pero al ver que contaba con unas hebillas de plástico para "desenganchado rápido", me dio un poco de giñe; prefiero una de una sola pieza.

Enlace al comentario

• Moderadores

No se si serán seguras o no (supongo que si, dada la reputación de la marca), pero el hecho de que las lleve ya me proporciona cierta inseguridad, ya que son hebillas normales y corrientes de las que se sueltan presionando los extremos (vamos, de las de toda la vida, que hacen "click").

Enlace al comentario

Hola chicos!

Os comento, tengo una de neopreno normalita para la 90X (que pesa...eh!) y es del estilo de la Nikonistas, o sea tirando a gruesa y con "amortiguación" (corrígeme Lord si me equivoco, que no la tengo) y tiene dos enganches/desenganches rápidos de plástico....pues ni una vez se soltó, incluso con el 80-200 montado y cargando la cámara en inercia. Es más tiene una ventaja muy buena, una de los enganches es macho y el otro hembra, de tal forma que puedes prescindir de la correa larga y dejar una muy corta de mano sin desengancharla de la cámara.

La Lowepro es ancha y más fina, sin tanto efecto amortiguador, y transmite mucha seguridad. Gracias MAK!. Tiene dos enganches rápidos, que son distintos de los de las mochilas lowepro para que tengáis una referencia (quería ver de enganchar la cámara al arnés de la mochila....pero no), más o menos del mismo ancho pero distinto diseño. Enganchan en vez del clip por los dos soportes laterales, por dos hacia arriba y por dos hacia abajo (como pestañitas) dentro de cada pinza. Lo encuentro seguro de verdad. Imagino que lo tendrán probado y comprobado y haciendole "perrerías" (con el sofá debajo :wub: ) pues va a ser que sigue todo en su sitio y sin problema. En la parte interna del neopreno (la C es la ancha y la S es más estrecha) tiene unas bandas de silicona para que no se deslice. Tiene doble hebilla pasante para la correa (la nikon original sólo una), y un bolsillo para dos tarjetas o tarjeta y gamuza pequeña, que se puede quitar mediante un fácil velcro.

Tronchi, hice la prueba de coger una parte de la correa con una mano y la otra parte en la otra mano dejando el clip en medio....y tirar fuerte y no se suelta....esa prueba sí que la podréis hacer en comercio físico si tenéis la correa delante. Además....si dicen que tiene garantía de por vida, será por algo....porque si no lo tengo claro...jejejejeje!!!!

Saludossssssss

Enlace al comentario

• Moderadores
Tronchi, hice la prueba de coger una parte de la correa con una mano y la otra parte en la otra mano dejando el clip en medio....y tirar fuerte y no se suelta....esa prueba sí que la podréis hacer en comercio físico si tenéis la correa delante. Además....si dicen que tiene garantía de por vida, será por algo....porque si no lo tengo claro...jejejejeje!!!!

Saludossssssss

Ya te digo que no la llegué a probar, simplemente la vi, y cuando me la mostraron, entre lo de las hebillas, y que solo tenían la del escaparate, me dio yuyu.

Enlace al comentario

Yo uso una Lowepro Voyager C, que tuve durante un año en una Canon 1D Mark II N, y que tengo intención de poner en mi nueva Nikon D3.

Si a esta Lowepro, se le pudieran grabar/bordar las letras Nikon en amarillo, sería increible. O bien si Lowepro vendiera sus correas con el grabado de cada marca.

Enlace al comentario

la de nikon tiene para enganchar en la camara anillas como las de las llaves de toda la vida, de las que tienes que meter la uña, abrirla y luego desplazar lo que metas a lo largo de toda la anilla hasta que enter, ademas son duras de cojones para lo pequeñas que son, lo que es la correa es ancha, es como si fueras de goma, es estira y encoge, muy comoda y no se clava en el cuello, ademas es como fria, da sensacion de fresco cuando la llevas en el cuello, no he visto las otras que comentais, pero la nikon esta muy bien, tiene una anchura de 4 cm, y muy bien rematada, yo os la recomiendo.

Enlace al comentario

En fotoboom la lowepro voyager C de neopreno cuesta 22,80 Euros, esta de nikonista cuesta 12 más nueve euros por el envío ¿no?, la ventaje de la Lowepro es que si vas a fotoboom te ahorras el porte, yo lo mismo me la cojo, si alguien esta interesado podria decirmelo y ya pillaba las que fuera.

Enlace:

http://www.fotoboom.com/pagina.php?cat=244&marca=26

Yo vivo relativamente cerca de fotoboom a ver si me paso a echar un ojo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...