Ramarna Publicado 28 de Abril de 2008 Compartir Publicado 28 de Abril de 2008 Deciros que esta tarde he recibido el paquete con las dos camisetas que pedí. Este finde, en la KDD de Valencia, las estrenaré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 acabo de leer todo.........no es justooo y para las que somos de tamaño hobbit?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 acabo de leer todo.........no es justooo y para las que somos de tamaño hobbit?????? lavar la de talla "M" a 180ºC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sally Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 o usarla de camiseta-pijama como el resto de esa talla! jajajaa eso no pero la correa no le hago ascos eh Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pues yo llevo un rato intentando pagarlas y el jodio "servidor seguro" se cuelga y no me deja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pues yo las pagué el miércoles pasado y aparte del mensaje automático, tipo robot, de que mi petición y pago han sido aceptados, nada de nada. No sé cuándo me las enviarán. Dos eran para regalar. Uno de los cumpleaños ya ha pasado y el otro se pasará, fijo, antes de que las reciba. Ane. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Abril de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Despues de varios intentos al final ya me ha dejadooooooooooooooooo ahora solo falta saber cuando llegaran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Me acabo de enterar de que ya están las camisetas... y ya me he pedido una de cada modelo. A ver lo que tardan en llegar, que en breve me voy de vacaciones y quiero lucirlas :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yojuanjo Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Voy a pillarme una de las de la evolución pero... ¿para cuándo las correas de neopreno? Que tengo unas ganas locas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 me podriais decir si es posible comprarlas desde aqui desde new york o no??? creo que los envios son solo a espana y canarias, y no estoy por la labro de irme a espana a buscarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pues yo las he recibido hoy por MRW, pedi dos una de cada y me han llegado dos iguales (las de iconos) y en la factura me pone una de cada y los de MRW me han llamado porque la direccion no estaba completa y en la factura si lo esta, otra cosa estuve dudando si pedir la L o la XL porque segun marcas utilizo una o otra, menos mal que pedi la L me viene mas bien grande :) (la secadora pone a cada uno en su lugar ). No se si poner un voto negativo a este vendedor ¿que hariais vosotros? Me quedo con las dos :) (que si no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Han debido percibir las malas vibraciones que emitía hace un rato cuando me quejaba de que no llegaban porque ya está aquí el pedido. Cierto que son enormes. Yo pedí una de cada talla de la evolución pensando quedarme la más pequeña pero veo que, como no evolucione yo y me expanda pues como que la puedo poner de adorno en una pared. Dios mío, parece un camisón de aquéllos que usaba mi abuela!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 me podriais decir si es posible comprarlas desde aqui desde new york o no??? creo que los envios son solo a espana y canarias, y no estoy por la labro de irme a espana a buscarlas Y, si no es posible que te las envíen, hacemos un apaño: yo te envío la camiseta y tu me envías algo que quiero comprar allí y que no me pueden enviar por aquello de las exclusividades de mercado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Pregunta para los afortunados poseedores de las camisetas: Me gusta la camiseta de la Evolución, pero veo que ninguna de las dos está en tallas superiores a la XL. Yo normalmente uso la XXL (cosas de tener un cuerpo Danone) Leo comentarios diciendo que las camisetas son más grandes de lo esperado. ¿Lo suficiente como para que la XL me fuese bien? Teóricamente estas tallas están normalizadas. Pero me consta que diferentes fabricantes tienen diferentes tamaños para una misma talla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo he comprado la de la evolución. Mi marido es XXL y le vale. La he medido y tiene 58 cm de ancho, es decir, 116 de contorno. Es muy larga. Tomate las medidas y decide. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Y, si no es posible que te las envíen, hacemos un apaño: yo te envío la camiseta y tu me envías algo que quiero comprar allí y que no me pueden enviar por aquello de las exclusividades de mercado. eso esta hecho ane, dime lo que necesitas y lleamos a un acuerdo que me interesa llevar el nombre del foro aqui en los USA. un abrazooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 30 de Abril de 2008 Compartir Publicado 30 de Abril de 2008 Yo he comprado la de la evolución. Mi marido es XXL y le vale. La he medido y tiene 58 cm de ancho, es decir, 116 de contorno. Es muy larga. Tomate las medidas y decide. Muchas gracias, justo lo que quería saber Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 eso esta hecho ane, dime lo que necesitas y lleamos a un acuerdo que me interesa llevar el nombre del foro aqui en los USA. un abrazooooo Te mando un privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japg2008 Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Que guai Ya he pedido una y a esperarla y tambien la correa e neopreno.. ¿para cuándo estaran disponibles las correas de neopreno? ¿Se sabe algo? Saludos Juan Antonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 1 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 A mi me gustaria tener alguna gorra, camiseta y la correa pero como la pido??? donde la compro?? cuanto cuesta?? por favor contestadme. Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 1 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Mayo de 2008 Lorena, de momento solo hay camisetas. Las puedes comprar aqui... http://www.accesoriosdenikon.com/productos.php?IDG=-97-99- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola a todos, se que me meto un poco donde no me llaman, pero que conste que lo hago de buena fe . Lo primero para Manu26, desde este enlace: http://www.accesoriosdenikon.com/contactar.php Puedes indicar tu incidencia con las camisetas (Si quieres cambiarlas), si tienes algún problema dímelo en un privi, a ver si yo puedo hacer algo, que por intentarlo Y lo segundo, es una cosa que se me ha ocurrido, podría juntarse toda la gente de una zona y hacer un pedido con todas las camisetas, así solo pagaríais unos gastos de envió. Aprovecho para comentar así bajito, que sobre mediados de Mayo, creo que llegan unas correas? Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Hola a todos, se que me meto un poco donde no me llaman, pero que conste que lo hago de buena fe . Lo primero para Manu26, desde este enlace: http://www.accesoriosdenikon.com/contactar.php Puedes indicar tu incidencia con las camisetas (Si quieres cambiarlas), si tienes algún problema dímelo en un privi, a ver si yo puedo hacer algo, que por intentarlo Y lo segundo, es una cosa que se me ha ocurrido, podría juntarse toda la gente de una zona y hacer un pedido con todas las camisetas, así solo pagaríais unos gastos de envió. Aprovecho para comentar así bajito, que sobre mediados de Mayo, creo que llegan unas correas? Un saludo a todos. Me parece una fantastica idea! zona Barcelona apuntarsus en nombre y número, luego ya veremos como lo hacemos para pagarlas en consonancia... JuanMa MeRch ... 2 camisetas XXL (o de las más grandes) una de cada diseño... y podríamos pidir una correa de paso no? mapunto 1 correa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 5 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2008 Lo primero para Manu26, desde este enlace: http://www.accesoriosdenikon.com/contactar.php Puedes indicar tu incidencia con las camisetas (Si quieres cambiarlas), si tienes algún problema dímelo en un privi, a ver si yo puedo hacer algo, que por intentarlo Gracias Angel por tu interes, las camisetas me las quedo las dos, una guardadita para estrenarla en alguna QDD (si algun dia voy alguna ) y la otra para gastar, esperare a esas correas y volvere a pedir la camiseta . QUIERO UNA CORREA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Mayo de 2008 Moderadores Compartir Publicado 13 de Mayo de 2008 Bueno, pues despues de dos semanas (las pague el 30 de abril...) las camisetas siguen sin aparecer.... Me parece increible. Tardan menos de china que de barcelona.... Ademas, continuos cuelges del servidor para pagar y ni siquier me llego un mal correo para indicarme que la compra se habia realizado y darme un numerito o algo para poder hacer el seguimiento... Vamos, de momento un desastre.... y sin noticias.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.