Jump to content

Deporte en la montaña

Hannert
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma.

Ahí te acompaño mejor la luz.

Saludos.

Gracias Remi pero la luz estaba muy plana y me costó un poco darle volumen y contraste a esas rocas en el revelado.

Un saludo compi

Fantástica, por si sola esa textura ya es ganancia, ahora con las personas ayuda a ver la inmensidad  de la montaña, una imagen para abrir en Flickr y dejarse llevar por el vértigo.

Buen disparo compañero!

La montaña es impresionante y estas personas la desafiaban como gladiadores jejej.

En flickr siempre se ven mejor los detalles y esta toma tiene varias cosas que ver en ella.

Me alegra que te guste Ángel, un saludo ;)

Creo que está por debajo del tercio... la toma increible.

Gracias compañero, me alegra que te guste.

En esta toma no tiene tercios y creo que no les hace falta para que destaque ya que esas verticales y personas formando una diagonal le dá mucho juego.

Un saludo compañero ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen momento captado y el lugar guapo, guapo, no lo conozco, menudo paredón para escuela.

Ademas en la foto veo otras dos, una aislando el escalador de la izquierda y otra con los tres de la derecha y dando un ligero toque de Tonal contrast a la roca para resaltar aún mas su textura. Enhorabuena. Saludos compañero y buen nuevo año

Enlace al comentario

Hola Hannert,

Esta me gusta mucho mas que la otra que colgastes. Los escaladores tienen mucho mas protagonismo y, aunque no se vea toda la pared, ya se suficientemente alta!

Un saludo

Gracias compañero, son fotos diferentes y esta tiene un mejor pdv para los escaladores ;)

Hanner.... que me encanta.

Me has tenido un rato viendola ampliada en Flickr que lo sepas  ;)

Me alegra que te guste compi ;)

A mí me pasó igual que a tí, al revelarla se veían cosas ocultas en ella a primera vista.

Fantastica textura, diagonal de los escaladores y transmisión de la magnitud de la pared...

Buen disparo!!!

Saludos, 

Muchas gracias compañero ;) A veces uno tiene suerte en los disparos jejeje

Esta sí que sí.

Por lo menos para mi.

En la otra encontré 6 walis y en esta llevo 4.

Me tienes problemas ando la montaña en busca de gente colgada

Vivir para ver

Gracias por compartir

Jajajaj estos 'walis' son mas obvios que en la anterior.

Si te he hecho cambiar tu "monotonía" en la manera de ver las montañas me alegra muchísimo Adolfo ;).

PD: Hay que ver lo que hace un par de tomas...

Increíble, muy chulaaa

Gracias compañero!

:bravo: :bravo:

Pedazo de foto con esas arañitas.

Solo una cosita y la bordas de lo lindo.

Un cortecito por arriba, para hacer coincidir el de rojo con la diagonal, y lo flipas.

Me alegra mucho que te guste Oscar, esas arañitas son muuu fuertesss jejej.

Lo pensé en hacer tu consejo antes pero me dí cuenta que cortaba con la trayectoria de los escaladores y no me convencía. Gracias por el consejo igualmente ;)

Un saludo compi

Buen momento captado y el lugar guapo, guapo, no lo conozco, menudo paredón para escuela.

Ademas en la foto veo otras dos, una aislando el escalador de la izquierda y otra con los tres de la derecha y dando un ligero toque de Tonal contrast a la roca para resaltar aún mas su textura. Enhorabuena. Saludos compañero y buen nuevo año

Pufff no veas las paredes que hay, yo ví como 5 de esas paredes y no terminé de dar todo el recorrido.

Miraré que puedo hacer con tus consejos compañero, gracias compi ;)

Un saludo y felíz año a tí también

Enlace al comentario