Jump to content

Nikonistas

DAVID A:

Publicaciones recomendadas

Estoy igual que tú, Fossy. Las pagué el mismo día y hasta ahora (y que no haya habido una confirmación de la compra ni un nº de pedido ya me parece de traca...). ;)

El jueves me voy de vacaciones y me las quería llevar... pero está claro que nanaina :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 320
  • Creado
  • Última respuesta

Hola fossy y Julio,

Siento mucho lo que os está pasando, no es normal que tarden tanto, y más si no habéis recibido confirmación al menos del pedido. El sistema después de confirmar un pedido envía automáticamente un e-mail con la confirmación del pedido con un número de pedido/seguimiento, pero algunas veces por motivos de teclear el e-mail mal o por filtros de SPAM, que es lo más habitual, no llegan a su destinatario.

Yo voy a intentar averiguar qué ha pasado con vuestros pedido y que se pongan en contacto con vosotros lo antes posible. De todos modos tenéis un formulario para consultar que ha ocurrido con vuestros pedidos en ESTE ENLACE, si lo habéis utilizado, insistir, el sistema de la pasarela bancaria tampoco es una maravilla y mucho pedidos se han de cursar a mano.

Fossy, sólo a nivel de comentario amistoso, te aseguro que de china, tardan y mucho más. :(

Una vez más sentimos que ocurran estas cosas, pero intentamos controlarlo para poder dar el mejor servicio, espero que lo comprendáis.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

• Moderadores

haber si tenemos suerte y lo solucionamos pronto.... :(

De todas maneras, el servidor de pago casca bastante. Tuve que conectarme 4 veces hasta que consegui pagarlas...

No se si tendra algo que ver....

Fossy, sólo a nivel de comentario amistoso, te aseguro que de china, tardan y mucho más

jeje, si lo pides por correo ordinario tardan entre 2 y tres semanas...

pero por agencia.... 2 dias y en casa. Aun parandolo en aduanas. Al igual que de EEUU.

Eso si que te lo puedo asegurar yo que no sera la cuarta cosa que compro alli... ;)

Aunque no seria la primera vez tambien que envio algo por agencia a la peninsula con envio 24 horas y tarda casi una semana en llegar.....

Spain is diferent!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Perfecto.

Si la pasarela bancaria (servidor de pago) también se cuelga bastaste. Y ahí nosotros no podemos hacer nada, si no es cambiar de banco. Ya hemos notificado un sin fin de incidencias, pero ellos nos aseguran que funciona correctamente. De todos modos si notificáis la caída del servidor y que no habéis recibido el "justificante" por correo, al formulario que antes os he indicado, ellos se ponen en contacto con los que gestionan la pasarela y lo realizan digamos de forma manual, esto nos obliga aquí a tener una persona en contacto con el banco con un proceso que en teoría debería ser totalmente automático. Eso si no nos podemos quejar de la seguridad, en la que no hemos tenido ni un caso.

Veo que eres todo un experto comprador, yo te lo decía por el tema de las camisetas, lo miramos todo, y las que venían de China nos tardaban 3 meses, deberían venir en globo... Pero si que es verdad que Spain is diferent, por mucho que lo queramos cambiar.

Enlace al comentario

• Moderadores
Veo que eres todo un experto comprador, yo te lo decía por el tema de las camisetas, lo miramos todo, y las que venían de China nos tardaban 3 meses, deberían venir en globo... Pero si que es verdad que Spain is diferent, por mucho que lo queramos cambiar.

Posiblemente el problema ahi es que no las tuvieran en stock.... o que si haces un pedido muy grande se te queden en aduanas dandote por saco....... que tambien ha pasado.

Ahora... de experto comprador nada de nada. Vicioso compulsivo!!!!!!!! :(

Enlace al comentario

Estoy igual que tú, Fossy. Las pagué el mismo día y hasta ahora (y que no haya habido una confirmación de la compra ni un nº de pedido ya me parece de traca...). :(

El jueves me voy de vacaciones y me las quería llevar... pero está claro que nanaina ;)

Me respondo a mi mismo rectificándome. Como hace ya 2 semanas del pedido, no me acordaba de que sí que había recibido la confirmación de la compra con el número del mismo. He revisado mis correos y lo he visto. Pido perdón a los aludidos ;)

En cualquier caso, sigue siendo mucho tiempo 2 semanas.

Enlace al comentario

Bueno pues la espera ya ha acabado, hoy por fin esta mañana han llegado las camisetas que pedimos fossy y yo.

Gracias Toni por todas las gestiones que has echo.

Saludos :lol:

Nada, gracias por confirmarlo y sobretodo por vuestra paciencia.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

¡¡¡Ya están aquííííí!! :lol:

Por fín ya las tengo. Me dejaron aviso el viernes pero, como estaba de vacaciones, hasta hoy no las he podido recoger.

Perfecto todo: pedí una de cada y de talla M, y ha llegado una de cada y de talla me van clavadas. :)

¡Ah!, mi mujer exige que las hagáis para las féminas de talla S y de tirantes (es que la han gustado mucho) :)

Gracias Toni :)

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
Al final van a acabar con mi paciéncia y me compraré una auqneu no ponga lo de nikonistas, es que e visto la que ha colgado tony y aun me gusta más que la lowepro y todo!!!!!

A mí también me ha gustado mucho la de Tony, tengo que echar un ojo más tranquilamente pero lo mismo cambio.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...